Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani muy querido en Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani muy querido en Carranza

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
    Bueno creo haber comentado en el foro que llevo en torno a 10 meses trabajando en Cádiz y desde su fichaje el pasado verano sigo la trayectoria de Dani Martin Alexandre, empezó ilusionando mucho en el debut en Carranza, en el trofeo contra el Zaragoza, luego el equipo estuvo mal en los albores de la primera vuelta y Dani durante ese periodo no jugó, pero desde la jornada quince entró en el equipo jugando ratitos hasta hacerse titular indiscutible, lleva 5 goles, 4 en liga y 1 en Copa, parece ser que el otro día dio un recital en Nervión contra el filial del Sevilla, provocó un penalty e hizo una jugada de delantero de los caros en el gol de la victoria amarilla. Es extraordinariamente querido por la afición, y su entrega en el campo es la que todos conocemos, ha marcado algún gol de bella factura como el que metió al Sporting en el Molinón, y en definitiva haceros saber que ha explotado en segunda división y que Carranza ya ha coreado su nombre en algún partido, supongo que como béticos os alegrará tanto como a mí.

Sé que no era el santo de la devoción de muchos foreros de Betisweb, pero en mi opinión antes de haber fichado a Jose Mari y alguno que otro de la plantilla actual, me hubiera quedado con Dani, cuando las lesiones le han respetado siempre ha hecho cositas. Sigo teniendo el sueño de que Dani triunfe en el Betis algún día
    Me alegro mucho por Dani, pero no creo que sea un jugador apropiado para el Betis, por lo menos para un Betis con aspiraciones.

Quizás para el Betis de Lopera vale, pero entonces me hubiera que dado con Robert.

Comentario

Yo en verdad no queria ni a Dani, ni Jose Mari, ni Fernando, ya solo falta echar a los dos ultimos y traernos a alguien mejor.

Comentario

Bueno creo haber comentado en el foro que llevo en torno a 10 meses trabajando en Cádiz y desde su fichaje el pasado verano sigo la trayectoria de Dani Martin Alexandre, empezó ilusionando mucho en el debut en Carranza, en el trofeo contra el Zaragoza, luego el equipo estuvo mal en los albores de la primera vuelta y Dani durante ese periodo no jugó, pero desde la jornada quince entró en el equipo jugando ratitos hasta hacerse titular indiscutible, lleva 5 goles, 4 en liga y 1 en Copa, parece ser que el otro día dio un recital en Nervión contra el filial del Sevilla, provocó un penalty e hizo una jugada de delantero de los caros en el gol de la victoria amarilla. Es extraordinariamente querido por la afición, y su entrega en el campo es la que todos conocemos, ha marcado algún gol de bella factura como el que metió al Sporting en el Molinón, y en definitiva haceros saber que ha explotado en segunda división y que Carranza ya ha coreado su nombre en algún partido, supongo que como béticos os alegrará tanto como a mí.

Sé que no era el santo de la devoción de muchos foreros de Betisweb, pero en mi opinión antes de haber fichado a Jose Mari y alguno que otro de la plantilla actual, me hubiera quedado con Dani, cuando las lesiones le han respetado siempre ha hecho cositas. Sigo teniendo el sueño de que Dani triunfe en el Betis algún día
        Pos q se lo keden, un pakete menos en el Betis jeje.

Comentario

Dani sera lo que sea, pero No le reprocho nada, porque SIEMPRE HA SUDADO LA CAMISETA. Suficiente, para guardar grandes recuerdos de él, y ni que decir tiene, que aunque no sea un delantero para el Betis, es mucho mejor que Jose Mari por ejemplo.

Comentario

Dani me cae muy bien, pero no tiene nivel para jugar en el BETIS. Tampoco lo tiene ahora Jose Mari. Necesitamos delanteros tipo Adebayor, Wagner Love, Martins, Oliveira.... Yo soy de los que opinan que los medios y delanteros mantienen al equipo y los delanteros son los que deciden los partidos, los que marcan la diferencia y ahí no puedes tener medianias.

Comentario

Pues que lo quieran mas aun todavia .

Comentario

Dani es un jugador que no tiene nivel para jugar en la division de honor, sin duda que a nivel de la mayoria de la plantilla.
                me alegro que en el cadiz le vaya bien, tanto por el como por el submarino amarillo.

Comentario

pues nada cuando acabe la temporada un lacito y pa cai...

