Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Liquidacion De Betismoda!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Liquidacion De Betismoda!!!!

Originalmente publicado por betisfree Ver Mensaje
    yo estuve el jueves por la tarde en la negrilla y me traje varias cosas pero lo que mas me gusto fue una camisa de vestir que tenian en el escaparate y que era guapisima pero me dijeron que no podian venderla porque era de la coleccion de la nueva temporada y hasta marzo no estaria a la venta.de la gente como yo que pregunto por la misma camisa tuvieron que quitarla del escaparate para que no preguntaran mas.era como cualquier camisa pero llevaba bordado por delante las letras real betis balompie y por detras un gran circulo bordado con las dos "b" y la "r" entrelazadas y era de lo mas bonito que he visto.la dependienta me dijo que saldrian mas cosas muy bonitas y que se seguirian haciendo cosas con la marca de betismoda.
    Pues si es verdad lo que te han dicho (y no una artimaña para reservarsela a alguien) y esto sigue a delante será una de las mejores decisiones que han tomado. Esto no se puede perder por que es chulisima la ropa.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
      Betismoda no es Kappa sino Pierlorenzo. Simplemente el acuerdo con el creador de Betismoda es solo para el centenario, por eso se decía "La moda Exclusiva del Centenario".

Como el centenario ha acabado, pues se retira la ropa, igual que ha pasado con las equipaciones, y todo el stock que se ha quedado sin vender pues se liquida. Por eso hay ropa de invierno, verano, y de todos tipos.
      Según tengo entendido Betismoda no es pierlorenzo, ni nada de eso, sino una linea de moda creada por el cnetenario y cuya explotación está cedida a una empresa especializada. Esa empresa si no estoy mal informado lleva también la firma pierlorenzo.
      Espero que una vez acabada la liquidación sigan vendiendo ropa nueva.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Ver Mensaje
        Según tengo entendido Betismoda no es pierlorenzo, ni nada de eso, sino una linea de moda creada por el cnetenario y cuya explotación está cedida a una empresa especializada. Esa empresa si no estoy mal informado lleva también la firma pierlorenzo.
        Espero que una vez acabada la liquidación sigan vendiendo ropa nueva.
        ojalá sea asi, porque esta ropa te juro que engancha

Comentario

Yo estuve ayer en la del estadio, el unico problema como en todas las rebajas es el tema de las tallas que eran casi todas pequeñas, pero bueno un par de polos si que encontré, camisetas, cinturones también me traje, aprovechar. saludos.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
            Pues si es verdad lo que te han dicho (y no una artimaña para reservarsela a alguien) y esto sigue a delante será una de las mejores decisiones que han tomado. Esto no se puede perder por que es chulisima la ropa.
            Yo tengo esa camisa de la que se hablan me costo 55 euros pero en la tienda del centro...antes de reyes.....

Comentario

Alguien sabe si hoy, sabado por la mañana, esta abierto??

Es urgente!

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                Ya se habra casi agotado todo , por que si esta tan barato ... a ver si puedo ir hoy y pillo algo :D
                SUSIIIIIII AMIGAAA Pues aprovecha, tu que estas cerca. Yo estoy lejos.. y.. =( Ya sabes como es todo.

SI HAY ALGUNA MANERA POR DIOS, QUE ALGUIEN ME DIGA, PERO CREO QUE AUNQUE HAYA MANERA YA SE AGOTA TODO.

Igual ya está. No moriré. Ja. Moriré si, el día que me digan que nunca voy a verte Betis

Comentario

Por favor, es urgente, alguien me dice los horarios de la tienda de la calle Zaragoza? Abre hoy por la tarde? Gracias!!!!
                  Es que es para ver si voy ahora por la mañana (sino abriese por la tarde) o irme directamente por la tarde, graaacias :D

Comentario

una duda sobre la tienda BetisModa de la C/Zaragoza

alguien me puede decir si los sabados por la tarde abre la tienda?

Gracias;)

Comentario

Re: una duda sobre la tienda BetisModa de la C/Zaragoza

Originalmente publicado por pino_montano_betico Ver Mensaje
                      alguien me puede decir si los sabados por la tarde abre la tienda?

Gracias;)
                      Pues no lo sé, pero no es Calle Zaragoza, es Castelar no?

Saludos.
                      Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Pues no lo sé, pero no es Calle Zaragoza, es Castelar no?

Saludos.
                        Urchail.
                        No no,lo e puesto en titulo del tema,es la de BETISMODA...lo que pasa que as pensado que era la tienda oficial xd.

Comentario

Originalmente publicado por pino_montano_betico Ver Mensaje
                          No no,lo e puesto en titulo del tema,es la de BETISMODA...lo que pasa que as pensado que era la tienda oficial xd.
                          uichs... perdón!

Saludos.
                          Urchail.

Comentario

Pues tengo entendido que no, no obstante, antes de cerrar el post, vamos a esperar a ver sia lguine lo confirma!

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              Pues tengo entendido que no, no obstante, antes de cerrar el post, vamos a esperar a ver sia lguine lo confirma!
                              No me digas eso Parmesano......... Que me voy a ir ya palla.. en un rato
                              A la noche os dire si estaba abierta o no :S, ojala!

Comentario

Esta mañana he estado en la tienda y he arrasado un poco, jejeje.
                                Creo que no abre por la tarde. De todas formas busca en Google la página de la tienda y consulta los horarios. No es muy complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X