Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No creais ni a la oposicion ni a la prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No creais ni a la oposicion ni a la prensa...

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    [/size]

Por ejemplo.
    Yo me refiero a esto que ha puesto el compañero Iñigo

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=25831

¿tanto le cuesta quitarse la venda?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      ¿Me puede indicar cuales son esas "medias verdades" y esas "muchas mentiras"?
      Nada más tienes que leer lo que dicen 4 ó 5 foreros que son los que crean opinión en el foro y te das cuenta rápido.

Comentario

Nada más tienes que leer lo que dicen 4 ó 5 foreros que son los que crean opinión en el foro y te das cuenta rápido.
        Más los que se te avalanzan nada más que opines diferente..

Comentario

Compañero Guadalbetis:

Quedan dos días para la finalización del periodo de alegaciones al estudio de detalle en relación al convenio urbanístico.

Estoy convencido de que ambos, como béticos, tenemos apreciaciones similares acerca de los retrasos en la finalización del proyecto, y parecidas desconfianzas acerca de las intenciones de empresas ajenas al Betis que ambos queremos.

¿Ha ido ya a conocer el Estudio de Detalle y analizar si debe usted presentar alegaciones para defender los intereses de nuestro club? ¿O esa labor solo nos corresponde a algunos?

PD: Espero que no me de la respuesta que me temo va a darme.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Me toca escribir.

Mire Guadalbetis, cada uno es cada uno y es dueño de sus palabras y actos.

Y desde la asociación Por Nuestro Betis, no he visto imponer ni insultar a nadie, sino todo lo contrario. Exponer, informar, crear un debate e intentar que se saquen las conclusiones oportunas. Ni mas, ni menos.

Las medidas que se tomen, se sabrán cuando se hagan. Y las consecuencias que acarreen, se sabrán cuando salga a la luz. Ese es el modo de actuar de PNB. Cada uno de sus miembros actuará como crea oportuno, por su cuenta, pero NO como asociación.

Así de fácil y así de sencillo.

No quiera buscar 3 pies al gato donde no los hay, ni arrojar oscuridad donde tampoco la hay.

Y por cierto, no lleva a ningún sitio poner en duda lo que dice un compañero, para luego escurrir el bulto y decir... no, tu me caes bien, son otros de los que no me fio.

Un saludo... y de verdad, échele un vistazo a los documentos del "registro mercantil de la propiedad", en vez de discutir sin sentido.
            Yo hace mucho ya que no entro al trapo con el individuo con el que tú estas posteando. Básicamente no está a la altura de prácticamente ningún tipo de discusión medianamente seria.

No voy a decirte que no pierdas tu tiempo con él, pero yo desde luego lo he invertido en mejores fines.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Es un placer verlo por aqui... porque eso no significa ni mas ni menos que hemos ganado el ultimo partido... espero verlo muchisimas semanas por aqui... creame ... no tengo ningun interes en no verlo por aqui...

Comentario

[CENTER]¿Y que tiene que ver la opinión de un forero (ya seas tú, ya sea yo, ya sea el presidente de PNB) con la credibilidad y las intenciones de una Asociación Democrática compuesta por más de 700 personas y que representa a otras 700 mediante sindicación de acciones?[/CENTER]

Yo soy bético, accionista y abonado, y estoy en contra de Lopera. ¿Entonces el RBB SAD está en contra de Lopera?

Hay un señor, consejero del RBB SAD, accionista, represententante de las acciones de Lopera en Junta de Accionistas, y sevillista de carnet. ¿Entonces el RBB SAD es sevillista? (por cierto, si. El 51% del Betis está en manos de un palangana, todo sea dicho... Que simbolismo, verdad??)

Busque alguna mentira en la web oficial de PNB, en BW o donde sea que haya sido vertida por PNB, busque alguna intervención mediática en la que no hayamos hecho justo lo que teníamos que hacer. Busque algun artículo firmado por el usuario POR NUESTRO BETIS donde se le falte a alguien al respeto. Le aviso desde YA, no lo va a encontrar, porque no lo hay.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Yo me refiero a esto que ha puesto el compañero Iñigo

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=25831

¿tanto le cuesta quitarse la venda?
                  Si es que no hay venda? Lo que dice este sr de PNB son opiniones de como se lleva el club y cómo en su opinión se debería hacer. Pero me parece que no es es solo el problema que tiene PNB, por lo que leo a algunos da la impresión de que algunos son rencorosos con lopera por el tema del centenario, otros por problemas con galera, otros por el cambio de nombre al estadio...

Comentario

Estimado Guadalbetis, no, ese post no es eso.

Es una recopilación de enlaces documentales. La mayoría, exclusivamente con relación y análisis de datos, sin apreciaciones subjetivas ni argumentales. Y echo en falta, muy en falta, alguien que tenga la capacidad de al menos leerlos y debatir sobre los mismos punto por punto. De hecho, ni siquiera en el Consejo de Administración lo encuentro, y no por falta de capacidad intelectual, formación o experiencia (que muchos de sus miembros las reunen) sino por imposibilidad de debatir sobre aspectos que, sencillamente, son indefendibles.

