Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me lo puede explicar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien me lo puede explicar...

pues veras, hoy leyendo vi que escudé no podra jugar hoy en COPA frente al barcelona por la tarjeta que le sacaron jugando contra el athletic, y cumple su partido hoy en COPA, siendo la sancion un partido de LIGA, entonces porque en los casos de juanito y xisco, que vieron su quinta amarilla y no pueden jugar frente al recre, porque no cumplen ese partido manaña en COPA y asi pueden jugar el domingo... si segun dicen... es porque la sancion hay que cumplirla en la competecion en la que ocurre... porque unos si y otros no?

Re: Alguien me lo puede explicar...

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
    pues veras, hoy leyendo vi que escudé no podra jugar hoy en COPA frente al barcelona por la tarjeta que le sacaron jugando contra el athletic, y cumple su partido hoy en COPA, siendo la sancion un partido de LIGA, entonces porque en los casos de juanito y xisco, que vieron su quinta amarilla y no pueden jugar frente al recre, porque no cumplen ese partido manaña en COPA y asi pueden jugar el domingo... si segun dicen... es porque la sancion hay que cumplirla en la competecion en la que ocurre... porque unos si y otros no?
    Porque las tarjetas rojas directas se cumplen en el siguiente partido sea liga o copa,pero la quinta amarilla solo afecta a la liga

Comentario

Porque no es lo mismo la quinta amarilla que una roja.

Comentario

creo que eso es solo cuando es roja directa. antes de insinuar tonterias porque sea el sevilla, vamos a informarnos un minimo. igualmente, a ver si alguien puede confirmarlo

Comentario

creo que las rojas directas si se pueden cumplir en el sigiuente partido, pero las de acumulación como todas ellas se han cometido en la misma competión se cumplen en esta, es decir, la copa.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            creo que eso es solo cuando es roja directa. antes de insinuar tonterias porque sea el sevilla, vamos a informarnos un minimo. igualmente, a ver si alguien puede confirmarlo
            mira guapo, no he insinuado tonterias... que vaya tela como esta el foro, NO SABIA EL PORQUE y lo he preguntado... y he puesto ese equipo porque es del que lei que lo cumplia... asi que antes de acusarme... mirate a ti un poquito... vamos ya ni una pregunta se puede hacer sin que te crucifiquen

Comentario

Pues porque en la federación nos tienen manía, quieren que bajemos a segunda. Y además la prensa es palangana. Todo esto es premeditado, es un contubernio contra el Betis, sólo quieren prejudicá ar clusz. ¡¡Destructores!!

Comentario

efectivamente es asi,las rojas directas se cumplen en el proximo partido oficial mientras que las amarillas es una sancion exclusivamente para la liga.

Comentario

no se como puedes estar a favor de lopera

PD: lopera vete ya
                  Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 16/01/08, 00:42:32.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                    no se como puedes estar a favor de lopera

PD: lopera vete ya
                    joe... estoy cansada que por estar a favor de Lopera se me este crucificando... que pasa que por pensar diferente ya he cometido un delito? no merezco vivir? no hay un comentario que haga sobre cualquier otro tema... que no se me llame Loperista o se me falte al respeto... me gusta entrar en el foro y hablar... pero es que ya de verdad... me estoy sintiendo hasta mal cada vez que entro... y despues os quejais de la dictadura de Lopera??? y vosotros que es lo que haceis???

Comentario

Por favor, opinemos sobre el tema.

Comentario

joe... estoy cansada que por estar a favor de Lopera se me este crucificando... que pasa que por pensar diferente ya he cometido un delito? no merezco vivir? no hay un comentario que haga sobre cualquier otro tema... que no se me llame Loperista o se me falte al respeto... me gusta entrar en el foro y hablar... pero es que ya de verdad... me estoy sintiendo hasta mal cada vez que entro... y despues os quejais de la dictadura de Lopera??? y vosotros que es lo que haceis???
                        Normal que te crucifique por estar a favor de Lopera, un "hombre" que no termina el campo en 10 años, un "hombre" que nos está llevando a la miseria, etc .......... ¿ Me dices la razon o el por que estas a favor de Lopera ?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          Por favor, opinemos sobre el tema.
                          ya lo se que hay que opinar del tema... pero no es justo.. sino analiza los post en los que he intervenido para cualquier otro asunto... y al final siempre se me ha dicho algo... o insultado... y de verdad que me gusta entrar en el foro... pero empiezo a pensar que es mejor no hablar para asi la gente este tranquila

Comentario

Ostia po sinceramente...no sabia ni que existia eso jajaja. PA que veas que existe un dicho que dice que nunca te iras a la cama sin aprender algo nuevo jajaja.

Comentario

ya lo se que hay que opinar del tema... pero no es justo.. sino analiza los post en los que he intervenido para cualquier otro asunto... y al final siempre se me ha dicho algo... o insultado... y de verdad que me gusta entrar en el foro... pero empiezo a pensar que es mejor no hablar para asi la gente este tranquila
                              La gente estaria mas tranquila si no hubiera o hubiese LOPERISTA como usted.

Perdonale Dios pero no saben lo que asen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X