Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos a seis puntos de la UEFA y a cinco de la Intertoto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "Hombre, si seguimos con esta media nos metemos en Uefa"

Buena frase de Chaparro: " Cuando no hay figuras, los que están tienen que trabajar"

Comentario

Re: Chaparro: "Hombre, si seguimos con esta media nos metemos en Uefa"

Si seguimos con esta media (la inglesa) haríamos 38 puntos en la segunda vuelta. Sumados a los actuales 21 totalizarían 59.

La temporada pasada fueron necesarios 60 puntos para ser 6º y 7º.

La anterior, 64 puntos para ser 6º.

Y en la otra (la gloriosa 2005) 60 puntos para acabar 6º.

O sea, chungo.

Que Chaparro se deje de pamplinas, que recuerdo a un tal Guus Hiddink decir lo mismo antes de cierto partido en casa contra el Rayo Vallecano (que empatamos) y al final acabamos en esa categoría a la que Sadam Ruiz dijo que jamás volveríamos mientras el estuviese en el Betis.

Comentario

Estamos a seis puntos de la UEFA y a cinco de la Intertoto.

Lo digo porque leyendo algunos mensajes del post de Chaparro parece que estuvieramos a treinta. Antes de que nadie me corriga cuento que el 7º irá a la UEFA directamente porque parece improbable que alguno de los equipos que no estén entre los primeros siete clasificados llegue a la finalde la Copa (y aunque alguno lo hiciera tendría que ganarla si se enfrentara a un equipo entre el 5º y el 7º). Es más la semana que viene el 7º y el 8º juegan fuera y el Betis en casa por lo que no es descartable ni mucho menos que la distancia entre el Betis y Europa se reduzca a tres puntos el domingo. Y por si alguien no lo sabe ahora la Intertoto se juega a una sola eliminatoria contra un equipo procedente de las ocho ligas europeas con peor coeficiente, por lo que si fueras octavo tendrías también un hueco asegurado en la UEFA.

Ojalá dentro de cuatro días estemos más cerca de Europa que del descenso.

Comentario

Re: Estamos a seis puntos de la UEFA y a cinco de la Intertoto.

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
          Lo digo porque leyendo algunos mensajes del post de Chaparro parece que estuvieramos a treinta. Antes de que nadie me corriga cuento que el 7º irá a la UEFA directamente porque parece improbable que alguno de los equipos que no estén entre los primeros siete clasificados llegue a la finalde la Copa (y aunque alguno lo hiciera tendría que ganarla si se enfrentara a un equipo entre el 5º y el 7º). Es más la semana que viene el 7º y el 8º juegan fuera y el Betis en casa por lo que no es descartable ni mucho menos que la distancia entre el Betis y Europa se reduzca a tres puntos el domingo. Y por si alguien no lo sabe ahora la Intertoto se juega a una sola eliminatoria contra un equipo procedente de las ocho ligas europeas con peor coeficiente, por lo que si fueras octavo tendrías también un hueco asegurado en la UEFA.

Ojalá dentro de cuatro días estemos más cerca de Europa que del descenso.
          Yo tengo entendido que en caso de que un finalista ya esté en Europa y el otro no, este ultimo es el clasificado para la UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Yo tengo entendido que en caso de que un finalista ya esté en Europa y el otro no, este ultimo es el clasificado para la UEFA.
            Yo creo que era así también...

Solo se daría ese caso si los dos estuvieran arriba creo.

De cualquier forma vaya manera de rebosar optimismo...No se lo vayais a cargar por eso por favor,xD.

Comentario

No pero es una confusión bastante extendida. Sólo es si el campeón está clasificado para champions, te pongo por ejemplo el año que gannamos la Copa, el Osasuna se clasifico para la Uefa en el momento que el betis lo hizo para la Champions, no cuando el Betis tenía asegurada la Uefa.

Comentario

No pero es una confusión bastante extendida. Sólo es si el campeón está clasificado para champions, te pongo por ejemplo el año que gannamos la Copa, el Osasuna se clasifico para la Uefa en el momento que el betis lo hizo para la Champions, no cuando el Betis tenía asegurada la Uefa.
                MmM ahora que lo dices también recuerdo yo eso...De cualquier modo creo que aspiramos como mucho a con algo de suerte salvarnos relajadamente, y la verdad es que si fueramos un equipo medio serio ya podríamos estar bien arriba ya...

Comentario

Ah ok ok pues eso no lo sabía.

Y por otra parte creo que la Intertoto ya la han quitado no?

Comentario

Lo dudo..Eso sí que no lo he visto yo en ningún sitio, y supongo que me habría dado cuenta.

Comentario

El año que viene, este continua con el formato-chollo (una eliminatoria contra un equipo de una liga con un coeficiente bajo)con el que ha jugado el Atlético este año.

Comentario

¿realmente alguien puede pensar en miras europeas viendo el juego del equipo y todas la carencias y medianias en forma de futbolistas que tenemos?
                        yo no me lo explico, pero bueno cada cual que haga las cabalas que considere oportuna,las mias van mas encaminadas en pensar el trabajito y sufrimiento que nos costara sacar los cuarenta y pico puntos minimos para salvarse.
                        por cierto si no estoy equivocado el puesto de uefa seria para el subcampeon siempre y cuando el campeon este clasificado para champions,si por ej.los 2 finalistas estan ya clasificados para champions o para uefa entonces si que bajaria un puesto en la liga.

Comentario

De la intertoto olvidate ya porque eso hay que inscribirse y no lo estamos.

Y de la uefa...venga hombre, que estamos a 1 punto del descenso, seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            ¿realmente alguien puede pensar en miras europeas viendo el juego del equipo y todas la carencias y medianias en forma de futbolistas que tenemos?
                            yo no me lo explico, pero bueno cada cual que haga las cabalas que considere oportuna,las mias van mas encaminadas en pensar el trabajito y sufrimiento que nos costara sacar los cuarenta y pico puntos minimos para salvarse.
                            por cierto si no estoy equivocado el puesto de uefa seria para el subcampeon siempre y cuando el campeon este clasificado para champions,si por ej.los 2 finalistas estan ya clasificados para champions o para uefa entonces si que bajaria un puesto en la liga.
                            La cuestión es fácil..Cuando nosotros ganamos la copa y fuimos a Champions, el Osasuna jugó la uefa? Si alguien busca eso ya tenemos solución.

Comentario

ahora rectificare mi mensaje porque desconocia yo este punto tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                De la intertoto olvidate ya porque eso hay que inscribirse y no lo estamos.

Y de la uefa...venga hombre, que estamos a 1 punto del descenso, seamos serios.
                                Todavía no se han hecho las inscripciones, hace apenas dos días le preguntaron a Jiménez si su equipo se inscribiría. En cuanto a lo otro ya he dicho que no es imposible que la semana que viene estemos más cerca de Europa que del descenso.
                                Creo recordar que con VF quedamos a un punto del octavo haciendo una primera vuelta idéntica a la de este año. Y hay casos de recuperaciones mucho más escandalosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X