Un saludo. Sigo esperando que hablemos de datos, de cuentas, de contratos... con conocimiento. 700 páginas de conocimientos, para ser exactos, que son la extensión del dossier que algunos cargaban en la Junta. Y muchas horas detrás para adquirir ese conocimiento POR NUESTRO BETIS y frente a intereses particulares y empresariales ajenos.

Comentario

[QUOTE=-ReGuE-;655654][CENTER]¿Y que tiene que ver la opinión de un forero (ya seas tú, ya sea yo, ya sea el presidente de PNB) con la credibilidad y las intenciones de una Asociación Democrática compuesta por más de 700 personas y que representa a otras 700 mediante sindicación de acciones?[/CENTER]

Para mí tiene importancia porque resulta que se conocen entre todos, algunos hasta me parecen los mismos con nicks cambiados, y entonces muchas veces no es lo que pongan los papeles, sino las intenciones que lees que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje

Es una recopilación de enlaces documentales. La mayoría, exclusivamente con relación y análisis de datos, sin apreciaciones subjetivas ni argumentales. Y echo en falta, muy en falta, alguien que tenga la capacidad de al menos leerlos y debatir sobre los mismos punto por punto. De hecho, ni siquiera en el Consejo de Administración lo encuentro, y no por falta de capacidad intelectual, formación o experiencia (que muchos de sus miembros las reunen) sino por imposibilidad de debatir sobre aspectos que, sencillamente, son indefendibles.

Un saludo. Sigo esperando que hablemos de datos, de cuentas, de contratos... con conocimiento. 700 páginas de conocimientos, para ser exactos, que son la extensión del dossier que algunos cargaban en la Junta. Y muchas horas detrás para adquirir ese conocimiento POR NUESTRO BETIS y frente a intereses particulares y empresariales ajenos.
                        Temo que esperarás sentado, estimado Iñigo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          [CENTER]¿Y que tiene que ver la opinión de un forero (ya seas tú, ya sea yo, ya sea el presidente de PNB) con la credibilidad y las intenciones de una Asociación Democrática compuesta por más de 700 personas y que representa a otras 700 mediante sindicación de acciones?[/CENTER]

Yo soy bético, accionista y abonado, y estoy en contra de Lopera. ¿Entonces el RBB SAD está en contra de Lopera?

Hay un señor, consejero del RBB SAD, accionista, represententante de las acciones de Lopera en Junta de Accionistas, y sevillista de carnet. ¿Entonces el RBB SAD es sevillista? (por cierto, si. El 51% del Betis está en manos de un palangana, todo sea dicho... Que simbolismo, verdad??)

Busque alguna mentira en la web oficial de PNB, en BW o donde sea que haya sido vertida por PNB, busque alguna intervención mediática en la que no hayamos hecho justo lo que teníamos que hacer. Busque algun artículo firmado por el usuario POR NUESTRO BETIS donde se le falte a alguien al respeto. Le aviso desde YA, no lo va a encontrar, porque no lo hay.
                          regue quien es el sevillista que dices???un abrazo tio!

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje

Yo es que reconozco que no sé como vd de esos temas(verás lo que van a tardar en echarseme encima por lo que acabo de decir), pero si lo que vd dice a lo mejor lleva razón en ciertas cosas, me refiero a cómo se deberia llevar el club en temas de modernidad, transparencia económica,etc. Lo que no me parecen son las formas, y más cuando se puede perjudicar al club. Cuando se habla por ejemplo de democratizar el club yo pienso que se hace demagogia, porque estamos ante una SAD con lo que eso supone. A lo mejor yo veo intento de "caza de brujas" donde no la hay, pero es lo que parece. Me tengo que ir pero como me doy cuenta que vd esta de guardia casi siempre en el foro espero dialogar sobre estos temas.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Temo que esperarás sentado, estimado Iñigo.

VIVA EL BETIS LIBRE
                              Y tomandose un cafelito espero,,,Él si se merece que le conteste pero a Vd le digo
                              "En cierta ocasión, un dramaturgo español, que acababa de estrenar una obra, leyó en el periódico una reseña enormemente dura realizada por un crítico teatral. El autor le mandó al crítico teatral la siguiente carta: "Le escribo para agradecerle la reseña que ha escrito con respecto al estreno de mi última obra. Tengo esa reseña ahora mismo delante mío. Dentro de poco la tendré detrás."
                              Pues eso: que tengo delante mía siempre las palabras de gente como vd, dentro de poco.."

Comentario

Estimado Guadalbetis, le garantizo que tengo cosas mucho más enriquecedoras que hacer que escribir en este u otros foros, y la capacidad de hacer más de una al mismo tiempo. Por lo demás, encantado de departir y debatir con usted cada vez que lo considere oportuno: seguro que coincidimos en muchas apreciaciones y, desde luego, seguro que coincidimos en muchas relativas a las formas.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X