voi a ser optimista y digo que vamos a tener sini pichichi estara cerca marcando los 22 goles en liga recuerden este resultado que si se cumple me voi a la fuente las batallas(granada) a celebrarlo
vamos tanque no me hagas quedar mal
Originalmente publicado por xavi_beticoVer Mensaje
me gustaria que alguien me recrordara cuando pavone no marcaba nunca...
siempre estaba ahi yo animandole.. mientras otros decian otro paketone mas
:S y too eso....
me gustaria que alguien me recordara porque le anime hasta morir
y ahroa parece que me ha escuchadoo..
animo pavone!
Pavone no marcaba porque no jugaba, sólo ha jugado 700 minutos en la 1ª vuelta, una cifra ridícula.
Segun lei en una pagina web que no me acuerdo ahora (goal.com) Pavone tiene el segundo mejor promedio de cara a porteria de la liga, situado por delante de Van Nistelrooy, Luis fallamos, Villa, Diego Milito...Si mal no recuerdo, el primero era Morientes.
Vamos Tanque, que de llamarte la gente Paquetone te van a hacer un monumento en la Palmera!!!Siempre te he apoyado y siempre te apoyare!!!!Arriba ese Tanque!!
Originalmente publicado por betico extremeñoVer Mensaje
contando con k lleva 8 goles 6 en liga y dos en copa yo creo k puede acabar perfectamente con 16 o 17 goles una wena cifra para su primer año fuera d argentina recordemos eso k se supone q es su año de adaptacion aver si tiene un poquito d suerte y llega a los 20 goles seria un gran logro xa el xo vams que ya se a ganado su continuidad xa el año q viene acabe como acabe
animo tanque a fusilar porterias
¿En Extremadura venden los teclados sin la tecla de la coma? Pon alguna por lo menos, que me asfixio, amigo.
Y respecto al tema principal del post, espero que todos los que marque supongan tres puntos cada gol.
Con 15 goles en liga ha rentabilizado su fichaje y con 3-5 más se sale de la expectativa.
No obstante, sólo con Pavone no basta para tener una delantera de garantías, y además siempre corremos el riesgo de que se lesione y tenga que jugar Monparlet.
Así que suspenso para la secretaría técnica una vez más.
Comentario