Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me encanta Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me encanta Chaparro

A mi chaparro no me gusta para nada, mejor que vuelva al filial.

Comentario

Ni a mi tampoco, espero que nos salve y que se vuelva al filial o a su pueblo o donde esté más agusto.

Comentario

lo de regalar la copa me ha dolido la verdad, vale que ha sacado 10 puntos de 15, pero no me parece ningun gran entrenador la verdad. este betis y el de cuper juega exactamente igual

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
          Para mi Chaparro es un gran motivador y un gran psicologo, sabe entrarle a los jugadores justo donde saca lo mejor de cada uno, si Chaparro hubiera tomado el equipo desde el inicio de liga seguramente estuvieramos en puestos europeos... Y es que ha sido un muy buen cambio el que ha tenido el equipo desde que Chaparro esta a cargo...
          chaparro será todo lo que queramos pero para convertir esta plantillla en futbolistas necesitamos David Coperfield de mister o un abono de temporada para Lourdes con estancia de 24 horas para la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            lo de regalar la copa me ha dolido la verdad, vale que ha sacado 10 puntos de 15, pero no me parece ningun gran entrenador la verdad. este betis y el de cuper juega exactamente igual
            hombre con esta plantilla me conformo con ganar 1-0 porque si encima algún entrenador juega bien con somoza, fernando, sobis y jose mari que le hagan presidente de España, porque ese tio es grande.

Comentario

Que te encanta el Torrebruno de Triana??? Pues mira Chaparrín cómo ha tirado la Copa a la ******, y ahora pretende vendernos la moto de que no hace falta fichajes???

Comentario

Re: Paco no eres DS

es muy sensato en las alineaciones (exceptuando contra el sevilla) y muy pero que muy betico

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  es muy sensato en las alineaciones (exceptuando contra el sevilla) y muy pero que muy betico
                  Si no veas..

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                    Si segun el...mas que todos nosotros juntos...o mejor dicho los beticos de antes eran mejor ke los de ahora Ole Chaparro!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X