Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Como veis a Juande tras su regreso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?
Es el mejor medio con diferencia que tenemos.No es cuestion de agrandarlo o no,de todas formas el chaval muestra una templanza en cada manifestacion que ya quisieran algunos con 8 años en el primer equipo,dudo mucho que se lo crea.Si aprende a defender un poco mejor y a ocupar mas campo va a durar aqui lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio o un porro en la puerta de un instituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeEs el mejor medio con diferencia que tenemos.No es cuestion de agrandarlo o no,de todas formas el chaval muestra una templanza en cada manifestacion que ya quisieran algunos con 8 años en el primer equipo,dudo mucho que se lo crea.Si aprende a defender un poco mejor y a ocupar mas campo va a durar aqui lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio o un porro en la puerta de un instituto.
El chaval habla con mucha propiedad y con una valentía solo propia de los que tienen claro a donde quieren llegar y , además están seguros, o de los lelos.
Y lelo me parece que no es.
Comentario
-
la rapidez con que ha cogido el ritmo de la maxima competicion y su seriedad en el juego me hacen pensar que puede progresar mucho,la pena es que ahora no esta el equipo para que ningun chaval se vaya haciendo,le ha tocado bailar con un buen marron y de momento su rendimiento es notable,para mi es el mejor centrocampista que tenemos,pero sigo pensando que sus caracteristicas son mas defensivas que ofensivas,seria ideal tener un buen par de peloteros en el centro del campo(no los que tenemos)uno defensivo y otro pasador y creador de juego,de esta forma y entrando poco a poco quizas pudiesemos empezar a intuir su potencial realmente,lo que si tengo claro es que todo lo que haga a mi me sera mas que suficiente,las responsabilidades a los que cobran 4 veces mas y llevan mas años aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeestamos agrandando la figura de un chaval al que todavia le queda mucho por demostrar... me parece mal asunto empezar a darle la categoria de indiscutible a alguien que no lleva ni 20 partidos en primera...
Uno sólo.
Comentario
-
Solo hay que escucharlo en rueda de prensa. Tiene madurez, modestia, sabe lo que quiere y tiene los pies en el suelo.
Yo lo veo como nuestro messi particular(Como persona me refiero)...¿Que no? Un chico joven que creo que de aqui a poco tiempo se va a hacer indiscutible y se va a aupar el equipo a la espalda,como el shico de can barsa. ¿Que pensais?
Comentario
-
Bueno en primer lugar decir que soy nuevo en el foro por lo tanto muy buenas..xD y mis primera palabras vas hacer estas. Por dios como a un chabal que es su primer año de titular en primera division, que viene de tercera se le puede decir que es que no llega arriba o que está idolatrado, si llega hacer un argentino o brasileño estaria todo el mundo diciendo que hay que dejarle que se acople, yo no digo que sea xabi alonso pero este chabal es de los pocos canteranos que esta a nivel de primera, no le quema la pelota en sus pies, juega con sentido, oxigena el juego, y es su primer año, solo digo que si la fortuna le acompaña se puede convertir en un grandisimo jugador, bravo por juande
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajela rapidez con que ha cogido el ritmo de la maxima competicion y su seriedad en el juego me hacen pensar que puede progresar mucho,la pena es que ahora no esta el equipo para que ningun chaval se vaya haciendo,le ha tocado bailar con un buen marron y de momento su rendimiento es notable,para mi es el mejor centrocampista que tenemos,pero sigo pensando que sus caracteristicas son mas defensivas que ofensivas,seria ideal tener un buen par de peloteros en el centro del campo(no los que tenemos)uno defensivo y otro pasador y creador de juego,de esta forma y entrando poco a poco quizas pudiesemos empezar a intuir su potencial realmente,lo que si tengo claro es que todo lo que haga a mi me sera mas que suficiente,las responsabilidades a los que cobran 4 veces mas y llevan mas años aqui.
Comentario
-
juande esta bien y ante el getafe se vio que con el cambio fue cuando nos metieron los dos goles y la dominacion del partido fue para ellos....asi que no se si es que somoza es muuuuuuuuy malo o juande muy bueno....yo voto por un poco de las dos cosas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario