Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos a seis puntos de la UEFA y a cinco de la Intertoto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos a seis puntos de la UEFA y a cinco de la Intertoto.

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Ah ok ok pues eso no lo sabía.

Y por otra parte creo que la Intertoto ya la han quitado no?
    Cómo que un tipo que se llama "sfc te quiero" puede ser <<bético filial>>??? Que alguien me lo explique.

Graaaaaaaaaaacias.

Comentario

Yo veo la cuestión de una forma diferente si después de la primera vuelta desastrosa que hemos hecho estamos a tiro de piedra de Europa. ¿Cómo se nos dará a poco que mejoremos?

Comentario

ya estamos con la uefa? solo hemos ganado un partido... mas opciones tiene el valladolid por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          La cuestión es fácil..Cuando nosotros ganamos la copa y fuimos a Champions, el Osasuna jugó la uefa? Si alguien busca eso ya tenemos solución.
          Sí, la jugó.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            De la intertoto olvidate ya porque eso hay que inscribirse y no lo estamos.

Y de la uefa...venga hombre, que estamos a 1 punto del descenso, seamos serios.
            aqui la gente que sabe de mates poco y creen que 6 es menor que 1...en fin....como me recuerda esto a enero del pasado año, tras ganarle al valencia en casa....uefa parriba uefa pa bajo.....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Sí, la jugó.
              Pues entonces ya está, yo sólo lo decía por saber, porque la verdad no creo que hagamos nada más que salvarnos.

Comentario

y a cuantos del desenso?

Comentario

Desde mi punto de vista no se trata de recuperaciones.Se trata que estamos ante la liga mas igualada de los ultimos años y una semana miras arriba y la siguiente abajo hasta que se encadene varios partidos de signo parecido.

Yo no descarto a nadie para nada...salvo el titulo que creo que el madrid tiene ya demasiada ventaja.

Comentario

Yo no digo que el Valladolid no tenga opciones, sólo digo que muy probablemente el octavo (que se encuentra a cinco puntos del Betis y juega fuera) y con seguridad el 7º (que también juega fuera y esta a seis puntos) jugaran en Europa el año que viene y que no hace falta una remontada excepcional para meterse, es más que aun habiendo hecho una primera vuelta nefasta los puestos europeos están más que a tiro.

Comentario

ya me he obsesionado en aclarar el tema,ruego rectificaciones si estoy equivocado.
                      supuesto 1:el campeon esta clasificado para champions y el subcampeon para ninguna competicion europea(el subcampeon va a uefa)

supuesto 2:los 2 finalista estan o bien clasificados ambos para champions o bien ambos para uefa(bajaria un puesto en la clasificacion el derecho a ir a uefa)

supuesto 3:el campeon esta clasificado para uefa y el subcampeon para ninguna competicion europea(ese tercer puesto que se le otorga a españa para ir a la uefa en vez de ir al subcampeon iria al siguiente clasificado en liga)

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        ya estamos con la uefa? solo hemos ganado un partido... mas opciones tiene el valladolid por ejemplo
                        valencia sevilla valladolid almeria athletic zaragoza mallorca murcia y getafe. concretamente

Si todos esos pierden y nosotros ganamos.....anda pero si algunos juegan entre ellos....ufff no me parece a mi que no va a poder ser....

seamos serios, si el mismo sevilla o el zaragoza, hasta el valencia los veo con dificultades este año para meterse en Europa, nosotros con nuestro "plantillon" sobre todo de centro del campo pa tras, nos vamos a meter??? enga ya hombre!!!

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          ya me he obsesionado en aclarar el tema,ruego rectificaciones si estoy equivocado.
                          supuesto 1:el campeon esta clasificado para champions y el subcampeon para ninguna competicion europea(el subcampeon va a uefa)

supuesto 2:los 2 finalista estan o bien clasificados ambos para champions o bien ambos para uefa(bajaria un puesto en la clasificacion el derecho a ir a uefa)

supuesto 3:el campeon esta clasificado para uefa y el subcampeon para ninguna competicion europea(ese tercer puesto que se le otorga a españa para ir a la uefa en vez de ir al subcampeon iria al siguiente clasificado en liga)
                          Si asi es, si tienes un periódico del día que nos clasificamos para la Champions en Mallorca podrás comprobar que fue en ese momento cuando el Osasuna celebró la clasificación europea, a pesar de que el Betis ya llevaba unas jornadas metido en Uefa.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                            Yo no digo que el Valladolid no tenga opciones, sólo digo que muy probablemente el octavo (que se encuentra a cinco puntos del Betis y juega fuera) y con seguridad el 7º (que también juega fuera y esta a seis puntos) jugaran en Europa el año que viene y que no hace falta una remontada excepcional para meterse, es más que aun habiendo hecho una primera vuelta nefasta los puestos europeos están más que a tiro.
                            hay algo que sigo sin comprender....vamos a ver usted que partidos ha visto del betis, para creer que se va a meter en UEFA????? por dios!!!!! mira los clasificados de los ultimos 20 años, haber si alguno con una defensa de juguete y el peor centro del campo de primera se ha metido en Europa, por no decir, que tenemos que esperar a que fallen, unos 10 equipos.....que estan ahora mismo por encima nuestra, esto es de chiste

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              hay algo que sigo sin comprender....vamos a ver usted que partidos ha visto del betis, para creer que se va a meter en UEFA????? por dios!!!!! mira los clasificados de los ultimos 20 años, haber si alguno con una defensa de juguete y el peor centro del campo de primera se ha metido en Europa, por no decir, que tenemos que esperar a que fallen, unos 10 equipos.....que estan ahora mismo por encima nuestra, esto es de chiste
                              Vamos a ver que no hay que esperar que falle nadie que estamos a tan poca distancia que el Betis depende de si mismo. Si los demás equipos fueran realmente superiores la clasificación lo reflejaría y no lo hace. Y fíjate como serán las cosas que el Betis lleva un partido menos en casa que el 7º y el 8º, ojalá la semana que viene pueda escribir un post diciendo que estamos a menos de tres puntos de Europa.

Esto es como lo de el entrenador que tenía que elegir entre dos jugadores que tenían la misma velocidad pero uno estab desentrenadoy gordo(el Betis) y el otro no. El entenador inteligente escoge al gordo ya que si lo pone en forma irá mejor que el atlético.

Comentario

Y a solo 9 copas de europa de coger al Madrid!

Porfavor, seamos serios de una vez. Los batacazos llegan por lo que llegan. Si perdemos un partido, todos a segunda. Si ganamos otro, todos a UEFA.

Centrémonos en una permanencia tranquila, y si suena la flauta, pues ole y ole, pero seamos realistas. El equipo del Betis es para lo que es, y el que primero lo ha dejado más que claro es Chaparro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X