Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Liquidacion De Betismoda!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Liquidacion De Betismoda!!!!

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
    la tienda abrira antes,durante y despues del partido?
    antes y despues seguro, durante no lo se.

Comentario

Pues yo estuve ayer en la tienda del estadio, y la verdad es que todavía quedan cosas. Lo digo para la gente que todavía no haya ido, la verdad es que merece la pena, ya que está todo tirado de precio. Yo me compré una sudadera para mí y otra para mi hermana, un polo para mi hermano de manga corta y otro para mi novio de manga larga. Me sorprendió mucho la variedad de polos para caballero que hay, y son todos preciosos.

Y en la tienda oficial, toda la ropa del centenario (chandals, equipaciones, etc...) también está de oferta, aunque no con tanta rebaja como la ropa de Betis Moda.

Saludos.

Comentario

entonces antes del partido ire a hacer unas compras

Comentario

Sabeis si queda algoo? Qiero ir mañana por la mañanaa!Me podeis decir mas o menos a cuanto estan las cosiyass??Graciass!!

PD:Sabeis que autobuses se cojen para ir a el estadio?¿

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            PUES 4 CAMISETITAS NUEVAS Y UN POLITO POR 18 €
            pero tambien las venden usadas

Comentario

alguien me dice el horario de la tienda?

Comentario

Nadie ha caido en la explicación de esto? de verdad pensais que son una rebajas de D. Manuel? la semana pasado mientra estuve en la tienda uno de sus empleados comento que se iba a cerrar por problemas con kappa y que no se sabie que iba a pasar, no lo he podido escribir antes por que he estado sin internet, pero es muy probable que ets rebajas sean por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                  alguien me dice el horario de la tienda?
                  mañanas de 10 a 1.30 y tarde de 5 a 8. Zaragoza creo que abre de 10 a 7 ininterrumpidamente.

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                    Nadie ha caido en la explicación de esto? de verdad pensais que son una rebajas de D. Manuel? la semana pasado mientra estuve en la tienda uno de sus empleados comento que se iba a cerrar por problemas con kappa y que no se sabie que iba a pasar, no lo he podido escribir antes por que he estado sin internet, pero es muy probable que ets rebajas sean por eso.
                    Betismoda no es Kappa sino Pierlorenzo. Simplemente el acuerdo con el creador de Betismoda es solo para el centenario, por eso se decía "La moda Exclusiva del Centenario".

Como el centenario ha acabado, pues se retira la ropa, igual que ha pasado con las equipaciones, y todo el stock que se ha quedado sin vender pues se liquida. Por eso hay ropa de invierno, verano, y de todos tipos.

Comentario

hoy estado en la de la negrilla y os puedo asegurar que las ofertas son espectaculares... envidio a los que fueron primeros en su dia... por cierto alguien tiene o ha visto alguna vez el polo azul que saco el estadio y que venden en betismoda en talla XL... llevo buscandolo en esa talla, practicamente desde agosto...

Comentario

Pedazo de ofertas que había si señor, yo me comprado un polito estilo pelusa a 10 euros y no veas si es bonito.

Por cierto, por allí andaba hasta Antonio Bustos, que no sé como he visto dudar a alguno aun de su beticismo. Ole sus webs que taba llevándose media tienda,xD.

Comentario

y los sabados tienen el mismo horario de apertura?, si alguien lo sabe y aun está por aqui q conteste please...

Comentario

Espectaculares ofertas...

2 polos y una camiseta, y mi novia 2 sudaderas y una camiseta, más 1 camiseta pa hermano y amigo, y otro polo pa otro hermano, y todo por 63€

Mañana me acerco a otra tienda, a ver si hay más cosas que no hubiese en la que fui.

Si alguien ha visto alguna sudadera chula en alguna tienda que lo diga, y tambien el polo verde fosforito...

Comentario

yo estuve el jueves por la tarde en la negrilla y me traje varias cosas pero lo que mas me gusto fue una camisa de vestir que tenian en el escaparate y que era guapisima pero me dijeron que no podian venderla porque era de la coleccion de la nueva temporada y hasta marzo no estaria a la venta.de la gente como yo que pregunto por la misma camisa tuvieron que quitarla del escaparate para que no preguntaran mas.era como cualquier camisa pero llevaba bordado por delante las letras real betis balompie y por detras un gran circulo bordado con las dos "b" y la "r" entrelazadas y era de lo mas bonito que he visto.la dependienta me dijo que saldrian mas cosas muy bonitas y que se seguirian haciendo cosas con la marca de betismoda.

Comentario

Originalmente publicado por betisfree Ver Mensaje
                                yo estuve el jueves por la tarde en la negrilla y me traje varias cosas pero lo que mas me gusto fue una camisa de vestir que tenian en el escaparate y que era guapisima pero me dijeron que no podian venderla porque era de la coleccion de la nueva temporada y hasta marzo no estaria a la venta.de la gente como yo que pregunto por la misma camisa tuvieron que quitarla del escaparate para que no preguntaran mas.era como cualquier camisa pero llevaba bordado por delante las letras real betis balompie y por detras un gran circulo bordado con las dos "b" y la "r" entrelazadas y era de lo mas bonito que he visto.la dependienta me dijo que saldrian mas cosas muy bonitas y que se seguirian haciendo cosas con la marca de betismoda.
                                Pues de lujo si es así, ya que sería una pena que algo tan bonito como eso se acabara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X