Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
regue quien es el sevillista que dices???un abrazo tio!
Luis Salcedo, representante de las acciones de FARUSA en la Junta de Accionistas del RBB SAD, y más que reconocido sevillista de carnet en el pasado (desconozco si a día de hoy sigue siéndolo).
Mira guadalbetis, me dá lo mismo como te llames, tengo ya muchos pelitos en los hue....y además canosos para entrar en discusiones estúpidas, no sobre esta discusión sino ya practicamente sobre ninguna, pero algunas veces el cuerpecillo aún me pide guerra.
Si a ti te molesta que en este foro se critique a Lopera, pues que le vamos a hacer hijo mio, tienes dos caminos: entrar a refutar o pasar olimpicamente de este foro.
Lo que se te pide es que si entras a refutar lo hagas con argumentos de peso, sólidos, y bien estructurados.
Lo que no se puede hacer es dudar por dudar, como dejando caer la piedra y escondiendo la manita. Y si lo haces, pues tendras que aguantarte con lo que te contesten.
En cualquier caso, como quiero ser siempre ó al menos procurarlo, un señor, te pido disculpas si me he excedido en mi anterior respuesta. Por encima de todo debe estar nuestro cariño por nuestro club.
Mira guadalbetis, me dá lo mismo como te llames, tengo ya muchos pelitos en los hue....y además canosos para entrar en discusiones estúpidas, no sobre esta discusión sino ya practicamente sobre ninguna, pero algunas veces el cuerpecillo aún me pide guerra.
Si a ti te molesta que en este foro se critique a Lopera, pues que le vamos a hacer hijo mio, tienes dos caminos: entrar a refutar o pasar olimpicamente de este foro.
Lo que se te pide es que si entras a refutar lo hagas con argumentos de peso, sólidos, y bien estructurados.
Lo que no se puede hacer es dudar por dudar, como dejando caer la piedra y escondiendo la manita. Y si lo haces, pues tendras que aguantarte con lo que te contesten.
En cualquier caso, como quiero ser siempre ó al menos procurarlo, un señor, te pido disculpas si me he excedido en mi anterior respuesta. Por encima de todo debe estar nuestro cariño por nuestro club.
Aceptadas las disculpas.Esperemos que el club no salga muy tocado de estas peleas.Estamos a tiempo todos de resolverlo.Solo hay un problema insalvable para muchos de vosotros que es lopera, y si ese punto de unión no lo tenemos , al menos que sea el club el punto de unión. Lo del maximo accionista, como veo que es su voluntad la de querer seguir o no seguir, creo que no esta en nuestras manos solucionarlo (CREO YO EH!, YA SE QUE MUCHOS PENSAIS QUE LAS DENUNCIAS FRUCTIFICARAN..)
Guadalbetis, ¿ cómo tienes ese avatar de una tarjeta de numerario de la temporada 1977-1978 ?
¡¡ SI EL BETIS NACIÓ EN 1992 CON LOPERA !!
PD: Yo sí tengo muchas esperanzas puestas en las denuncias por delito societario. La justicia es lenta, pero todo llegará. No le doy más de 6-10 meses para que empiecen los registros en las sedes del club y de INCECOSA ( Jabugo, vamos )
Los pecados de Lopera.... ¿Entran un poco en conflicto con las pruebas documentales, verdad?
¿¿Quién dirá la verdad...?? ¿¿Los documentos oficiales aprobados, o este señor tan sincero?? (porque otra cosa no, pero el que diga que Don Manué no es sincero...
Comentario