Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me lo puede explicar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien me lo puede explicar...

A ver señores, ¿CUANTAS VECES HE DE REPETIR QUE SE TRATE CON RESPETO A UNA SEÑORITA???. A ver, que sea loperista no es motivo para dirigirse a ella en esas formas continuamente. A una mujer no se le debe hablar así jamás!!. ¿Queda claro?.

Si el tema está zanjado ruego el cierre inmediato del post.

Pd: Cuando salgan los enviados de siempre, destriparlos y llamadme, pero con mujeres no, ok???

Comentario

Glups...pido perdón en la parte que me toca. Ignoraba su sexo (bueno, su género que se dice ahora).

No volverá a suceder.

Comentario

ya que esta abierto este tema pues hago aqui una pregunta, ¿cual fue la ultima tarjeta que le retiraron a un jugador del betis? ya nose si sera culpa de la federacion o esque tenemos a unos juristas ineptos.

por cierto, me parece que ya la cosa se esta excediendo en cuanto a loperistas y antiloperistas, la autora del foro antetodo se merece el respeto de todos nosotros, ya sea loperista, antiloperista, como si quiere ser del sevilla, se merece todos nuestros respeto y no por ser una mujer, sino porque hay que respetar a los demas y punto. ademas el otro dia vi a los chicos de betisweb en el derbi y estaba claro BETISWEB, no antiloperaweb, asi que ya basta de discriminar

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          A ver señores, ¿CUANTAS VECES HE DE REPETIR QUE SE TRATE CON RESPETO A UNA SEÑORITA???. A ver, que sea loperista no es motivo para dirigirse a ella en esas formas continuamente. A una mujer no se le debe hablar así jamás!!. ¿Queda claro?.

Si el tema está zanjado ruego el cierre inmediato del post.

Pd: Cuando salgan los enviados de siempre, destriparlos y llamadme, pero con mujeres no, ok???
          Y que pasa por que sea una mujer ??? Si es un tio si puedo dirigirme como quiera y si es una tia no, pero tu estas grillao o que te pasa ?? A mi me da igual que sea mujer o no, yo solo voy en contra del LOPERISMO ya sea el sexo que sea.

Igualdad.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Y que pasa por que sea una mujer ??? Si es un tio si puedo dirigirme como quiera y si es una tia no, pero tu estas grillao o que te pasa ?? A mi me da igual que sea mujer o no, yo solo voy en contra del LOPERISMO ya sea el sexo que sea.

Igualdad.
            ¿Tú no captas las ironías?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              ¿Tú no captas las ironías?
              Yo no veo ninguna ironía.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Yo no veo ninguna ironía.
                Pues nada, le quito el signo de interrogación: Tú no captas las ironías.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Pues nada, le quito el signo de interrogación: Tú no captas las ironías.
                  Eso me lo tendra que decir el autor del comentario y no usted.

Comentario

La sanción por acumulación de tarjetas es específica para dicha competición en que se genera, siendo generalmente 5 para la liga, y 2 para el resto de competiciones a nivel FIFA (Champions, UEFA, Eurocopas, Mundiales, etc incluidos).

Respecto a la autora del hilo, se la respetará cuando deje de atentar contra los sentimientos de otros foreros, aunque si bien es cierto que en este post no ha hecho ninguna alusión ofensiva sobre el dictador, en otros si que arma la marimorena y ofende a gente que le repugna siquiera escuchar el nombre del ladrón.

Cada uno recoge lo que siembra.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                      ya lo se que hay que opinar del tema... pero no es justo.. sino analiza los post en los que he intervenido para cualquier otro asunto... y al final siempre se me ha dicho algo... o insultado... y de verdad que me gusta entrar en el foro... pero empiezo a pensar que es mejor no hablar para asi la gente este tranquila
                      me referia sobre todo a lso compañeros que no se ciñen al tema.

Si usted tiene algun problema, no dude en contactar con algun moderador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X