Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro Dice Que Sólo Hace Falta Un Defensa Central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro Dice Que Sólo Hace Falta Un Defensa Central

Bueno, pues Paco Chaparro sólo ve carencias en defensa...dice que no hace falta otro delantero, si se lesiona Pavone ahí tenemos al gran Jose Mari, y en cuanto al mediocampo, ya tenemos a Riverita de cerebro ( el caso es que este chaval suele tener diarreas mentales, y por eso da unos pases cagaos ). Bueno, Paco, pues nada, intenta al menos que el defensa central que quieres sepa rematar los córners, a ver si mete un par de goles siquiera.

Chaparro: “No hace falta fichar un delantero, sino un central”
    Escrito por Ramón Román
    martes, 15 de enero de 2008
    El entrenador del Betis ha vuelto a ponerse delante de los medios de comunicación para explicar, y esta vez mojarse, todo lo referente a la actualidad bética, sobre todo lo que concierne al tema de fichajes: “Estamos tratando de acoplar a los jugadores y alternarlos, porque el domingo no puede jugar Juanito. Estamos todos con la idea de que posiblemente encontremos a alguien ahí y lo firmemos. El que tenga que venir tiene que venir a reforzarnos. Posibilidades sí hay, pero tenemos que encontrar lo que queremos. En ataque, el delantero hemos visto que es goleador a pesar de que tiene limitaciones y que va mejorando. Las necesidades son en otras zonas. En los centrales hay problemas y estamos intentando encontrar uno que venga a reforzarnos”.

Del mismo modo, Chaparro ha sido cuestionado por varios futbolistas de los que se esperaba más. Por ejemplo, sobre Sobis, Mark González y y Babic ha explicado que “tienen condiciones para cambiar la opinión que se tiene de ellos. Sobis, ya he dicho que se parece en ciertas cosas a Robinho. Yo trataré que pongan lo tienen que poner por todos los medios en el equipo, si no, no van a jugar”. También se ha centrando en José Mari, que el otro día ni siquiera entró en la convocatoria y que cada vez que le ha dado minutos no ha aprovechado la oportunidad: “Cuando yo lo conocí era muy jovencito y ahora quizás lo veo más triste. Aún así, cuando un jugador pone de su parte hay que darle oportunidades. Si no tengo fe en los jugadores que tengo…”.

Por último, y casi de puntillas, Chaparro habló sobre el partido de Copa, dejando claro que habrá oportunidades para los menos habituales: “Van algunos de los que jugaron el domingo, pero habrá oportunidad para los que no han jugado. La verdad es que yo vi muy bien al Valencia el otro día ante el Atlético. Pudieron hasta ganar. Si juegan los mismos cinco arriba se le puede amontonar el trabajo a cualquiera. Estamos intentando hacer un equipo que presione y apriete. Porque cuando no se tienen muchas figuras los que están en el campo tienen que trabajar”.

Re: Chaparro Dice Que Sólo Hace Falta Un Defensa Central

tiene pnta de que solo se van a traer un central...y a rezar para que no se lesione el tanque...

Comentario

empiezo a pensar que o somos subnormales algunos o solo leemos lo que queremos o no sabemos leer. dice que la urgencia es un central, que el delantero va mas o menos y que ve necesario reforzar OTRAS ZONAS del juego, en plural!!!!

Comentario

el problema del betis esta en todas partes, pero mas urgente en el centro y en la defensa, pa que no nos chuten tanto

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          empiezo a pensar que o somos subnormales algunos o solo leemos lo que queremos o no sabemos leer. dice que la urgencia es un central, que el delantero va mas o menos y que ve necesario reforzar OTRAS ZONAS del juego, en plural!!!!
          Ni soy *********, ni leo lo que quiero, sino objetivamente lo que pone el artículo, y se leer quizás mejor que usted. Lo dice bien claro, para Paco Chaparro la prioridad es un defensa central; pero amigo, aquí todo el mundo sabe que al menos, como mínimo, los fichajes a realizar deberían ser uno por cada parcela, a saber : el defensa central, el mediocampista creador, y un delantero goleador. Y las tres son PRIORIDADES ABSOLUTAS.

