Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis a Juande tras su regreso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como veis a Juande tras su regreso?

    Por favor seamos serios y digamos cosas sensatas. En el partido con el Getafe lo vi bastante bien. No fue el mejor del equipo (aunque con arzu al lado poco mas puede hacer) pero lo vi en una dinamica buena. A mediados de la primera vuelta pego un bajon importante, pero creo que ahora se esta reponiendo y lo veo enchufado. ¿Que os parece?

  • #2
    Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

    estamos agrandando la figura de un chaval al que todavia le queda mucho por demostrar... me parece mal asunto empezar a darle la categoria de indiscutible a alguien que no lleva ni 20 partidos en primera...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

      yo sinceramente veo que juande es el mejor centrocampista del betis con MUCHISIMA diferencia

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

        siento discrepar contigo pero creo que es indiscutible porque es uno de los pocos con criterio en la zona medular del Betis
        El junto a un refuerzo de garantias y capi por delante de enlace es yo creo la mejor estrategia en la zona medular que podemos alinear
        algo asi:

        ---------------------------------Ricardo----------------------------------

        Ilic/Damia ------------Juanito-------------Rivas/Melli-----------Vega-------

        ------------------------Juande------------¿¿¿¿????------------------------

        -----------------------------------Capi-----------------------------------

        ---------Sobis---------------------PAVONE---------------------------Edu-

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

          Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
          Por favor seamos serios y digamos cosas sensatas. En el partido con el Getafe lo vi bastante bien. No fue el mejor del equipo (aunque con arzu al lado poco mas puede hacer) pero lo vi en una dinamica buena. A mediados de la primera vuelta pego un bajon importante, pero creo que ahora se esta reponiendo y lo veo enchufado. ¿Que os parece?
          Si no tuviera que echarse el equipo a la espalda él solito mejoraría y evolucionaría más y mejor, pero le ha tocado jugar en este Betis, donde por otro lado no es muy difícil destacar, el punto negativo de tal cosa es el ansía verdiblanca de crear ídolos donde normalmente hay jugadores normalitos que cumplen y ya está, que por otro lado, es mucho más de lo que algunos hacen.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            siento discrepar contigo pero creo que es indiscutible porque es uno de los pocos con criterio en la zona medular del Betis
            El junto a un refuerzo de garantias y capi por delante de enlace es yo creo la mejor estrategia en la zona medular que podemos alinear
            algo asi:

            ---------------------------------Ricardo----------------------------------

            Ilic/Damia ------------Juanito-------------Rivas/Melli-----------Vega-------

            ------------------------Juande------------¿¿¿¿????------------------------

            -----------------------------------Capi-----------------------------------

            ---------Sobis---------------------PAVONE---------------------------Edu-
            totalmente de acuerdo contigo. De los que hay creo que es el mejor y si se fichase alguien con peso y jugasen los dos de pivotes defensivos creo que el betis ganaria mucho atras y personalmente juande podria aprender muchisimas cosas. no creo que porque diga esto se le este dando una categoria de superestrella del futbol

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              estamos agrandando la figura de un chaval al que todavia le queda mucho por demostrar... me parece mal asunto empezar a darle la categoria de indiscutible a alguien que no lleva ni 20 partidos en primera...
              ¿estamos agrandando?, no lo veo así. El solito está haciendo, que los demás sean pequeños, a su lado. Porque con lo que tenemos........Dígame usted

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                estamos agrandando la figura de un chaval al que todavia le queda mucho por demostrar... me parece mal asunto empezar a darle la categoria de indiscutible a alguien que no lleva ni 20 partidos en primera...
                Yo estoy de acuerdo en eso, pero también hay que reconocer, ya que las circunstancias y la calidad del equipo es la que es, que el chaval tiene que jugar siempre. Es más, en poco más de temporada y media ha demostrado que Arzu es una de la mayores mentiras del fútbol. Por favor, mirad cuando un jugador le pasa por al lado lo que hace...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

