Re: Paco Chaparro:"Sobis tiene cosas de Robinho"
Claro, comparten nacionalidad, y compartieron vestuario en la "canarinha". A lo mejor Sobis le quitó un desodorante, o unas medias o algo así. Estos mercenarios... XD.
Estoy de acuerdo con Chaparro, Sobis tiene de Robinho la "O" y la "I". Pfff, anda que lo que hay que escuchar... A pesar de todo, ánimo Chaparro y vivan las clínicas capilares Svenson y las prótesis dentales!!!XDXD
Este jugador puede mejorar mucho mas y darnos tardes de gloria. Cuando llegó parecia mas enchufado que ahora, creo que esta en un bache tanto deportivamente como animicamente. Lo que no hay que dudar es que con 21 años tiene nombre en el mundo del futbol, lo querian muchos equipos de España e Italia (tan malo no sera)y por supuesto aunque este en un bache, es un jugadorazo como la copa de un pino. Lo unico que tiene que hacer es venirse arriba y tener mucha continuidad en su juego. Los goles llegaran solos.
Animo Sobis
22 añitos. Y este junio, hace 23. Y a mí no me ha demostrado nada todavía.
Yo opino que deberíamos cederlo a Inglaterra, a ver si algún magnate con polvillos en la nariz lo quiere para su equipo. Por que vamos, menudo bluff.
Sobis lo que tiene de robinho es que es brasileño pero os comento que si sobis estubiera jugando con joaquin oliveira y edu y jugara en su posicion ese es weno pero si no tiene quien le acompañe pues asi no.En cuanto a babic me gusta mucho porque sube muxo la banda y corta.
Comentario