Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preciosas lineas de Alejandro Delmás. Leedlo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preciosas lineas de Alejandro Delmás. Leedlo.

Crónica curiosa y emotiva. Pero desde mi punto de vista no hay que buscarle 3 pies al gato... por fin nos acompañó la suerte, llegamos 4 veces e hicimos 3 goles, ellos llegaron 12 veces y sólo hicieron 2 (méritos incluidos de Ricardo). Comunión equipo-afición habría siempre si el equipo jugara bien, pero haciendo como lo hizo, lo mejor es alegrarnos por los 3 puntitos y pensar en mejorar un poco la faceta defensiva, porque con 20.000 o 40.000 almas en el estadio, jugando así de mal vamos a ganar muy pocos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Crónica curiosa y emotiva. Pero desde mi punto de vista no hay que buscarle 3 pies al gato... por fin nos acompañó la suerte, llegamos 4 veces e hicimos 3 goles, ellos llegaron 12 veces y sólo hicieron 2 (méritos incluidos de Ricardo). Comunión equipo-afición habría siempre si el equipo jugara bien, pero haciendo como lo hizo, lo mejor es alegrarnos por los 3 puntitos y pensar en mejorar un poco la faceta defensiva, porque con 20.000 o 40.000 almas en el estadio, jugando así de mal vamos a ganar muy pocos partidos.
      jugara bien no,con que lo intenten es suficiente.Al menos que demuestren ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
        Una cosa no va ligada a la otra.
        Se pueden animar antes y durante los partidos y al terminar los encuentros expresar las conclusiones.
        Ayer volví a ver el documental del centenario que emitió Canal Sur y la verdad es que se me saltaron las lagrimas escuchando a Pedro Buenaventura con las lagrimas a flor de piel.
        Lo que venia a contar más o menos por si alguien no lo recuerda es los siguiente:
        Buenaventura era el entrandor, "el Betis venía de perder en el partido de ida de la promoción 4-0, jugamos la vuelta en el Villamarin y tras el gol de Chano veía que no llegaba el segundo. Empezé a encontrarme mal (tomaba medicación para los partidos) y creia que me moría, pense que en cuanto terminara el partido me iba a morir en el estadio. Aquel día la afición de Betis me salvo la vida, a segunda y cantando todo el campo Beeetis, Beeetis, nunca lo olvidaré".
        Yo tampoco señor Buenaventura.

Debemos seguir demostrando que somos la afición del Betis, pero teniendo en cuenta la gestión del club y expresando nuestro malestar en el momento apropiado.
        Comparar unos jugadores que se dejaron la piel en el campo y un entrenador del criterio y la profesionalidad de Buenaventura, con los actuales mercenarios tuercebotas y el gruñón lamebustos es, cuanto menos, un insulto a la inteligencia de cualquier persona con un mínimo de raciocinio.

Con ese equipo todos estábamos a morir, porque lo merecían. Así que menos poesía.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Tú no has visto al elemento éste en Localia defendiendo a capa y espada a donmanué de las iras de los béticos...

Alejandro Delmás??? Jamás.
          eso sera ahora... que lopera se lleva tan bien con prisa...porque antes bien que lo vestia de limpio...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            eso sera ahora... que lopera se lleva tan bien con prisa...porque antes bien que lo vestia de limpio...
            Tu lo has dicho amigo dolvi... antes!!

El precio de esta gentuza no es mucho mayor que los inmonbrables de cierto lugar de nuestro campo...

un poquito mas caro le sale a manolo...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Comparar unos jugadores que se dejaron la piel en el campo y un entrenador del criterio y la profesionalidad de Buenaventura, con los actuales mercenarios tuercebotas y el gruñón lamebustos es, cuanto menos, un insulto a la inteligencia de cualquier persona con un mínimo de raciocinio.

Con ese equipo todos estábamos a morir, porque lo merecían. Así que menos poesía.
              Somos la misma afición que siempre, el problema esta que solo se escucha Lopera vete ya de forma mayoritaria cuando el equipo pierde, el domingo pasado los gritos fueron pobres, asi no se va a ningun sitio. Eso si, jamas, y son muchos años los que me amparan como betico, habia visto a la afición asi, hemos pasado de defender a muerte al betis, a defender a muerte uno u otro sector del actual betisismo. Eso no le hace nada bien ni al club ni a la entidad, y no entendais esto ni con ni en contra de Lopera. La afición es la que desde siempre ha puesto al betis entre los grandes de españa, y ahora esta pelin desconocida, aunque los betis ¡ betis`¡ del domingo bajo el agua, ponian los pelos de punta. Este como este el equipo, somos la mejor afición de españa.

Comentario

Ese Betis, del que habla Alejandro, no es este Betis.
                Empezando por ahí y terminando en que este Betis, es de Lopera y sus cuentos.
                Me dá rabia, ver como ha hecho creer, que teníamos un Betis diferente; que quería ser grande, que ganó un título, que fué a champion y al que sólo conocemos unos cuantos.Porque sólo algunos, han podido conocer,el Betis del que habla Alejandro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X