Comentario

No tergiversemos. No ha dicho que única y exclusivamente haga falta un central. ESO NO HA DICHO. Ha afirmado que, dentro de las distintas necesidades que el equipo requiere, la prioridad es un central, por encima del posible fichaje de un delantero o un medio ofensivo. Claro que aparte de un central hacen falta más fichajes, y Chaparro lo sabe. Más concretamente, aparte del citado central, hace falta un medio de creación u ofensivo, un extremo diestro y un delantero rápido y dinámico. ¿Ha dicho Chaparro que estas otras posiciones no sean necesarias? No. Rotundamente falso, para todo aquel que lo piense o que lo afirme. Ha dicho, vuelvo a repetir, que dentro de las distintas necesidades que el equipo requiere, la prioridad es un central. ¿Tanto cuesta escuchar, o leer, las declaraciones de nuestro entrenador y no poner en su boca palabras que no ha dicho con la única intención de seguir creando mal ambiente en torno a este hombre que lo único que ha hecho es ganar 4 de los 6 partidos que ha estado al frente de este equipo tan falto de calidad?

CHAPARRO RESISTE, manque les pese a muchos, que les pesa.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Ni soy *********, ni leo lo que quiero, sino objetivamente lo que pone el artículo, y se leer quizás mejor que usted. Lo dice bien claro, para Paco Chaparro la prioridad es un defensa central; pero amigo, aquí todo el mundo sabe que al menos, como mínimo, los fichajes a realizar deberían ser uno por cada parcela, a saber : el defensa central, el mediocampista creador, y un delantero goleador. Y las tres son PRIORIDADES ABSOLUTAS.
              si sabe leer usted tan bien como yo, que lo dudo mucho, prioridad es exclusividad?

Comentario

si sabe leer usted tan bien como yo, que lo dudo mucho, prioridad es exclusividad?
                A eso me refería yo. Está más que claro que el adverbio "sólo" sobra en el título del post, más que nada porque se trata de una tergiversación como un camión de grande y que lo único que hace es calentar al personal.

YA BASTA DE CRITICAR GRATUITAMENTE A CHAPARRO

Comentario

Si creo que ya está todo dicho. Porque os empeñais

Comentario

Las urgencias del Betis ahora mismo son la del central y el organizador, con dos buenos fichajes posiblemente mejorariamos en todas las lineas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      A eso me refería yo. Está más que claro que el adverbio "sólo" sobra en el título del post, más que nada porque se trata de una tergiversación como un camión de grande y que lo único que hace es calentar al personal.

YA BASTA DE CRITICAR GRATUITAMENTE A CHAPARRO
                      es que es de profesión lector profesional

Comentario

Lo que ha dicho Chaparro es que la prioridad es un Central (y en parte tiene razón). Ahora bien que no me intenten convencer de que al Betis no le hacen falta un Delantero y un Mediocentro.
                        Reforzando esas 3 posiciones con gente interesante, se podria mejorar mucho el nivel competitivo del Betis.

------------------Ricardo-----------------

Damiá-----Juanito------Puygrenier----F.Vega

-----------Juande-------Arzu-------------

Edu----------Ledesma---------Xisco o Mark

----------Pavone o Soldado--------------

Comentario

Falta de todo en este Betis:

Un lateral zurdo, un central o 2, un medio, un delantero, un interior diestro..

Comentario

es que es de profesión lector profesional
                            Creo que a usted no le importa mi profesión, ¿ o sí?. No voy a entrar en estas cuestiones, not engo a usted que darle explicacioes,no vienen al caso. Aquí se escribe para opinar libremente, y no a insultar a nadie diciendo cosas como sub.normal. Usted que dice saber leer tan bien e interpretar todos los mensajes tan acertadamente, sabrá entonces que según las normas del foro tampoco se debe faltar al respeto a los demás foreros.

Léase, ya que tanto lee y tan bien, de nuevo las normas del foro. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Lo que ha dicho Chaparro es que la prioridad es un Central (y en parte tiene razón). Ahora bien que no me intenten convencer de que al Betis no le hacen falta un Delantero y un Mediocentro.
                              Reforzando esas 3 posiciones con gente interesante, se podria mejorar mucho el nivel competitivo del Betis.

------------------Ricardo-----------------

Damiá-----Juanito------Puygrenier----F.Vega

-----------Juande-------Arzu-------------

Edu----------Ledesma---------Xisco o Mark

----------Pavone o Soldado--------------
                              ¿Quién cohones es Puygrenier?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X