Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cifras primera vuelta.... "Escalofriantes"..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cifras primera vuelta.... "Escalofriantes"..

Para echarse a temblar vamos...

Ojo al dato!!!

Equipo de 1ª division al que mas rematan (no el que mas remata...)

Real Betis Balompie: 298 remates en contra.

Equipo de 1ª division al que mas dominan (no el que mas domina...)

Real Betis Balompie: 805 minutos...

Estos numeros tambien invitan al optimismo?? ... el peor equipo de la liga en factores decisivos del juego??

Ahora que vengan los de siempre a venderme la moto... o que salga el sol por donde quiera... a las cifras me remito.

O tambien son mentira por una persecucion a "tumba abierta" contra nosotros de la prensa???

Por cierto. Fuente MARCA (versión escrita)

Re: Cifras primera vuelta.... "Escalofriantes"..

Pero eso ya lo sabiamos, el que te quiera responder lo contrario, ni vé el betis ni ná.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      Pero eso ya lo sabiamos, el que te quiera responder lo contrario, ni vé el betis ni ná.
      Pues perdona amigo pedro...

pero no me esperaba SER EL PEOR en estos dos apartados...

cabe reseñar que le sacamos 14 puntos al PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA EN UNA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA... (y camino va de ser el peor en la historia de la liga cuando termine esta..)

Hasta el levanta defiende mejor... y posee mas la pelota que nosotros...

Comentario

segun esos calculos , nos disparan 15 veces por partido !! madre mia ¿ quien es el segundo y cuantos disparos recibe ?

Comentario

Jejejejeje, pues eso. Ya te pudes hacer una idea, de lo que se me pasa por la cabeza, partido tras partido. Sólo puedo hacer

Comentario

tambien es curioso que el levante lleva 11 goles , de los cuales 4 son al betis , es decir , ha marcado 7 goles en 18 partidos . Que fuerte.....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              tambien es curioso que el levante lleva 11 goles , de los cuales 4 son al betis , es decir , ha marcado 7 goles en 18 partidos . Que fuerte.....
              Son escalofriantes o no?? ...

solo me he fijado en esas cifras, porque lo he visto en el desayuno... y las memorice.. estaria bien que alguien sacara aqui cifras completas y tal.. (vale voy a ver si lo puedo hacer yo!!)

Esto tambien supongo que sera porque el marca tiene un "cruzada" contra nosotros...

Comentario

SON UNOS NUMEROS CALAMITOSOS PERO SI CON ELLOS ESTAMOS FUERAN DEL DESCENSO, A POCO QUE MEJOREMOS AHORA ACABAMOS LA LIGA LOS DECIMOS

P.D. VAMOS PARA SER UN POCO OPTIMISTAS, DIGO YO

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
                  SON UNOS NUMEROS CALAMITOSOS PERO SI CON ELLOS ESTAMOS FUERAN DEL DESCENSO, A POCO QUE MEJOREMOS AHORA ACABAMOS LA LIGA LOS DECIMOS

P.D. VAMOS PARA SER UN POCO OPTIMISTAS, DIGO YO
                  Exacto son solo estadisticas... esta claro que son numeros preocupantes, pero tb ahi k decir k con eso esamos fuera del descenso, si nos ponemos con otros numeros, pavone es el mejor delantero con coeficiente goles/minutos jugados y ricardo esta justo detras de casillas al hacer mas paradas... ojo al madrid tb le rematan muxo... pero claro tienen a san casillas y es el madrid. Saludos

Comentario

Mortal estos numeros lo vemos todos los domingos, no tiene que venir Marca a decirlo y el que no quiera entenderlo o bien no ve al Betis o es ciego

Comentario

me podrias dar el enlace donde lo has visto?

Comentario

yo escuche el sabado en cuatro que el equipo al que mas remataban era al madrid, pero despues de los remates del Getafe, le habremos adelantado

Comentario

Bueno ya vale,sabemos que estamos mal pero voi a sacar un pequeño dato positivo
                          Segun marca en el gradico que hacen y que titulan la bolsa de la liga:
                          El betis este año tiene 3 puntos mas que la temporada pasada,no son grandes numeros no
                          pero bueno un detaye positivo si que es,esos son los datos que tenemos que mirar.

Comentario

eso solo son estadisticas.....segun estadisticas el cebiya es el mejonequipodermundo 2006, y menos para los cebiyistas, no se lo cree nadie..........pero vamos aun asi, los 4 goles del Levante es de juzgado de guardia......

Comentario

es curioso lo de que llevemos 3 puntos más que la pasada campaña...y que la anterior!

no lo digo por nada eh? simplemente que me parece curioso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X