Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No creais ni a la oposicion ni a la prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No creais ni a la oposicion ni a la prensa...

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Bueno pues ya ha pasado media hora y no me contestais será que no lo sabeis.Existe el Registro de la propiedad que es una cosa y otra el Registro Mercantil que es otra cosa. Cómo me voy a creer que sabes comprender las cuentas.....?
    Estimado Guadalbetis, por ahí ya no paso.

¿Está usted poniendo en duda quizas la capacidad de raciocinio del doctor Regue?

¿Acaso lo conoce usted personalmente para saber de su valía?

El "doctor" regue me ha demostrado en el tiempo que lo conozco, que no solo es una magnífica persona, sino un joven preparado, curioso, con ganas de aprender, con una capacidad impresionante para la deducción, el raciocinio, la organización, y sobre todo con inteligente.

Puedo garantizarle que el Dr. Regue es más que capaz de comprender unas cuentas.

Lo que ya no tengo tan claro, es si usted quiere comprender esas cuentas, o prefiere mirar para otro lado. Yo desde luego NO.

Comentario

Bueno pues ya ha pasado media hora y no me contestais será que no lo sabeis.Existe el Registro de la propiedad que es una cosa y otra el Registro Mercantil que es otra cosa. Cómo me voy a creer que sabes comprender las cuentas.....?
      Estimado caballero:

Véngase por este otro post, y empezamos a analizar todos y cada uno de los documentos punto por punto:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=25831

Con datos, criterio y conocimiento de causa.

Un saludo.

Comentario

Desde luego es encomiable tu labor de hacer ver ciertas cosas, pero te has preguntado alguna vez si no estarás equivocado? Cuando hablas tanto del registro mercantil qué crees que intentas demostrar?Pero que edad tienes hijo?
        Desde luego lo vuestro es la p.olla, de traca vamos. Que se os pongan delante de las narices pruebas irrefutables de que el lolo no es que robe al betis, es que lo tiene absolutamente asaltado, y que sigais mirando para otro lado, es de juzgado de guardia

Comentario

Desde luego es encomiable tu labor de hacer ver ciertas cosas, pero te has preguntado alguna vez si no estarás equivocado? Cuando hablas tanto del registro mercantil qué crees que intentas demostrar?Pero que edad tienes hijo?
          La edad en este caso no es sintomática de nada, yo que no sé leer documentos mercantiles sí sé que quienes lo hacen en pnb lo hacen muy bien. Y siempre dirigen hacia donde están. De ahí a creer lo que cada uno quiera, no pueden hacer nada.

Comentario

El Registro Mercantil esta lleno de sevillistas...tampoco me vale.

Manolo ma dicho que me ponga esto

Comentario

Ya me leí esos documentos hace un tiempo y son canallescos en contra del ***********,pero me hago una pregunta muy simple,¿porqué no está ya entre rejas?,es que es absolutamente irrefutable lo dicho por PNB,entonces no entiendo que este demente esté en libertad.

Comentario

Muy bueno tu "curro" con este post, pero "no hay mas ciego quien no quiere ver", es inutil intentar que los loperistas lo analicen.

Comentario

Tú sabrás que una cosa es el Registro mercantil y otro el de la propiedad no?Lo di go por que el primer posteo no tiene sentido "Registro mercantil de la propiedad"?
                  ¿Lo de la propiedad? Muy simple: En google me daba la dirección junto al Mercantil. Pero no creo que eso invalidase el resto de argumentos, ¿no?

Ya está editado. ¿Satisfecho? Creo que los archivos adjuntos siguen siendo los mismos.

Siento la tardanza en contestar, pero es que tengo por costumbre acostarme más tarde o más temprano por las noches. La próxima vez que me escriba a la 1:30, si no le contesto, piense mejor que estoy dormido: La costumbre de no contestar a los post de este tipo no es precisamente ni mía, ni de los que piensan como yo.

Al tema:
                  Las cuentas son fáciles de comprender si les echas tiempo, aún para un tío de como yo (tan inculto que pone registro mercantil de la propiedad porque en google le dicen que están en el mismo edificio). Y por supuesto, mis conclusiones las contrasté primero con familiares (entre los que hay economistas, abogados, etc.) y, a posteriori, con el equipo económico-jurídico de PNB (de pasmoso prestigio). Las conclusiones fueron las mismas (las mías más "groseras", las de ellos más "específicas").

Mi pregunta:
                  Si tan seguro está usted de sus argumentos, ¿por qué no aporta una sola prueba que refute los míos? Habla, opina, supone. Muy lícito, pero no muy válido si quiere llegar a alguna conclusión sólida. Si prefiere usted creerse lo que le digan sus amigos a ver con sus propios ojos, eso amigo, es ya su problema (y el del Betis).

Un saludo.

PD1: Muchas gracias a mis amigos que me han querido defender!

PD2: ¿Serán palanganas y manipularán las cuentas anuales del RBB SAD cuando se las mandan?:

[CENTER]Registradores [/CENTER]
                  - CO***NTES G***ALEZ, CARLOS
                  - ****DO JUR***, JUAN JOSE
                  - M***ERO GONZ***Z, SEVERIANO

Comentario

La Justicia va mas lenta que el bueno de césar corriendo por la banda....

