yo creo que no, le estaa cortando proyección
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
melli
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No nos queremos dar cuenta de lo que tenemos, un chaval que lleva 3 años de capitan en la sub-21 y que va a las combibencias de la absolutas, que defiende a muerte en todos los partidos, bueno siempre tien algn fallo que se lo hacemos pagar muy caro, pero .co..ño puyol tiene los mismos que el en los partidos (se le escapa algun control.un balon rebotado o se le va un contrario en velocidad)pero bueno todavia tiene 3 años para corregir defectos y vereis como con 24 y 25 años es uno de los mejores de españa, este verano nadie se acuerda pero Rafa Benitez estaba empeñado en llevarselo a livrpool,llegaron a dar 7 millones pero manolo se cerroen banda
Comentario
-
Originalmente publicado por paolobeticoA meyi le han cortado tanto la proyeccion , ke ya dudo hasta de ke sea buen central.
claro , ... si es que mi hijo es muuuuuuuuuy inteligente , sólo ha suspendido 5 , es un poco vago , nada más , pero inteligente y que las coge todas .... , puuuuf , vamos , que si quisiera , podría hacer 2 carreras a la vez , ....
Hoy por hoy , son más los fallos , los errores , de lo que tod@s quisiéramos ; el futuro ? , ... esperamos mucho de él
Que vaya a la selección , y qué , y si mañana le convocan a Javi Navarro , o a Navas , a Palop y compañía , qué pasa , que van a ser mejores de lo que son ahora ???
Estas películas ya están muy vistas , es la historia de un buen jugador , punto , que tiene fallos de alevín , muchos , muchísimos , pero un buen jugador , nada más , que al ser de la cantera , pues todos contentos , nada más .
Ahhh , y mucho por aprender , jugador que por circunatancias , está sobrevalorado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario