Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis a Juande tras su regreso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    siento discrepar contigo pero creo que es indiscutible porque es uno de los pocos con criterio en la zona medular del Betis
    El junto a un refuerzo de garantias y capi por delante de enlace es yo creo la mejor estrategia en la zona medular que podemos alinear
    algo asi:

---------------------------------Ricardo----------------------------------

Ilic/Damia ------------Juanito-------------Rivas/Melli-----------Vega-------

------------------------Juande------------¿¿¿¿????------------------------

-----------------------------------Capi-----------------------------------

---------Sobis---------------------PAVONE---------------------------Edu-
    Juande el mejor!! del mundo, tiene vision , rapide, sabe sacarla ..DE lo mas completo.
    Jose kita al sobis que es una promesa y ponme a xisko o cafa y edu por la derecha y y en el centro del campoa riverita que pelea muchos balones y es bueno un tio que se mueva y abra huecos.,
    Mi alineacion:

---------------------------SAn ricardo------------------------
    ----DAmia/ilic---------lima/¿?¿?¿?-----juanito/¿?¿?¿?------VEga/babic
    -------------------Juande/Rivera-----Arzu/capi----------------
    -----Odonkor/Xisko-----------Edu-----------------------Caffa/mark???
    ------------------------Pavone/Sobis-------------------------

Sobis lo Pongo porque no tengo a otro asi medio Que tirando para abajo...

Bueno Adios!
    Ah!! cuando dejo de ser En pruebas..

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
      hizo un buen partido y no la va cagando como somoza
      Somoza puede ser o es uno de los peores jugadores de la 1ª division, es facil aserlo mejor que el.

Comentario

La verdad que mu normalito lo vi y eso de insustituible...hasta Rivera hizo mejores pases en profundida que él aunque también perdiese más balones.

Juande es un jugador muy normalito, pero nuestro mediocampo no da para mucho más y por eso merece ser titular pero desde luego es un tio que no sabe hacer pases buenos(MUCHO PEOR en este aspecto que Rivera que si tiene más profundidad) y si no suele cagarla es porque no ARRIESGA NUNCA. Pocas veces le vereis dar un pase difícil para intentar dejar sólo a alguien...

Necesitamos un mediocentro creador como el comer porque Juande vale sólo para acompañar y defender un poco aunque tampoco sea destacado en esto.

Y Somoza no es tan malo como pareció el Domingo aunque de todas formas sólo sirve para defender.

Comentario

yo creo que la llegada de chaparro le dara la opcion de tocar mas el balon y por consiguiente destacar mas su juego, por ahora tampoco es que lleve una temporada para enmarcar!!!!!!!
          jugadores como juande, sobis, babic y mark a los que les gusta jugar con el balon van a destacar mas con chaparro (todos ellos por culpa de las lesiones aun no han podido jugar regularmente con el trianero)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X