Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos a seis puntos de la UEFA y a cinco de la Intertoto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estamos a seis puntos de la UEFA y a cinco de la Intertoto.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    El Diablo se hace eco de sus palabra y crece en su Reino de verdades paralelas

Comentario

• Re: Estamos a 1 punto del descenso

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      yo desde luego me compadezco de aquellos que no saben dejar a un lado el sentimiento bético para ser felices en sus vidas...cuando veo a gente cabreada de verdad, llorando... en fin será que yo soy menos bético...pero a mi la situación del Betis no me afecta para ser feliz el resto d la semana (excepto el calentón del post-partido lógicamente)

Es que el betis deberia de se eso solo, algo que no te impida ser feliz. Aglo para los domingos, algo que te saque de la rutina pero ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Ejercicio: usar el buscador para encontrar los posts de febrero de 2007, la era Luis Fernandez, cuando Betis y Sevilla eran los mejores equipos de lo que llevabamos de segunda vuelta. En esos posts, IDENTICOS A LOS DE AHORA, se habla de UEFAS y Champions.

¿Resultado?3500 personas en Santander llorando a moco tendido, abandonados por el club, y 11 minutos en segunda división.

Gracias EDU.

Señores, no seamos gillipollas, y centremonos en no descender.
        Simplemente doy fé

Comentario

Ganamos un partido (gracias, Ricardo) y ya hablamos de UEFA... Luego no lloréis si nos salvamos a 11 minutos del final de Liga, y cosas así... Ilusiónate de falsedades y luego cáete de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            Si señores, es la triste realidad. No pienso ponerme a soñar con Uefas, intertotos y champiñones que lo unico que hacen es que flipemos en colorines. Caballeros, la historia esta clara, el Betis acaba de asomar la boca de la mi.,erda y ha empezado a respirar aire, dejadle que pruebe el aire fresco antes de llenarle la boca de ambrosia.

Rememos todos de forma realista, y al lado de Paco Chaparro que ha conseguido 10 de 15 puntos posibles, algo que la gente creia IMPENSABLE. Vamos a salvarnos y vamos a echar a la bestia.
            La literatura que llena tus líneas, francamente, me ha conmovido. Quizá hubiera cambiado mierd por ciénaga o fango que es más suave, pero está wapo. lo de echar a la bestia, sí, me gusta, pero vamos, a la bestia, o más bien, a los bestias, los ha echado el barsa esta noche... jejeje

un saludo compis.

Comentario

Ejercicio: usar el buscador para encontrar los posts de febrero de 2007, la era Luis Fernandez, cuando Betis y Sevilla eran los mejores equipos de lo que llevabamos de segunda vuelta. En esos posts, IDENTICOS A LOS DE AHORA, se habla de UEFAS y Champions.

¿Resultado?3500 personas en Santander llorando a moco tendido, abandonados por el club, y 11 minutos en segunda división.

Gracias EDU.

tu lo has dicho... recuerdo que se hablaba muchisimo de uefa, y de ser el mejor equipo de la segunda vuelta. enfin..

Comentario

la de cabezazos que se van a dar mas de uno contra la pared como sigamos pensando en UEFAS INTERTOTOS Y HASTA EN EL MUDIAL DE MOTOS, el equipo este esta pa salarse y poco mas, y ya he dicho demasiao, recemos, los que sepan, porque yo no, para que no estemos la ultiima jornada sufriendo como el pasao jugando fuera y contra el getafe...

de soñadores esta el mundo lleno

LOPERA VETE AL PEO
                Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 16/01/08, 01:59:27. Razón: errores gramaticales

Comentario

y la liga?, matematicamente aun podemos, ome porfavor seamos serios que después se rien de nosotros.

Comentario

Gracias EDU.

Lo has clavao tio! Lo has clavao!

Comentario

yo despues de leerme el post entero pues lo que saco claro es que hay que ir partido a partido y sumando lo que sea porque este año como la cosa siga asi (que no creo) cada puntito valdra y sobre todo cuidado con el gol average que lo estamos perdiendo con todo el mundo. yo de lo que dice el chico este que ha escrito el post nose, veo que es un mensaje optimista, es como diciendo que con lo mal que lo hemos hecho y no estamos hundidos, en eso le doy la razon. que vayamos a la uefa, no lo creo porque los de arriba empezaran apretar pronto, que si somos listos y ahora entre recre, espanyol y depor somos capaces de sacar un buen numero de puntos, pues por lo menos los rivales no saldran riendose cuando escuchan nuestra alineacion. por cierto, me encanta lo que dicen muchos que no le vamos a ganar ni al bilbao, ni al osasuna, pues vaya, con lo malos que somos y ellos lo buenos que son estamos todos ahi juntitos

Comentario

Tu post se titula:

"Estamos a seis puntos de la UEFA y a cinco de la Intertoto."

Yo lo cambiaría por

"Estamos a seis puntos de la UEFA y a cinco de la Intertoto y a 1 del descenso"

PD: Eso sí, ójala te escuchen y se metan en alguna competición.

Comentario

Yo no me explico cómo puede alguien pensar en algo que no sea salvarnos de cagalástima en el último suspiro...

Ya ven Uefas, 20 goles de Pavone (¡¡¡¡¡¡¡¡20!!!!!!)....Madre mía, qué dura va a ser la caída cuando el juego del equipo nos ponga donde dicta la lógica.

Comentario

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
                            A mi me da igual ir a la uefa, a la champions o al mundial, yo a quien quiero es al betis y mientras siga secuestrado y humillado, puesto en ridículo, despreciando su historia y utilizado para fines "benéficos" para algunos chupasangres, amigo, ni con diez copas de europa estaré contento

La afición del Betis ha sido la misma en primera y en tercera, mas allá de resultados, que en estos momentos tan agonizantes para nuestro betis, estes hablando de la alegría de ponerse en Uefa o en intertoto solo demuestra que o sois muy poco béticos o ignorantes totales de la historia de vuestro club. Recuperar el sentimiento, por encima de ganar titulos, eso es el manque pierda.
                            Ole tus webos colega.

Si todos pensáramos así y actuáramos en consecuencia, el Lolo no duraba ni tres telediarios en el Betis, y en un par de años, con gente profesional en todas las parcelas de club y un proyecto con cara y ojos en marcha, estariamos hablando de UEFAS y de más cosas sobre unos funtamentos coherentes.

Ojalá la masa bética tuviera esto más claro. Pero un día la verdad no se podrá esconder más. Pronto llegará.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

El que hable de UEFA a estas alturas deberia cambiar de camello

Comentario

Muy buenos tus razonamientos, sí señor, pero creo que se te ha olvidado un detalle importante:

QUE ESTAMOS A 1 PUNTO DEL DESCENSO.

Díos mío con que facilidad se hacen algunos ilusiones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X