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      La Justicia va mas lenta que el bueno de césar corriendo por la banda....
                      Si, pero para acelerar las cosas debemos luchar los béticos.

Comentario

Dicen, y no sin razón, "que no hay peor ciego que el no quiere ver, ni peor sordo que el no quiere oir".
                        Y tu hijo mio, loperiano empedernido, adorador de bustos, no tienes remedio, y eres ciego y sordo por vocación y no sé si también obstuso por obligación.
                        Como muy bien te ha retado Regue, en vez de salir con una paparrucha de si el registro mercantil ó el de propìedad, lo que tienes que hacer es rebatirle punto a punto lo que él afirma.
                        Asi lo hacen los que están convencidos de lo que defienden. Los que tienen la suficiente hombria para reconocer que no pueden hacerlo SE CALLAN Y SE METEN LA LENGUITA DONDE LES CABE.

Comentario

Mi pregunta:
                          Si tan seguro está usted de sus argumentos, ¿por qué no aporta una sola prueba que refute los míos? Habla, opina, supone. Muy lícito, pero no muy válido si quiere llegar a alguna conclusión sólida. Si prefiere usted creerse lo que le digan sus amigos a ver con sus propios ojos, eso amigo, es ya su problema (y el del Betis).

Un saludo.

Yo no estoy seguro de nada, no te sulfures que no voy por donde algunos se creen. Y no te voy a refutar nada, porque lo que se dan son opiniones.
                          Cada vez que me remites a las cuentas que me estas diciendo? que se podrian llevar de otra forma?Pues a lo mejor sí. Que el betis podría ir mejor y no tener que sufrir tanto? Pues también. Todo lo que quieras te lo acepto, pero no puedo creerme que el betis que se lleva de esta manera desde el 93ahora precisamente cuando va mal es cuando se intenta atacar susmales. Y para ello se dicen medias verdades y muchas mentiras. Y estas 2 cosas son las que me hacen pensar que no es limpio todo lo que reluce en la oposición.De tí no dudo que vas con honestidad porque nada más hay que leerte, y de algunos más, pero todos estos que amenazan e intentan que la opinión sea única, no los veo yo mu sinceros....

Comentario

Mi pregunta:

Un saludo.

Yo no estoy seguro de nada, no te sulfures que no voy por donde algunos se creen. Y no te voy a refutar nada, porque lo que se dan son opiniones.
                            Cada vez que me remites a las cuentas que me estas diciendo? que se podrian llevar de otra forma?Pues a lo mejor sí. Que el betis podría ir mejor y no tener que sufrir tanto? Pues también. Todo lo que quieras te lo acepto, pero no puedo creerme que el betis que se lleva de esta manera desde el 93ahora precisamente cuando va mal es cuando se intenta atacar susmales. Y para ello se dicen medias verdades y muchas mentiras. Y estas 2 cosas son las que me hacen pensar que no es limpio todo lo que reluce en la oposición.De tí no dudo que vas con honestidad porque nada más hay que leerte, y de algunos más, pero todos estos que amenazan e intentan que la opinión sea única, no los veo yo mu sinceros....
                            ¿Me puede indicar cuales son esas "medias verdades" y esas "muchas mentiras"?

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
                              Dicen, y no sin razón, "que no hay peor ciego que el no quiere ver, ni peor sordo que el no quiere oir".
                              Y tu hijo mio, loperiano empedernido, adorador de bustos, no tienes remedio, y eres ciego y sordo por vocación y no sé si también obstuso por obligación.
                              Como muy bien te ha retado Regue, en vez de salir con una paparrucha de si el registro mercantil ó el de propìedad, lo que tienes que hacer es rebatirle punto a punto lo que él afirma.
                              Asi lo hacen los que están convencidos de lo que defienden. Los que tienen la suficiente hombria para reconocer que no pueden hacerlo SE CALLAN Y SE METEN LA LENGUITA DONDE LES CABE.

Por ejemplo.

Comentario

Mi pregunta:

Un saludo.

Me toca escribir.

Mire Guadalbetis, cada uno es cada uno y es dueño de sus palabras y actos.

Y desde la asociación Por Nuestro Betis, no he visto imponer ni insultar a nadie, sino todo lo contrario. Exponer, informar, crear un debate e intentar que se saquen las conclusiones oportunas. Ni mas, ni menos.

Las medidas que se tomen, se sabrán cuando se hagan. Y las consecuencias que acarreen, se sabrán cuando salga a la luz. Ese es el modo de actuar de PNB. Cada uno de sus miembros actuará como crea oportuno, por su cuenta, pero NO como asociación.

Así de fácil y así de sencillo.

No quiera buscar 3 pies al gato donde no los hay, ni arrojar oscuridad donde tampoco la hay.

Y por cierto, no lleva a ningún sitio poner en duda lo que dice un compañero, para luego escurrir el bulto y decir... no, tu me caes bien, son otros de los que no me fio.

Un saludo... y de verdad, échele un vistazo a los documentos del "registro mercantil de la propiedad", en vez de discutir sin sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X