Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me encanta Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me encanta Chaparro

¡¡Ya está bién, con Paco cohones!!. Me he podido hasta reir, con comentarios suyos, me he podido enfadar con parrafadas suyas, me he podido sentir indignado, con algunos comentarios suyos.
    Pero voy a acabar con esta polémica, que sólo nos lleva a la locura.

Fuera de todo esto expuesto arriba, sólo tengo que decir:
    Salvó al Real betis de bajar a segunda +10000000000000000
    2º Tiene el mismo equipo, que el grandioso Cúper, pero hemos ganado más partidos.Sin contar al Tarifeño y al Iru.
    Tiene la suerte de cara. Porque, el esquema y los jugadores son para llorar.
    Es Bético y siente al betis
    5º Traga con Lopera, que eso es para -100, pero.........

6º Hace y dice cada una que..........
    7ºQueramos o no, nos ha sacado del descenso. El o La virgen, a la que reza.Pero aunque dé pena ver jugar al Betis, Yo me quedo con Paco.

Me encanta Chaparro

pues como dice el titulo... me encanta este hombre, todo la forma que tiene de subirle el animo a los jugadores... como lo esta haciendo y todo... y sobre todo sus declaraciones, no os dais cuenta pero es una forma de alegrar al jugador y que este se ponga la pilas para rendir mas... este tio es un genio!

Comentario

Re: Paco no eres DS

Por lo menos hasta, que nos acompañe la suerte.

Comentario

chaparro forever, pese a algunas cositas que dice en sala de prensa que es normal en gente que nunca habia entrenao en maximo nivel

Comentario

Re: Me encanta Chaparro

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
          pues como dice el titulo... me encanta este hombre, todo la forma que tiene de subirle el animo a los jugadores... como lo esta haciendo y todo... y sobre todo sus declaraciones, no os dais cuenta pero es una forma de alegrar al jugador y que este se ponga la pilas para rendir mas... este tio es un genio!

El sistema no falla fallan los jugadores.

Comentario

Comentario

¿Paco no eres DS?

Entonces qué es...PSP

Buenoo ahora en serio, no me gusta mucha de las cosas que hace pero si tuvieramos una media parecida de aqui a final de temporada bien nos iría...Lo que pasa que no creo que siempre estemos tan afortunados.

Comentario

Estaria muy bien terminar con Chaparro la temporada, y cuando el dictador se vaya (porque conservo esa esperanza) Llamar a un entrenador mas experimentado o incluso quedarnos con el si no la ha ca.gado mucho, formar un equipo como Dios Manda y tirar para alante...Pero de momento veo que nuestras victorias se deberan a la Virgen a la que reza, porque desde luego, coña estamos teniendo un rato

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  El sistema no falla fallan los jugadores.
                  el sistema tambien fallan a veces... y en el trabajo es muy muy importante la motivacion

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    ¿Paco no eres DS?

Entonces qué es...PSP

Buenoo ahora en serio, no me gusta mucha de las cosas que hace pero si tuvieramos una media parecida de aqui a final de temporada bien nos iría...Lo que pasa que no creo que siempre estemos tan afortunados.
                    Exacto, lo que hizo el otro dia Granero en la primera intervencion de Ricardo lo manda el jugador para otro lado y lo mismo el portero se la traga.

Comentario

Para mi Chaparro es un gran motivador y un gran psicologo, sabe entrarle a los jugadores justo donde saca lo mejor de cada uno, si Chaparro hubiera tomado el equipo desde el inicio de liga seguramente estuvieramos en puestos europeos... Y es que ha sido un muy buen cambio el que ha tenido el equipo desde que Chaparro esta a cargo...

Comentario

Hay gustos para todos.

Comentario

Si,y a tenor de sus manifestaciones :tiene un camello inmejorable.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Hay gustos para todos.
                            Exacto, y el mio es de un similar al de irbbetis... la verdad, no lo tengo como un semi-dios porqué no lo es... pero es que alguno de los ultimos entrenadores que hemos tenido planteaba los partidos mejor que este hombre?... alguno cobraba menos y rendía más?... alguno de ellos le plantó cara a Lopera y sin embargo no trago con todo? (no digo que Chaparro le haya plantado cara a Lopera, pero le ha pedido un central que no es poco... a Cuper le hicieron decir que fichó a Jose Mari, y tragó...)

De verdad, a dia de hoy me ofrece tanto garantias como confianza, que para mi no es poco... y bueno, exceptuando el dia del Sevilla (maldito dia aquél) todos los demás no ha echo el ridiculo con el Betis, que si miramos dos años y medio atrás, tampoco es poco

Comentario

Hombre lo de las declaraciones....dejemoslo, porque con perlitas como lo del resistire, cuando insulto a la aficion, que Sobis se parece a Robinho y un largo etcetera...Me da que pensar que este hombre tiene el Hachis por el que Pepito le pregunto a Calderon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X