A Doblas sí se le puede considerar una baja puesto que ya no tiene ficha con el equipo y parece muy difícil que, cumpliendo contrato en junio próximo y con el asentamiento de Casto como segundo portero, vuelva a jugar en el Betis.
Con respecto a Nano, todo apunta a que se recuperará antes de que acabe la liga.
Y en lo que a Lima y Casto se refiere, pues no puede tener más desacierto la página en cuestión. ¿Casto baja? Anda ya hombre...
y rivas no le van a quitar la ficha??? y bueno fernando, jose mari y somoza es como si estuvieran lesionado porque parecen que están cojos y a mark gonzalez le podemos dar la baja hombre si se lesiona hasta solo y de los demás me ahorro comentarios jaja
teneis toda la razon a xisco se le critica x vicio xo yo lo veo un buen jugador muy apto xa ser suplente en este betis vamos que yo no lo echaria lo dejaria xq se lo merece x entrega y x actitud cosa que no tiene casi nadie en esta plantilla y el en cambio si
doblas,melli,juanito,nano,rivas,babic,mark gonzalez,rivera,arzu,somoza,fernando y jose mari YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,7 BUENOS FICHAJES Y CANTERA.XISCO NO ME GUSTA PERO ES EL QUE MAS HUEV OS LE ECHA CON EDU
Comentario