Bueno creo haber comentado en el foro que llevo en torno a 10 meses trabajando en Cádiz y desde su fichaje el pasado verano sigo la trayectoria de Dani Martin Alexandre, empezó ilusionando mucho en el debut en Carranza, en el trofeo contra el Zaragoza, luego el equipo estuvo mal en los albores de la primera vuelta y Dani durante ese periodo no jugó, pero desde la jornada quince entró en el equipo jugando ratitos hasta hacerse titular indiscutible, lleva 5 goles, 4 en liga y 1 en Copa, parece ser que el otro día dio un recital en Nervión contra el filial del Sevilla, provocó un penalty e hizo una jugada de delantero de los caros en el gol de la victoria amarilla. Es extraordinariamente querido por la afición, y su entrega en el campo es la que todos conocemos, ha marcado algún gol de bella factura como el que metió al Sporting en el Molinón, y en definitiva haceros saber que ha explotado en segunda división y que Carranza ya ha coreado su nombre en algún partido, supongo que como béticos os alegrará tanto como a mí.
Sé que no era el santo de la devoción de muchos foreros de Betisweb, pero en mi opinión antes de haber fichado a Jose Mari y alguno que otro de la plantilla actual, me hubiera quedado con Dani, cuando las lesiones le han respetado siempre ha hecho cositas. Sigo teniendo el sueño de que Dani triunfe en el Betis algún día
Sé que no era el santo de la devoción de muchos foreros de Betisweb, pero en mi opinión antes de haber fichado a Jose Mari y alguno que otro de la plantilla actual, me hubiera quedado con Dani, cuando las lesiones le han respetado siempre ha hecho cositas. Sigo teniendo el sueño de que Dani triunfe en el Betis algún día
Comentario