Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro:"Sobis tiene cosas de Robinho"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Chaparro:"Sobis tiene cosas de Robinho"

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    es cierto
    la nacionalidad
    +1

Comentario

Si creo que Sobis tiene de Robinho una pulserita de la amistad de esas
      Ademas por supuesto de velocidad y gol claro

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Si eso no se duda, ahora sólo falta saber si aparte de nombre tiene algo más
        Eso esta en el...en lo que se implique con el equipo...Chaparro ya lo ha dejado claro en la rueda de prensa y el domingo contra el getafe...si no rinde, no juega...y lo veo muy bien. Creo que si Sobis se involucrase mas en el equipo y dejase de pensar en seleccion, otros clubes y pajaritos...podria demostrar la calidad que tiene, que es mucha, eso es seguro.
        Demuestralo ya y subete al carro que falta nos hace

Comentario

Si son tan parecidos vamos a darle el cambiazo y nos traemos al Robiño. A lo mejor no se dan cuenta.

Comentario

Anda, ahora Sobis tiene cosas de Robinho. Y Babic tiene cosas de Rogelio. A ver quién es el próximo...

Comentario

Paco cada vez que habla sube el pan, como dice el Rey que te calle. Por que con el equipo no lo está haciendo tan mal como con una alcachofa en las manos.

Comentario

Así que tenemos un Rogelio y un Robinho...mira si vamos sobrados que tenemos cedido al nuevo Villa...esta plantilla debe estar peleando por Champions mínimo!!!

Las cosas de Paquito.

Comentario

Sobis ya puede espavilar, porqué se que puede dar más y todavía no le he criticado... pero ultimamente me está dando motivos para que lo haga, la verdad... para mi es un jugador muy aprovechable y se le ven cosas, pero entre que no explota y que no juega en su sitio (sin contar con la plantilla que tenemos...) difícil que lo veamos en su mejor nivel en el Betis

De las palabras de Chaparro decir que unicamente se dedique a sacar puntos, que de momento lo está haciendo muy bien (en mi opinión... ) de comparar a jugadores ya se encargará Lopera...

Comentario

como no sea en la nacionalidad, porque de robinho no tiene na

Comentario

¿que sobis tiene cosas de robinho?
                      Pues que me diga que cosas son esas.
                      Metiendo 5 goles por temporada y dos regates no lo entiendo... a no ser que este tio compre los preservativos de 40 en cuarenta en las discotecas igual que su paisano

Comentario

Si este jugador aparte de ser un fraude, le ha mangado algo a Robinho, entonces ya es pa matarlo.

Que estafa, madre mía!!! Lo de las adaptaciones de los jugadores, no es más que un camelo. El que es güeno, es güeno. Al menos en dos años te da tiempo. A lo mejor para adaptarse necesita saber que el Mercadona es ahora el supermercado donde hay mejor calidad-precio, o localizar el cajero más cercano a su casa, no sé,..., cosas así. Quizás ahora que Villarán ha dejado el cargo que tantíiiiiiiisima responsabilidad tenía, puede dedicar su tiempo a adaptar a tanto inadaptado como tenemos.

Yo creo que más bien haría falta un despaquetizador antes que un adaptador.

En fin, paciencia madre, paciencia...

Comentario

Re: Sobis, Mark González y Babic

pues como no sea en que es brasileño no se yo....

Comentario

Pues claro que si, La Nacionalidad Brasileña

Comentario

Ya lo dije en este foro. Lima (el central que es técnico) tiene MUCHAS COSAS de Terry.

Al tiempo...

.
                              .

.

.
                              .

.
                              .

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Anda, ahora Sobis tiene cosas de Robinho. Y Babic tiene cosas de Rogelio. A ver quién es el próximo...

Comentario

yo espero que los tres den mas de lo que han dado hasta ahora!!!!!!!!
                                mark jugara a un buen nivel el dia que pueda jugar 5 partidos sin lesionarse, sobis mejorara cuando el equipo tenga la pelota mas de 10 minutos por partido y babic mejorara en el momento que empiece a jugar, babic jugó tres partidos con chaparro y mejoro lo hecho hasta entonces!!!!!!
                                tambien tengo ilusion con la vuelta de odonkor porque este tio no tiene puesto sseguro para la eurocopa y va a dejarse la piel para que lo lleven!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X