lo de regalar la copa me ha dolido la verdad, vale que ha sacado 10 puntos de 15, pero no me parece ningun gran entrenador la verdad. este betis y el de cuper juega exactamente igual
Originalmente publicado por betis081281Ver Mensaje
Para mi Chaparro es un gran motivador y un gran psicologo, sabe entrarle a los jugadores justo donde saca lo mejor de cada uno, si Chaparro hubiera tomado el equipo desde el inicio de liga seguramente estuvieramos en puestos europeos... Y es que ha sido un muy buen cambio el que ha tenido el equipo desde que Chaparro esta a cargo...
chaparro será todo lo que queramos pero para convertir esta plantillla en futbolistas necesitamos David Coperfield de mister o un abono de temporada para Lourdes con estancia de 24 horas para la plantilla.
lo de regalar la copa me ha dolido la verdad, vale que ha sacado 10 puntos de 15, pero no me parece ningun gran entrenador la verdad. este betis y el de cuper juega exactamente igual
hombre con esta plantilla me conformo con ganar 1-0 porque si encima algún entrenador juega bien con somoza, fernando, sobis y jose mari que le hagan presidente de España, porque ese tio es grande.
Que te encanta el Torrebruno de Triana??? Pues mira Chaparrín cómo ha tirado la Copa a la ******, y ahora pretende vendernos la moto de que no hace falta fichajes???
Comentario