Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro Dice Que Sólo Hace Falta Un Defensa Central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro Dice Que Sólo Hace Falta Un Defensa Central

Mas que un defensa y constructor del juego hace falta es a cualquiera de nosotros(ironic on) un deztruztor der juego con mas webos que pelos y sin miedo a meter la pierna el codo ademas de protestale al trencillas.
    Editado por última vez por Yngwie-; https://www.betisweb.com/foro/member/2473-yngwie en 15/01/08, 14:24:39. Razón: las prisas :D

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Creo que a usted no le importa mi profesión, ¿ o sí?. No voy a entrar en estas cuestiones, not engo a usted que darle explicacioes,no vienen al caso. Aquí se escribe para opinar libremente, y no a insultar a nadie diciendo cosas como sub.normal. Usted que dice saber leer tan bien e interpretar todos los mensajes tan acertadamente, sabrá entonces que según las normas del foro tampoco se debe faltar al respeto a los demás foreros.

Léase, ya que tanto lee y tan bien, de nuevo las normas del foro. Un saludo.
      el que se ha dado por aludido es ud. vuelva a leer mi mensaje

Comentario

Tranquilos,paz hermanos beticos

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          el que se ha dado por aludido es ud. vuelva a leer mi mensaje
          Usted lee mucho, pero retiene poco, porque si se da cuenta, yo he abierto el tema, y usted ha sido el segundo en responder al mismo, y en esa primera respuesta suya aplica el término sub.normales, en clara referencia a lo que he escrito, luego usted se refiere a que lo que he expuesto proviene del razonamiento de una mente propia por debajo de lo normal. No me tome por tonto, que no lo soy. Aún así, le digo que no me doy por aludido, sólo le aclaro que ofende no a quien se quiere, sino al que se puede, y usted no puede conmigo.

Comentario

hombre, un central.... muy bueno tendrá que ser para tapar las vergüenzas de sus compañeros de linea.

en cuanto al centro del campo... alguno tampoco estaría mal.

de los extremos mejor hablamos de otra cosa.

Comentario

Una columna vertebral entera nos hace falta

Comentario

Vamos a ver.....a dicho que la prioridad es un central, eso no quiere decir que no quiera traer a un mediocentro y un delantero

Es que le buscáis las 83423489349034 piernas al gato xD

Comentario

sip, la verdad es que hace falta un Central..... y un lateral, y un medio , y un delantero, y un presidente, y una directiva nueva, y un estadio acabao, y fichajes de garantias, y ...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Ni soy *********, ni leo lo que quiero, sino objetivamente lo que pone el artículo, y se leer quizás mejor que usted. Lo dice bien claro, para Paco Chaparro la prioridad es un defensa central; pero amigo, aquí todo el mundo sabe que al menos, como mínimo, los fichajes a realizar deberían ser uno por cada parcela, a saber : el defensa central, el mediocampista creador, y un delantero goleador. Y las tres son PRIORIDADES ABSOLUTAS.
                    Tergiversador?
                    como diria chaparro tela marinera

Comentario

No me seais tan negativos hombre...el siempre ha dicho que se traeran hombres que puedan mejorar lo que hay y en la rueda de prensa no ha dicho que solo hace falta un defensa central, ha dicho que ahora mismo (lo que mas urge) hace falta un defensa central. No creo que haya descartado con decir eso otros posibles fichajes

Comentario

Yo también veo la prioridad en el aspecto defensivo. La defensa del Betis va camino del Nobel de la Paz. Blanditos, blanditos. Malos, malos.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Lo que ha dicho Chaparro es que la prioridad es un Central (y en parte tiene razón). Ahora bien que no me intenten convencer de que al Betis no le hacen falta un Delantero y un Mediocentro.
                          Reforzando esas 3 posiciones con gente interesante, se podria mejorar mucho el nivel competitivo del Betis.

------------------Ricardo-----------------

Damiá-----Juanito------Puygrenier----F.Vega

-----------Juande-------Arzu-------------

Edu----------Ledesma---------Xisco o Mark

----------Pavone o Soldado--------------
                          Mark? y mark a que juega?

Comentario

Nos hacen falta muchas más cosas que un simple defensa central...

Comentario

Pues sí, necesita un central, un centrocampista cerebro, un extremo derecha y un delantero centro que acompañe a Pavone.

Esto creo que son las urgencias del Betis ahora, pero al paso que vamos...

Comentario

Lo que hace falta de verdad es que se vaya Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X