alguien sabe cuando se va el betis a vlencia?o si hay entrenamiento esta tarde??contesten rapido pleaseeeeeeee
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
urgente !!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: urgente !!!!
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajegracias!!pero no se sabe si hay entrenamiento entonces, hoy por la tarde no?
Comentario
-
vaya telaaa cienbetis ya no se puede ir a los entrenamientos sin que hayan mal pensados!!jejeje
en la web oficial no viene, esta un pelin anticuá, porque no viene nada de esta semana, por eso he puesto el post, por si hay alguno que supiese algo....
en fin gracias a todos por contestar
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajevaya telaaa cienbetis ya no se puede ir a los entrenamientos sin que hayan mal pensados!!jejeje
en la web oficial no viene, esta un pelin anticuá, porque no viene nada de esta semana, por eso he puesto el post, por si hay alguno que supiese algo....
en fin gracias a todos por contestar
xoxo, que ya nos conocemos...
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensajexoxo, que ya nos conocemos...!!!!a mi el que me gusta y todos lo sabeis es mi edu
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajepero si a mi el mark gonzalez no me gusta!!!!a mi el que me gusta y todos lo sabeis es mi edu
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario