Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me encanta Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco no eres DS

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    ¡¡Ya está bién, con Paco cohones!!. Me he podido hasta reir, con comentarios suyos, me he podido enfadar con parrafadas suyas, me he podido sentir indignado, con algunos comentarios suyos.
    Pero voy a acabar con esta polémica, que sólo nos lleva a la locura.

Fuera de todo esto expuesto arriba, sólo tengo que decir:
    Salvó al Real betis de bajar a segunda +10000000000000000
    2º Tiene el mismo equipo, que el grandioso Cúper, pero hemos ganado más partidos.Sin contar al Tarifeño y al Iru.
    Tiene la suerte de cara. Porque, el esquema y los jugadores son para llorar.
    Es Bético y siente al betis
    5º Traga con Lopera, que eso es para -100, pero.........

6º Hace y dice cada una que..........
    7ºQueramos o no, nos ha sacado del descenso. El o La virgen, a la que reza.Pero aunque dé pena ver jugar al Betis, Yo me quedo con Paco.
    +11111111110000000000000000000000000001 pero yo me quedo tambien con pavone y ricardo

Comentario

Re: Paco no eres DS

grande paco chaparro!esta demostrando ser un gran entrenador y creo que a ganado mas partidos que cuper en esta temporada para lo poco que lleva y nos salvo de el descenso cuando todo parecia que nos ivamos a segunda ..en fin y todavia ay gente que se rie de paco chaparro que verguenza..

Comentario

Re: Me encanta Chaparro

Yo confio en Chaparro.......pero a la hora de expresarse no me convence mucho, pero bueno, mientras haga su trabajo me parece bien, para que venga un cualquiera a llevarselo calentito que se quede Chaparro, esta claro........

Comentario

Viva el mit galler de triana

Comentario

A mí también, el juego de Cúper e Irureta me deprimía...

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Donde estabas tu en los posts que iban en contra de Lopera ?? Por que no das la cara LOPERISTA ??? Tu dueña no te deja escribir en los posts que averguenzan al club ???

No hay mayor insulto que llamarte LOPERISTA y COBARDE
              es que en los post que son insulsos y falto de verdad... no entro... no pierdo el tiempo leyendo pamplinas y cosas sin sentido ;), ademas... creo que a ti no te voy a contestar mas, no contesto a personas que faltan al respeto. espero que lo puedas entender. besos

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                es que en los post que son insulsos y falto de verdad... no entro... no pierdo el tiempo leyendo pamplinas y cosas sin sentido ;), ademas... creo que a ti no te voy a contestar mas, no contesto a personas que faltan al respeto. espero que lo puedas entender. besos
                Falto de verdad ??? que Lopera no termina el campo es falto de verdad ??? que Lopera ha parado las obras de la ciudad deportiva es falto de verdad ?? que en los vestuarios no hay agua caliente es falto de verdad ??? que Lopera nos está llevando a la misma miseria es falto de verdad ??? que Lopera ni siquiera patrocina una regata del Betis al menos por ser el centenario es falta de verdad ??? que por Lopera somos el hazmerreir de España es falto de verdad ??? etc etc etc .......

LOPERISTA es una falta de respeto eso si que no te lo niego pero te lo mereces por que beticos como tu no se merecen ni siquiera el respeto de nadie.

El BETIS se hunde gracias a gente como tu y a tu dueña y eso jamas os lo voy a perdonar en la vida. Mi BETIS es intocable y tu LOPERISTA y Lopera nos estais llevando a la miseria.

Tu no eres Betico asique por favor no les diga a nadie que eres Betico por el bien de todos por que un Betico quiere lo mejor para el Betis y tu quieres lo PEOR y que se HUNDA y no lo vamos a permitir por que los BETICOS estaremos ahi y donde sea para que no seas feliz viendo al Betis como lo estan dejando.

AH! que se me olvidaba, no tienes WEBOS o OVARIOS de contestarme ahora.

Comentario

Le estoy cogiendo muchisimo cariño a este hombre, se nota que sabe lo que hace. Vamos Paco, yo si que confio en ti.

Comentario

Nada que no contesta .........

Cobarde, cobarde ..........

Comentario

Si se cosiera la boca pa no hacer declaraciones... seria perfecto

Comentario

Originalmente publicado por Ahora mas que nunca Ver Mensaje
                        Este es el mejor fichaje de la historia del club.
                        Lo que me faltaba.

Ya veremos el efecto Paco Dinamico cuando la suerte nos mande a t**** p** c*** (que todo sea dicho...ojala dure toda la vida). Como bien se ha indicado por ahi hemos tenido musha suerte y yo sinceramente no veo a el señor dinamico un portento en autoridad como para cambiar a un ekipo en tan poco tiempo, vuelvo a repetir...ojala ke siga la suerte.

Y al marjen de esto... con los comentarios sobre la afision que ha hecho hace poco...ha perdido para mi los puntos del carné que tenia.

LOPERA..............!¡ vete pa tu keli pero con los pies por delante!

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                          Para mi Chaparro es un gran motivador y un gran psicologo, sabe entrarle a los jugadores justo donde saca lo mejor de cada uno, si Chaparro hubiera tomado el equipo desde el inicio de liga seguramente estuvieramos en puestos europeos... Y es que ha sido un muy buen cambio el que ha tenido el equipo desde que Chaparro esta a cargo...
                          Estoy de acuerdo con lo de que si los coje al principio la cosa fuera sido diferente, no digo Uefa, pero si diferente (para mejor logicamente), un saludo

Comentario

Todos con chaparro ahora, alaaaaaaaaa, ya veremos cuando empecemos a perder otra vez... que decimos de chaparro (no olvidemos el mediocre equipo que tnemos)

Comentario

¿Quién le ha cambiado, el título a mi post?
                              Yo no decía Me encanta Chaparro.
                              Lo primero, porque es mentira, no me encanta.Simplemente expongo, las razones, por las que todos deberíamos, estar con el.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Nada que no contesta .........

Cobarde, cobarde ..........
                                no contesto a personas que faltan al respeto... pero si tienes algun problema conmigo hablame por privado... que en estos POST NO viene a cuento y hay que respetar los post. ;). gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X