Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me encanta Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me encanta Chaparro

lo que pasa que chaparro lo hace todo muy casero... y muy fuera de lo comun..
    pero yo creo que lo hace bien
    animo

Comentario

Re: Paco no eres DS

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      ¿Paco no eres DS?

Entonces qué es...PSP

Buenoo ahora en serio, no me gusta mucha de las cosas que hace pero si tuvieramos una media parecida de aqui a final de temporada bien nos iría...Lo que pasa que no creo que siempre estemos tan afortunados.
      No, es Game Boy... jajajajaja Josema, muy malo "compi"

Comentario

Re: Paco no eres DS

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Si,y a tenor de sus manifestaciones :tiene un camello inmejorable.
        Te digo que hay camellos muy buenos...

Ahora en serio, se que ha tenido errores tontos, tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa, pero a dia de hoy en lo deportivo solo me valen los puntos, este tio me saca 10 de 15? Pues de lujo

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
          el sistema tambien fallan a veces... y en el trabajo es muy muy importante la motivacion
          Esto, bueno, es que, a ver si... dejémoslo que será mejor

Comentario

pues yo ni tanto ni tan calvo,el betis ha mejorado realmente poco en cuanto a juego en lineas generales,es decir no se le ha visto una mejora con su llegada,pero los resultados curiosamente son todo lo contrario,y como en el futbol los resultados mandan,pues de momento de la practicidad del equipo no nos podemos quejar,a mi me parece a dia de hoy es uno de los pocos entrenadores capacitados para sacar al betis de la situacion que esta,no solo por la situacion si no por todo lo que rodea al equipo,si chaparro fracasa tengo por seguro que es nuestro ultimo cartucho.
            el tema de sus declaraciones es otra historia,ahi hay que reconocer que me descuadra bastante,unos dias hace unas correctisimas e incluso valientes al siguiente suelta una parida y lo estropea todo,pero que me da igual lo que diga en declaraciones,mientras respete a la aficion que diga lo que quiera, mientras el equipo gane sinceramente me da igual,lo que si es cierto que despues de la metedura de pata a la aficion sus palabras se estan mirando con lupa y a mi juicio hay veces que nos pasamos un poco dandole caña,es nuestro entrenador con sus fallos(el de la aficion que no se repita paco porque es imperdonable) y sus virtudes,y es el encargado de sacar esto adelante nos guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
              pues como dice el titulo... me encanta este hombre, todo la forma que tiene de subirle el animo a los jugadores... como lo esta haciendo y todo... y sobre todo sus declaraciones, no os dais cuenta pero es una forma de alegrar al jugador y que este se ponga la pilas para rendir mas... este tio es un genio!
              Donde estabas tu en los posts que iban en contra de Lopera ?? Por que no das la cara LOPERISTA ??? Tu dueña no te deja escribir en los posts que averguenzan al club ???

No hay mayor insulto que llamarte LOPERISTA y COBARDE

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                Exacto, y el mio es de un similar al de irbbetis... la verdad, no lo tengo como un semi-dios porqué no lo es... pero es que alguno de los ultimos entrenadores que hemos tenido planteaba los partidos mejor que este hombre?... alguno cobraba menos y rendía más?... alguno de ellos le plantó cara a Lopera y sin embargo no trago con todo? (no digo que Chaparro le haya plantado cara a Lopera, pero le ha pedido un central que no es poco... a Cuper le hicieron decir que fichó a Jose Mari, y tragó...)

De verdad, a dia de hoy me ofrece tanto garantias como confianza, que para mi no es poco... y bueno, exceptuando el dia del Sevilla (maldito dia aquél) todos los demás no ha echo el ridiculo con el Betis, que si miramos dos años y medio atrás, tampoco es poco
                No, si amí no me disgusta, de momento.

Esto es una cosa y otra: Me encanta

A mí me encantan las mujeres guapas y las foreras béticas, pero Chaparro....

No es mi tipo.

Comentario

Como siga hablando de esa forma vamos a tener que llamarle sr Chaporro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje

De verdad, a dia de hoy me ofrece tanto garantias como confianza, que para mi no es poco... y bueno, exceptuando el dia del Sevilla (maldito dia aquél) todos los demás no ha echo el ridiculo con el Betis, que si miramos dos años y medio atrás, tampoco es poco
                    Vamos a ver si hablamos del mismo equipo:

*El dia de Villarreal, no nos metieron 5 por que Dios no quiso.
                    *El dia del Almeria entraban como Pedro por su casa. (hasta las expulsiones)
                    *El dia de Valladolid no vimos el area rival.
                    *El dia del derby (más ridiculo no se puede hacer)
                    *Ah si, se puede hacer más ridiculo, la primera parte contra el Valencia.
                    *Ah si, que se puede hacer más aún, la humillación a la que nos sometió el Getafe.

Ahora puedes decirme que ha habido una reunión de Santos y que en forma de milagro hemos conseguido 10 puntos, pero haber queien es el valiente que me dice a mí que haciendo el ridiculo de esa manera la divina providencia va a durarnos hasta el final de liga.

Y digo hasta el final de liga, por que para más ridiculo nuestro, la copa, ya la hemos dado por perdida.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      El sistema no falla fallan los jugadores.
                      No fallan solo los jugadores...no te olvide del que los ampara y le da primas para que ganen partidos.Que es el mismo que les hace unos contratos de 8 y de diez años para que jugadores como fernando,benjamin esten o se lo hayan estando llevandoselo calentito.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Como siga hablando de esa forma vamos a tener que llamarle sr Chaporro.

En este tema parece que hay pocos términos medios... en este caso yo soy uno de ellos.

A favor de Chaparro:

- Si nos salva alguien este año, es él. Porque tenemos suerte y demás, pero bueno, se gana que es lo importante. Si lo echan es que irremediablemente vamos a descender

- Sabe motivar al equipo

- Se le ve un gran trabajador

- Siente los colores

En contra de Chaparro:

- Traga con lo que le den (en este caso, con lo que no le dan)

- Declaraciones muy desafortunadas (crítica a la afición, diciendo que si hubiera tenido antes el equipo lo clasificaba para la UEFA, etc.)

Conclusión: Los puntos negativos suman mucho, pero aún así, para lo que resta de temporada, ganan claramente los positivos. Eso sí, al finalizar la temporada y si se quiere tener un proyecto ambicioso para la siguiente campaña, en el Club sobran Lopera y sus *********, y también Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Donde estabas tu en los posts que iban en contra de Lopera ?? Por que no das la cara LOPERISTA ??? Tu dueña no te deja escribir en los posts que averguenzan al club ???

No hay mayor insulto que llamarte LOPERISTA y COBARDE
                          pos si

Comentario

Este es el mejor fichaje de la historia del club.

Comentario

Originalmente publicado por Ahora mas que nunca Ver Mensaje
                              Este es el mejor fichaje de la historia del club.

Aparición estelar!! ¿Hoy empiezas fuerte eh?

Vienes pisando más fuerte que ayer

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Aparición estelar!! ¿Hoy empiezas fuerte eh?

Vienes pisando más fuerte que ayer
                                si, parece que hoy a desayunado bien el chaval

PD: lopera vete ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X