Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro:"Sobis tiene cosas de Robinho"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Chaparro:"Sobis tiene cosas de Robinho"

Yo no sé como teniendo a un jugador que tiene cosas de Robinho (como no sea la nacionalidad, porque otra cosa... ) y a otro que tiene cosas de Maradona estamos donde estamos...

Comentario

Pues claro que tiene cosas de robinho, sobis tambien tiene dos piernas y dos orejas.

Comentario

sobis y mark tienen que demostrar mucho todavia

Comentario

Re: Sobis, Mark González y Babic

claro que son del mismo pais

Comentario

alguien siceramente esperaba algo de Babic???

Comentario

desde luego que sobis es uno de los tios con mas clase del betis, otra cosa sera que no la demuestre... es un jugador al que no se le ve implicado y yo lo habria dejado marcharse a brasil

Comentario

mi pregunta en otro post queda respondida, este hombreno pinesa lo que dice

Comentario

mmm...espera dejame que piense...si si que los dos son diestros, por favor decir eso de Sobis. Se han cargado su carrera eso si y tiene mucha clase, pero no tiene tanta velocidad como Robinho.

Comentario

Claro que se parece a Robinho, son brasileños y diestros. Ah, y jugadores de futbol. ¿No os habeis dado cuenta de lo que se parece Jose Mari a Cristiano Ronaldo? Zeñoreh, tenemoh a un jugadóh beticoh dehde shiquetito, mejó quer shico Kaká

Comentario

Aunque no está confirmado, también ha dicho:

"José Mari tiene cosas de Ibrahimovic" y "Somoza tiene cosas de Beckembauer"

Pero vamos, lo que está claro es que Chaparro tiene cosas de Jim Morrison.

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                        Chaparro finalizó sus declaraciones hablando de otros tres jugadores béticos, los internacionales Sobis, Mark González y Babic, de los que señaló sus posibilidades de demostrar más cosas de las mostradas hasta el momento. "Estos tres jugadores tienen condiciones para cambiar la opinión que se tiene de ellos. Por ejemplo, Sobis ya he dicho que se parece en ciertas cosas a Robinho. Yo tengo que intentar que estén al servicio del equipo por todos los medios. De lo contrario, no van a jugar", concluyó.
                        http://www.europapress.es/00067/2008...r-central.html
                        [CENTER]"Sobis ya he dicho que se parece en ciertas cosas a Robinho"

[LEFT][CENTER]
                        [/CENTER]

Continúa el SHOW DE PACO.

Paco, mi arma, ÉCHALE MÁS TABACO A LOS PITILLOS, QUE LOS CARGAS MUCHO, Y DESPUÉS SE TE VA LA OLLA.
                        [/LEFT]
                        [/CENTER]

Comentario

Pues a ver si las demuestra...

Comentario

Este jugador puede mejorar mucho mas y darnos tardes de gloria. Cuando llegó parecia mas enchufado que ahora, creo que esta en un bache tanto deportivamente como animicamente. Lo que no hay que dudar es que con 21 años tiene nombre en el mundo del futbol, lo querian muchos equipos de España e Italia (tan malo no sera)y por supuesto aunque este en un bache, es un jugadorazo como la copa de un pino. Lo unico que tiene que hacer es venirse arriba y tener mucha continuidad en su juego. Los goles llegaran solos.
                            Animo Sobis

Comentario

Sí en el blanco de los ojos y la ****** de las uñas. Hay que joderse¡

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                                Este jugador puede mejorar mucho mas y darnos tardes de gloria. Cuando llegó parecia mas enchufado que ahora, creo que esta en un bache tanto deportivamente como animicamente. Lo que no hay que dudar es que con 21 años tiene nombre en el mundo del futbol, lo querian muchos equipos de España e Italia (tan malo no sera)y por supuesto aunque este en un bache, es un jugadorazo como la copa de un pino. Lo unico que tiene que hacer es venirse arriba y tener mucha continuidad en su juego. Los goles llegaran solos.
                                Animo Sobis
                                Si eso no se duda, ahora sólo falta saber si aparte de nombre tiene algo más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X