Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos a seis puntos de la UEFA y a cinco de la Intertoto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos a seis puntos de la UEFA y a cinco de la Intertoto.

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
    Lo que quiero expresar es que entre salvarse y ser octavo o séptimo hay una linea delgadísima este año, no el gran salto que algunos creen que hay.
    ok, pero crees que esto va a seguir igual al final de la temporada.....espera que busque una cosa que os va a hacer gracia.....

Comentario

Es que no digo que necesitemos dos puntos por partido como esta haciendo Chaparro, sólo hay que mejorar un poco los resultados de la 1ª vuelta y hacer 27-28 puntos y al que me hadicho lo de la Intertoto desde el año pasado que se cambio el formato se apuntan todos los equipos. La Intertoto ha cambiado muchísimo no tiene nada que ver con lo que era antes.

Comentario

y todavia se pregunta muchos porque no fichamos en el mercado invernal... sencillamente porque tenemos una gran plantilla, capaz de ilusionar a cualquiera... para muestra un boton... o este post...
        que pena, que pena que algunos todavia vivan el betis en otra dimension... asi nos luce el pelo...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            De la intertoto olvidate ya porque eso hay que inscribirse y no lo estamos.

Y de la uefa...venga hombre, que estamos a 1 punto del descenso, seamos serios.
            Si no queremos problemas es en lo que tenemos que pensar.

Comentario

Madre mía...

Dios perdonalos porque no saben lo que hacen...

Comentario

Estamos a 1 punto del descenso

Si señores, es la triste realidad. No pienso ponerme a soñar con Uefas, intertotos y champiñones que lo unico que hacen es que flipemos en colorines. Caballeros, la historia esta clara, el Betis acaba de asomar la boca de la mi.,erda y ha empezado a respirar aire, dejadle que pruebe el aire fresco antes de llenarle la boca de ambrosia.

Rememos todos de forma realista, y al lado de Paco Chaparro que ha conseguido 10 de 15 puntos posibles, algo que la gente creia IMPENSABLE. Vamos a salvarnos y vamos a echar a la bestia.

Comentario

Re: Estamos a 1 punto del descenso

Ejercicio: usar el buscador para encontrar los posts de febrero de 2007, la era Luis Fernandez, cuando Betis y Sevilla eran los mejores equipos de lo que llevabamos de segunda vuelta. En esos posts, IDENTICOS A LOS DE AHORA, se habla de UEFAS y Champions.

¿Resultado?3500 personas en Santander llorando a moco tendido, abandonados por el club, y 11 minutos en segunda división.

Gracias EDU.

Señores, no seamos gillipollas, y centremonos en no descender.

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                  Si señores, es la triste realidad. No pienso ponerme a soñar con Uefas, intertotos y champiñones que lo unico que hacen es que flipemos en colorines. Caballeros, la historia esta clara, el Betis acaba de asomar la boca de la mi.,erda y ha empezado a respirar aire, dejadle que pruebe el aire fresco antes de llenarle la boca de ambrosia.

Rememos todos de forma realista, y al lado de Paco Chaparro que ha conseguido 10 de 15 puntos posibles, algo que la gente creia IMPENSABLE. Vamos a salvarnos y vamos a echar a la bestia.

Comentario

Re: Estamos a 1 punto del descenso

Comprendo que la gente necesite soñar, nuestras vidas son ya de por si demasiado duras para que el Betis encima nos llene los domingos de pena. Esta claro que la gente busque en el Betis lo que siempre ha buscado, una escapatoria de sus penas y de su rutina. Algo hermoso a lo que poder dedicar su corazon.

Sin embargo para que el Betis pueda volver a ser el balsamo contra nuestra rutina mucho ha de cambiar, muchisimo.

Comentario

• Re: Estamos a 1 punto del descenso

Comprendo que la gente necesite soñar, nuestras vidas son ya de por si demasiado duras para que el Betis encima nos llene los domingos de pena. Esta claro que la gente busque en el Betis lo que siempre ha buscado, una escapatoria de sus penas y de su rutina. Algo hermoso a lo que poder dedicar su corazon.

Sin embargo para que el Betis pueda volver a ser el balsamo contra nuestra rutina mucho ha de cambiar, muchisimo.

jo-der pixa que triste a sonao eso xDD

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        jo-der pixa que triste a sonao eso xDD
                        Jajajaja, porque lo es, es muy triste...

Comentario

• Re: Estamos a seis puntos de la UEFA y a cinco de la Intertoto.

esperemos que al final de temporada estemos en primera, yo me conformo con eso...

pero por ahora solo hablo de hecho concretos de ahora mismo y hoy por hoy y gracias a san ricardo estamos a un punto del descenso...

Comentario

Jajajaja, porque lo es, es muy triste...

yo desde luego me compadezco de aquellos que no saben dejar a un lado el sentimiento bético para ser felices en sus vidas...cuando veo a gente cabreada de verdad, llorando... en fin será que yo soy menos bético...pero a mi la situación del Betis no me afecta para ser feliz el resto d la semana (excepto el calentón del post-partido lógicamente)

Comentario

es que es mu fuerte que hemos tardao 5 jornadas en remontar 5 puntos, y la gente se cree que vamos a remontar 6 en un par.....y claro a este paso que tiemble el madrid.....

que las rachas no duran eternamente, que cuando vengan los madriles, barças, atleticos etc....haber que pasa.....pero no aqui la gente se flipa por ganarle al getafe 3-2 en casa, tirando 4 veces a puerta y recibiendo 8 ocasiones claras de gol....se cree la gente que todos los dias son fiesta....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                es que es mu fuerte que hemos tardao 5 jornadas en remontar 5 puntos, y la gente se cree que vamos a remontar 6 en un par.....y claro a este paso que tiemble el madrid.....

que las rachas no duran eternamente, que cuando vengan los madriles, barças, atleticos etc....haber que pasa.....pero no aqui la gente se flipa por ganarle al getafe 3-2 en casa, tirando 4 veces a puerta y recibiendo 8 ocasiones claras de gol....se cree la gente que todos los dias son fiesta....

hombre eso de q las rachas no duran....recuerdo un año que el Villarreal terminó la primera vuelta rozando el descenso y terminó la liga en puestos Uefa y pute-ando hasta el final los puestos champions.

pero vamo...que ni el betis tiene la plantilla del villarreal....ni el betis va a pelear por uefa ni ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X