Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Liquidacion De Betismoda!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Liquidacion De Betismoda!!!!

He ido esta mañana a la del campo y me he comprado un polo de manga corta , dos de manga larga y un cinturon por 40 euros. Estaba petaisima la tienda.

Comentario

he ido a calle zaragoza seguro que habia gente de aqui, porque estaba a reventa, el segurata estaba controlando la entrada porque no cabia mas gente, me he llevado cuatro chalecos, 8 euros, que alegria

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        he ido a calle zaragoza seguro que habia gente de aqui, porque estaba a reventa, el segurata estaba controlando la entrada porque no cabia mas gente, me he llevado cuatro chalecos, 8 euros, que alegria
        A ver si queda algo que yo voy a ir ahora dentro de un rato

Comentario

yo ire mnañana antes del partido porque no me han podido llevar antes espero que queden cosas para mi

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            q suerte teneis los que vivis en Sevilla..., para el aprtido contra el Recre seguro qeu no queda nada..
            lo mismo digo tio me muero por comprame algo joe, para las 4h de mañana quedara algo???

¿¿¿Hasta que ora esta abierto la tienda en dia de partido (osea mañana)???

Alguien puede poner imagenes de las prendas que venden??
            gracias

Comentario

He ido esta tarde a la de la tienda Zaragoza, sobre las 18:00, y si que habia gente. No estaba llena llena pero si que habia gente. Solo me he podido comprar una camiseta de las de 3€, ya que lo demas, era de hombre, y lo que habia de mujer o era la talla pequeña pequeña o era la XL...
              La verdad es que va quedando poco, y las tallas no estan muy repartidas, hay poca variedad de tallas ya...
              Yo quisiera ir mañana a la del campo, que es mas grande, y lo mismo hay mas... Pero dudo que pueda ir. A ver...
              Para los demas, que vallan mañana sin falta, por que aunque quede poco, algo queda, y estan las cosas bastante baratas para como estaban antes

Tambien he escuchado estando alli, por un dependiente, que lo que estaban era liquidando todos los productos del centenario, que despues de eso, BetisModa seguira creando ropita del Betis

Comentario

Esta mañana estuve en la de Zaragoza y me tuve que ir sin comprar de la cola que había. No se podía una mover en la tienda. ¿Mañana abrirán la del estadio?

Comentario

No le doy ni un euro más a encadesa, sin contar el carnet que me lo saco porque estoy enganchado al Betis, que es una droga. Pero aparte del carnet, ni un céntimo más. Ni un bocata de salchichas en el descanso, ni un paquete de pipas, ni una botella de agua, ni una camiseta, ni bufandas... ni ropa de Betismoda.
                  De mi bolsillo no sale ni un sólo céntimo para la calle jabugo. Es otra forma de presionar, no?

Comentario

Yo he ido sobre esa hora kristi xD, mas o menos 18.30 o por ahi, y habia una cola para pagar.. buff y lo que mas queda son tallas chicas.. muchas corbatas azules, polo celtic y poco mas...

Comentario

• Re: Gran Liquidacion De Betismoda!!!!

El lunes también abren. Es el último dia de liquidación, si es que mañana dejamos algo, jeje

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                        No le doy ni un euro más a encadesa, sin contar el carnet que me lo saco porque estoy enganchado al Betis, que es una droga. Pero aparte del carnet, ni un céntimo más. Ni un bocata de salchichas en el descanso, ni un paquete de pipas, ni una botella de agua, ni una camiseta, ni bufandas... ni ropa de Betismoda.
                        De mi bolsillo no sale ni un sólo céntimo para la calle jabugo. Es otra forma de presionar, no?
                        jajjaj no se puede hablar sin propiedades... ¿Desde cuando BTS pertenece a encadesa? ¿O a Lopera? ¿O es una marca del Real Betis?? jajaja te puedo asegurar que tu comentario no es certero, compañero

Comentario

Estuve ayer en la de la calle zaragoza y bueno, no cabiamos en la tienda xD pero ya quedaban pocas cosas... no me gustaba la mayoría, solo me compre 2 camisetas de 2 € y un tio me quito el ultimo palmerin en toda la cara mañana iré a la del estadio haber si me pillo un palmerin grande!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X