Comentario

esta claro que jose marí, no mejora para nada a dani

Comentario

Me alegro mucho por dani,yo creo que en este betis hubiera jugado muchos minutos con chaparro,y sinceramente lo prefiero antes que a jose mari,fernando,...etc dani no gozaba de mucha calidad,pero si algo tenia que el tio volvia loca a la defensa,no paraba de correr,y eso dejaba muchos huecos libres,al menos el salia a jugar con ******* y mucha sangre cosa de la que carecen por ejemplo fernando y jose mari,que en lugar de sangre tienen orchata.....
                      Me alegro por ti dani

Comentario

En el Betis actual, con los JoseMari, Fernando y compañía, incluso Sobis, Dani tiene sitio.
                        Algún día se le hará justicia a este jugador, historia presente del Betis y que tantas alegrías nos dió.
                        Me gustaría saber la estadística de los goles que ha metido Dani y los minutos que ha jugado... y compararla con la de otros

Comentario

Si el año que viene esta Dani en el betis es mala señal,es que hemos bajado a segunda division.
                          Lo que me parece increible es que el año pasado con Dani(cadiz sin triunfar) robert(Jugando en arabia) Assumcao(Jugando en rabia) Miguelk angel(jugando en el levante) Maldonado(EN el nastic) y todos fracasando, pudieramos mantener la categoria.
                          Que fichjes mas malos hace el bicho der Lopera¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

No me gustan los Judas.Dani hizo su labor perfecta para el amo,tirar todo lo que pudo al EJECUTOR de glorias verdiblancas de las dos ultimas decadas: SR.Serra.

Yo,desde luego,no lo quiero ver por aqui ni en pintura.Por eso,por jugador mediocre y tendente a las lesiones

Si en Cadiz piensa que se ha destapao con 4 goles,le firmamos la jubilacion si hace falta,y de regalo le endiñamos otros fenomenos como Fernando,Odonkor,Arturito,Juanito(que encima es cadista),o el mismo Jose Mari

Comentario

Pues si estan contentos con el que se lo queden para siempre......yo desde luego que no lo quiero por aqui, para eso me hubiera quedado con Robert......

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                                Yo estuve el domingo en el Pizjuan viendo al cadiz. Ni que decir tengo que soy daniista y que en realiadd, no fui a ver al Cadiz si no a ver a Dani.
                                Se hizo un partidazo de los grandes, echandole unas ganas impresionante...La victoria amarilla se debió a él, y si, me impresiono como la aficion cadista gritaba daaaaaniiii Daaaaniii...cayando a los biris que habian alli cuando le soltaban los insultos a los que ya anda acostumbrado.
                                Estoy de acuerdo con alguno que ha dicho, QUE SOIS INJUSTOS CON EL. Aqui nunca se le ha tratado bien, como a muchos otros canteranos endiosados. No merece mas glorias Arzu, porque Dani le echa 3 veces mas coones que arzu, pregona su beticismo en las ruedas de prensa como las que dio antes de jugar con el ****** B...y que decir, siempre daba la cara, con mas o con menos calidad, pero luchaba mas que ninguno.
                                Tampoco podiamos pedirle 20 goles porque no jugaba...¿En cuantos partidos fue titular el año pasado? ¿Quien luchaba mas, el, fernando, o Robert? ¿CUantas veces revoluciono los aprtidos? ¿Quien fue el culpable de que el rumbo del partido de santander cambiara?...y lo mas importante....¿Merece Jose Mari ser titular en un derby mas que el?(digo esto porque este año eche de menos a Dani en el derby...deberia ser el yu no josemari)¿Merece Fernando mas la camiseta que el?...NO...aqui no cogia forma, porque no tenia minutos...
                                DEJAROS YA DE SER INJUSTOS CON EL, XQ TOCA LA MORAL...Y muchos se olvidan de las veces que hemos gritado su nombre, de que nunca se ha quejado por dinero y mejoras de contrato...SOLO SE HA QUEJADO POR QUERER JUGAR...y que canteranos asi salen muy pocos....Y lo mas importante...YA QUISIERA YO QUE LOS QUE TENEMOS TUVIERAN LA POCA CALIDAD DE DANI, PERO LOS TREMENDOS COONES QUE LE ECHABA EL TRIANERO!!!
                                NADA MÁS QUE AÑADIR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X