Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos a seis puntos de la UEFA y a cinco de la Intertoto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "Hombre, si seguimos con esta media nos metemos en Uefa"

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
    Le`han preguntado que si de 15 puntos ha sacado 10, si sigue la racha... Y él ha dicho, hombre si sigue la racha nos metemos en UEFA, pero hay que seguir trabajando para salir de ahí, e intentar ganar los máximos partidos posibles, y si lo conseguimos mejor, pero poco a poco.
    No saquemos titulares de donde no los hay. Es mi opinión.
    Es como si le preguntas a un equipo el día que gana un partido de 9, y te dice, que si sigue con esta racha, es campeón de Liga... esto ataca a la inteligencia

Comentario

pues yo creo que si el betis consige afianzarse y salir de los puestos malignos, va ha mirar hacia los mas alto posible, yo creo que el fallo mas grande que tienen los jugadores aparte de ser malillos es que se ponen tela de nerviosos.

Comentario

tan malos no son los jugadores solo que se ponen tela de nerviosos es normal

Comentario

El Betis no se va a meter en UEFA, seamos realistas. Lo que quiere decir Chaparro está claro que sacando dos puntos por partido (10 en cinco llevamos con él) el equipo se mete en UEFA. Haced la suma: 21 más 38 (19x2)= 59 puntos finales muy cerca de competición europea, pero sería increible que se mantuviera esa media tan buena. Lo que importa es el partido a partido para salir de ahí abajo definitivamente.

Comentario

a mi la critica gratuita no me gusta,la **** el dia que menciono a la aficion y ahi si hay lugar a la critica,esta vez lleva toda la razon,eso de meternos en uefa no hay que sacarlo de contexto lo que ha dicho realmente es que es muy dificil seguir con esa media(sobre todo viendo el juego del equipo),y que el lo que espera es ir mejorando,lo de los refuerzos mas claro no se puede ser,vendra un central pero solo si es de calidad(me da la sensacion que de momento no quiere traer otra mediania,para traerla se queda como esta).
            lo que no me gusta demasiado es personalizar en jugadores y airear a los 4 vientos algunos de los que no estan rindiendo,pero visto lo visto es lo que sabemos todos e imaginando que ya lo habra intentado todo para sacar rendimiento a estos 3 los lanza a los leones por si espabilan,declaraciones valientes a mi juicio,lo que pasa que del dicho al trecho hay mucho,esperemos que si viene algun refuerzo no ceda a las imposiciones de lopera en materia de fichajes.
            ultimamente veo que se va a saco contra este hombre,alguna con razon pero otras no tanto,asi lo pienso y asi lo escribo,creo que algunas criticas son excesivas.

Comentario

No creo que pueda llegar a esos puestos..si no se hubiesen perdido puntos ganados como el del partido del Levante tal vez si..aunque weno animo y a intentarlo

Comentario

Claro hombre....

Si al equipo contrario le siguen dando balones en los palos y nuestro portero hace 12 paradas por partido como hizo en Villareal o ante el Getafe y nosotros seguimos haciendo gol en cada llegada a portería como en esos dos partidos, por supuesto que iramos a Europa...

O si al rival le echan a dos como contra Mallorca o Almería, que no sólo vamos a ganar así...

Total, ¿qué más da que todos los equipos nos pasen por encima en juego incluso con 9?

Si es que tenemos un plantillón, omeee

Comentario

Ayyyyyyyys, y si esa media la hubiéramos empezado antes...., pues campeones de Liga, cómo tú dices, Paco. Si te quedas, el año que viene somos campeones, fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                    No son malos, son peores.

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                      Pues son profesionales se supone para ponerse tan nerviosos,ademas de qyue tenian nervios cuando empezo la temporada??

Comentario

Pero vamos a ver..... si hace 2 dias decia que ibamos a sufrir como ma.mones pa salvarnos

En su descargo, es cierto que con esta media vamos a uefa... mínimo

Comentario

de nuevo veo muchas criticas a paco por no saber escuchar o leer con atencion lo que dice....

para mi sigue en su linea de coherencia con la situacion que tiene por delante y ante su dificil tarea de salvar al betis con una plantilla tan mediocre.

ademas sigue erre que erre en que fichajes made in lopera no los admitira , y como eso sabe que cuesta trabajo , y lo peor para lopera dinero , se centra en los dos puestos mas necesarios de reforzar.... (en el mejor de los casos seria
                          6-7 millones minimo)
                          matizo que el centrocampista para mis gusto ademas de presencia , deberia tener llegada porque ahi , arzu no se esta prodigando aunque si tiene algunas facultades , juande no es todavia su fuerte , rivera pasa olimpicamente de intentarlo en la mayoria de los partidos , y capi tiene llegada pero poco gol y mas precario estado fisico...(a somoza ni comentarlo)
                          y en el sistema arropadito de tres centrocampistas es un agujero negro

asi que un sludo y por favor antes de juzgar leer bien o escuchar bien las declaraciones completas no los recortes de la dictadura biriodista que ya sabemos como se las gasta

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            has leido lo que ha dicho exactamente???es que aqui la critica es gratuita y desmesurada
                            Yo no creo que la crítica sea gratuita y desmesurada. Desde el Club no nos paran de hablar de clasificarse para la UEFA, Chaparro dijo hace un tiempo que le gustaría hacer al Real Betis Campeón de Liga (lo mismo que dijo Lopera)... Y algunos foreros estamos cansados ya de que nos tomen el pelo, porque sólo hay que ver cómo jugamos y que estamos a un punto del descenso... ésa es la única y triste realidad... lo demás son milongas

Si seguimos con esta media comenta... pues no creo, algún día se nos acabará la buena suerte que estamos teniendo, y veremos a ver a que distancia se nos queda la UEFA...

Comentario

Sr chaparro no mezcle medicamentos haga usted el favor

Comentario

Vaya tela.....la UEFA dice.....jajajajajajaajaja. Pero es que me parto.

Pero que no ve el equipito que tenemos????? Si nos salvamos GrAcIaS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X