Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la lesion de Rivas,¿Quien jugará?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la lesion de Rivas,¿Quien jugará?

Nos vamos quedando sin centrales.
    Para el proximo partido no puede jugar Juanito...¿Quienes creeis que formaran la defensa? Creo que las opciones que hay son estas...
    1.Melli-Lima
    2.Melli-Arzu
    3.Arzu-Lima
    4.Melli, lima, arzu- algun canterano
    ¿Que pensais?Creo que la cosa contra el recre estara bastante chunga

Re: Con la lesion de Rivas,¿Quien jugará?

O bien Melli-Lima o bien Melli-Zamora

Comentario

Según Chaparro Beckenbauer y Baresi

Comentario

Antes que a Lima prefiero a Zamora. Arzu tambien ha jugado de central algunos partidos y no si mal no recuerdo...se defendio.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
          Antes que a Lima prefiero a Zamora. Arzu tambien ha jugado de central algunos partidos y no si mal no recuerdo...se defendio.
          Voy a tener que hacer unos entrenamientos por si acaso me necesitaran para la defensa.

Yo no soy muy bueno pero insulto que no veas.

En serio, nos estamos quedando sin equipo, ni bueno ni malo, es que cada vez tenemos menos jugadores en condiciones de jugar y aquí parece que estamos sobrados de puntos.

Comentario

En la defensa me da igual que jueguen unos como otros,la verdad.No hay uno que me ofrezca la seguridad suficiente como para considerarlo indiscutible!!!Melli Zamora tendría su miga si..

Comentario

Melli - Zamora, siempre antes que lima, el brasileño no tiene nivel para jugar ni en segunda

Comentario

quien lo haga lo hara mal, a no ser q se traiga un pedazo de fichaje q no va a ser asi.

Comentario

Supongo que el fenomeno de Lima.

Un señor que tenia la escalofriante cifra de 7 partidos en primer division brasileña

A saber si este no ha venido gratis con opcion de compra.

Comentario

Nos vamos quedando sin centrales.
                    Para el proximo partido no puede jugar Juanito...¿Quienes creeis que formaran la defensa? Creo que las opciones que hay son estas...
                    1.Melli-Lima
                    2.Melli-Arzu
                    3.Arzu-Lima
                    4.Melli, lima, arzu- algun canterano
                    ¿Que pensais?Creo que la cosa contra el recre estara bastante chunga
                    ¿Qué más te dá, amigo?, sean quien sean, seran "mu" malos

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Voy a tener que hacer unos entrenamientos por si acaso me necesitaran para la defensa.

Yo no soy muy bueno pero insulto que no veas.

En serio, nos estamos quedando sin equipo, ni bueno ni malo, es que cada vez tenemos menos jugadores en condiciones de jugar y aquí parece que estamos sobrados de puntos.
                      Y lo que mas me cabrea no es eso...es que parece que a los de arriba les da igual. Cuando se lesiono Nano(que creo que hasta ese dia lo estaba haciendo muy bien) les dieron un mes para fichar a alguien y no lo hicieron...si no me equivoco rescindieron su contrato y to...vamos que se estan ahorrando pagar una ficha y no buscan a nadie...y ahora con Rivas lo mismo...vamos a ponerle solucion a esto ya hombre!!Que ya esta bien!!! Tenemos un portero de garantias, un lateral como fernando vega que es una maravilla y un pivote defensivo como juande que esta evolucionando...es tanto pedir uno o dos hombres de peso que lleve las manijas???

Creo que al final jugara Melli con algun canterano

Comentario

Y lo que mas me cabrea no es eso...es que parece que a los de arriba les da igual. Cuando se lesiono Nano(que creo que hasta ese dia lo estaba haciendo muy bien) les dieron un mes para fichar a alguien y no lo hicieron...si no me equivoco rescindieron su contrato y to...vamos que se estan ahorrando pagar una ficha y no buscan a nadie...y ahora con Rivas lo mismo...vamos a ponerle solucion a esto ya hombre!!Que ya esta bien!!! Tenemos un portero de garantias, un lateral como fernando vega que es una maravilla y un pivote defensivo como juande que esta evolucionando...es tanto pedir uno o dos hombres de peso que lleve las manijas???

Creo que al final jugara Melli con algun canterano
                        Te corrijo una cosilla compañero, no se le rescinde el contrato, se le da la baja federativa, Nano sigue cobrando su sueldo a final de mes XD.

Por lo demás todo de acuerdo con vosotros, da igual quien juegue....es triste pero es así...

Animo a todos!

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                          Te corrijo una cosilla compañero, no se le rescinde el contrato, se le da la baja federativa, Nano sigue cobrando su sueldo a final de mes XD.

Por lo demás todo de acuerdo con vosotros, da igual quien juegue....es triste pero es así...

Animo a todos!
                          Ah vale! perdona compañero...estaba mal informado...si si es verdad.Bueno pero aun asi de tres bajas federativas que se han tenido que hacer este año (Nano, Doblas y Rivas si no me falta alguno) solo se le ha dao de alta a Casto. Venga hombre un esfuerzo por no ver al Betis en segunda!!!!!

Comentario

yo creo que deberian jugar como pareja de centrales lopera y leon

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                              yo creo que deberian jugar como pareja de centrales lopera y leon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X