                  Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                  ¿estamos agrandando?, no lo veo así. El solito está haciendo, que los demás sean pequeños, a su lado. Porque con lo que tenemos........Dígame usted
                  pues que quiere que te diga... yo todavia no lo veo tan insustituible... que yo sepa hemos ganado mas partidos sin el... que con el... ahora bien que nadie quiera ver fantasmas donde no los hay... creo que mejor sera que vayamos pasito a pasito con el...que desde luego no es ningun chaval... pero de ahi a empezar a endiosar ya a quien le queda todavia mucho mucho para ser alguien en el futbol...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

                    Muy centrado, tal y como estaba antes de lesionarse este chico ha demostrado lo que otros nunca van a demostrar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues que quiere que te diga... yo todavia no lo veo tan insustituible... que yo sepa hemos ganado mas partidos sin el... que con el... ahora bien que nadie quiera ver fantasmas donde no los hay... creo que mejor sera que vayamos pasito a pasito con el...que desde luego no es ningun chaval... pero de ahi a empezar a endiosar ya a quien le queda todavia mucho mucho para ser alguien en el futbol...
                      No hombre no es cuestion de endiosar a nadie...porque para eso tiene que currar de lo lindo aun. Date cuenta que tal y como estan las cosas en ese puesto, el que mejor lo esta haciendo y con diferencia es Juande. Somoza no da pie con bola, Arzu tres cuartos de lo mismo, Rivera ahora juega un poco mas adelantado...No se creo que ahora mismo esta destacando visto lo visto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

                        Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                        No hombre no es cuestion de endiosar a nadie...porque para eso tiene que currar de lo lindo aun. Date cuenta que tal y como estan las cosas en ese puesto, el que mejor lo esta haciendo y con diferencia es Juande. Somoza no da pie con bola, Arzu tres cuartos de lo mismo, Rivera ahora juega un poco mas adelantado...No se creo que ahora mismo esta destacando visto lo visto
                        lo triste y penoso, es que juande tiene que ser titular el domingo sin estar totalmente recuperado y de ahi su cambio... porque aqui no se ha traido nadie que mejore lo que habia... y a dia de hoy todavia juega en ese medio campo un autentico fracaso de jugador como rivera... un tipo como arzu que lo tiene todo para ser un gran jugador y le pierde su caracter, su cabeza y su personalidad... eso es lo triste... que echemos de menos a juande que sin ser a dia de hoy nada del otro mundo... es insustituible para muchos sencillamente por eso...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lo triste y penoso, es que juande tiene que ser titular el domingo sin estar totalmente recuperado y de ahi su cambio... porque aqui no se ha traido nadie que mejore lo que habia... y a dia de hoy todavia juega en ese medio campo un autentico fracaso de jugador como rivera... un tipo como arzu que lo tiene todo para ser un gran jugador y le pierde su caracter, su cabeza y su personalidad... eso es lo triste... que echemos de menos a juande que sin ser a dia de hoy nada del otro mundo... es insustituible para muchos sencillamente por eso...
                          Totalmente de acuerdo. A Rivera no se lo que le pasa ultimamente pero no da pie con bola, si se pareciese un poco al de hace dos temporadas...haria junto con juande una pareja fiable.¿No creeis que despues de la defensa...lo mas importante ahora para reforzar sea este puesto(antes que la delantera, por ejemplo)?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues que quiere que te diga... yo todavia no lo veo tan insustituible... que yo sepa hemos ganado mas partidos sin el... que con el... ahora bien que nadie quiera ver fantasmas donde no los hay... creo que mejor sera que vayamos pasito a pasito con el...que desde luego no es ningun chaval... pero de ahi a empezar a endiosar ya a quien le queda todavia mucho mucho para ser alguien en el futbol...
                            ¿Endiosar?.Pues sigo yo sin verlo.Porque para mí, este chaval, no es más que un canterano, que lo hace mucho mejor que: Rivera,Arzu,Somoza,Capi.....
                            Sólo eso, no voy, ni quiero entrar en el saco de discutidores natos.Para eso estan ...........

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Como veis a Juande tras su regreso?

                              Yo he visto a Juande bien, abriendo y oxigenando el equipo, pero todavía falto de fondo. Puede llegar a ser un gran centrocampista.Condiciones tiene para ello.

                              Pero lo dejo en el "puede"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X