Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Cristales es de chiste...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mark Cristales es de chiste...

    mark tenía cualidades para jugar en un grande... si lo dejaron marchar para hacer algo de caja... por algo será (si, es porque tienen médicos de verdad)

    Comentario


    • #47
      Re: Mark Cristales es de chiste...

      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Igual pienso yo... a ver si se está quitando del equipo como hacía Vogel el año pasado, para largarse a final de temporada
      si esque si no es que no hay explicacion

      Comentario


      • #48
        Re: Mark Cristales es de chiste...

        **** como pa pelearse...a este le pegan el puñetaso que le dieron a aouate y lo dejan en coma....

        Comentario


        • #49
          Re: Mark Cristales es de chiste...

          No se como un jugador puede lesionarse tanto. Soy Betico pero tambien me gusta mucho el Liverpool. Lo he estado viendo en la premier y ni por asomo es el mark gonzalez que yo veia el año pasado. Los jugadores tienen baches...y el se encuentra ahora mismo en un socavon(lesiones, mal juego...)
          Espero que se le pase pronto y vuelva a ser el de antes...porque si eso ocurre no dudeis que sera un hacha en la banda

          Comentario


          • #50
            Re: Mark Cristales es de chiste...

            Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
            No se como un jugador puede lesionarse tanto. Soy Betico pero tambien me gusta mucho el Liverpool. Lo he estado viendo en la premier y ni por asomo es el mark gonzalez que yo veia el año pasado. Los jugadores tienen baches...y el se encuentra ahora mismo en un socavon(lesiones, mal juego...)
            Espero que se le pase pronto y vuelva a ser el de antes...porque si eso ocurre no dudeis que sera un hacha en la banda
            La cosa es que para salir de ese "socavon" necesita una escalera muy, muy, muy grande y que se ropan los peldaños no le esta ayudando.

            Comentario


            • #51
              Re: Mark Cristales es de chiste...

              Lo que pasa es que es un hijo ilegitimo de pingu, por eso es tan blandito

              Comentario


              • #52
                Re: Mark Cristales es de chiste...

                es increible en!!!, una cosa , para plantearsela el club y hacer algo. no es normal

                Comentario


                • #53
                  Re: Mark Cristales es de chiste...

                  Este me recuerda mucho a un tal Prosinecki, pero al menos Prosinecki tenia mas calidad que este, que ha venido a pegar el salto y lo unico que ha echo es pegarse una buena hostia....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mark Cristales es de chiste...

                    Icreíble, vamos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mark Cristales es de chiste...

                      igual es porque esta negociando con la real. eso espero en la real triunfo espero que vuelva! Gora erreala!
                      Viva er beti!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X