Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

    "que sigáis tirándoos los trastos a la cabeza"

    Que yo sepa, las relaciones entre ambas asociaciones son de cordialidad y respetuo mutuo.
    Bueno, si esto nos son reproches y no es tirarse los trastos a la cabeza, que baje Dios y lo vea:

    "Qué han hecho antes? ¿Anunciar la tan aclamada auditoría externa? ¿Cuantas veces han dicho "vamos a...", "Vamos a..."? ¿Cuantos informes han presentado? ¿Cuantas campañas de información han hecho?".

    "Repito, ellos han lavado MUCHÍSIMO su imagen gracias a PNB".

    "creo que en estos años BPV podrían haber hecho MUUUUUCHÍSIMAS más cosas de las que han hecho. Son gente con dinero, con contactos y que podrían haber realizado mil veces más gestiones de las realizadas. Hasta que no han llegado unos "pobrecitos sin dinero" (beticos de base) pero con mucha preparación y muchas ganas, BPV no se han puesto las pilas".


    1.- No habían sindicado acciones, solo voluntades.
    2.- No eran asociación legalmente.
    3.- Renovaron y dieron vida a su web, en estos meses, antes no.
    4.- Sus apariciones públicas han sido mucho más frecuentes ahora. Antes han tenido momentos de letargo absoluto.
    5.- Hugo Galera hasta este año, NO HABÍA ASISTIDO A NINGUNA JUNTA GENERAL.

    En fin, si crees que ese es el camino, el competir por quién derroca antes al tirano, adelante.

    Comentario


    • #32
      Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Jajajajaja, "saludo cabesa" dice el maamón. Lo que más me jjode es que no sé quién eres fisicamente tio :D (y no digas el viejo de la bicicleta)
      Mamona, si yo te quiero mucho.

      Comentario


      • #33
        Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Bueno, si esto nos son reproches y no es tirarse los trastos a la cabeza, que baje Dios y lo vea:

        "Qué han hecho antes? ¿Anunciar la tan aclamada auditoría externa? ¿Cuantas veces han dicho "vamos a...", "Vamos a..."? ¿Cuantos informes han presentado? ¿Cuantas campañas de información han hecho?".

        "Repito, ellos han lavado MUCHÍSIMO su imagen gracias a PNB".
        ¿ Y qué más da si el resultado es bueno para el Real Betis Balompié?

        Comentario


        • #34
          Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

          Contestado más arriba.

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Bueno, si esto nos son reproches y no es tirarse los trastos a la cabeza, que baje Dios y lo vea:

          "Qué han hecho antes? ¿Anunciar la tan aclamada auditoría externa? ¿Cuantas veces han dicho "vamos a...", "Vamos a..."? ¿Cuantos informes han presentado? ¿Cuantas campañas de información han hecho?".

          "Repito, ellos han lavado MUCHÍSIMO su imagen gracias a PNB".

          "creo que en estos años BPV podrían haber hecho MUUUUUCHÍSIMAS más cosas de las que han hecho. Son gente con dinero, con contactos y que podrían haber realizado mil veces más gestiones de las realizadas. Hasta que no han llegado unos "pobrecitos sin dinero" (beticos de base) pero con mucha preparación y muchas ganas, BPV no se han puesto las pilas".


          1.- No habían sindicado acciones, solo voluntades.
          2.- No eran asociación legalmente.
          3.- Renovaron y dieron vida a su web, en estos meses, antes no.
          4.- Sus apariciones públicas han sido mucho más frecuentes ahora. Antes han tenido momentos de letargo absoluto.
          5.- Hugo Galera hasta este año, NO HABÍA ASISTIDO A NINGUNA JUNTA GENERAL.

          En fin, si crees que ese es el camino, el competir por quién derroca antes al tirano, adelante.

          Comentario


          • #35
            Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

            Mientras siga esta desunión en la oposición no hay nada que hacer.
            Hay demasiado egocentrismo. Yo Yo y Yo.
            Lopera se ha encargado de demonizar durante 16 años a Galera y compañía, y bien que lo ha conseguido.

            Soy socio de PNB, pero hay cosas que no me gustan. YO YO y YO.
            Yo antes que tú, yo mejor que tú...

            Hay que negociar, limar asperezas, y unirse por un objetivo único que merece la pena.

            Comentario


            • #36
              Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

              Lo mejor que hacer BPV es vender sus acciones y quitarse de enmedio de una PU.... vez.
              Cada vez que hablan Lopera les recuerda lo mal que lo hicieron y ademas con razon.Y eso de la da aire a el patetico maximo accionista que tenemos actualmente.
              asi que:


              BPV ,VENDAN SUS ACCIONES Y VAYANSE A LA PLAYA, O MAS LEJOS

              Comentario


              • #37
                Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                Mientras siga esta desunión en la oposición no hay nada que hacer.
                Hay demasiado egocentrismo. Yo Yo y Yo.
                Lopera se ha encargado de demonizar durante 16 años a Galera y compañía, y bien que lo ha conseguido.

                Soy socio de PNB, pero hay cosas que no me gustan. YO YO y YO.
                Yo antes que tú, yo mejor que tú...

                Hay que negociar, limar asperezas, y unirse por un objetivo único que merece la pena.
                Tienes toda la razón. Ese debería ser nuestro pensamiento. Unirnos todos los béticos de bien y comprometidos por el futuro del club, porque nuestro común enemigo vive en el fontanal, que no se engañe nadie.

                Comentario


                • #38
                  Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                  Originalmente publicado por adrironda
                  dos o tres cosillas rapidas

                  la primera,nadie es mi amo,pero que se vaya lopera y venga uno de estos no me hace ninguna gracia,van de heroes y son unos trepas
                  la segunda,en el foro opino como quiero,y sin ofender a nadie,cosa que dudo de ti por el comentario
                  y la tercera,escrivo komo meh zale de la *****,si no te gusta no lo leas,gran savio del foro,nadie te dice que tengas que corregir ni decir que no se ni escribir,
                  Esto es opinar sin ofender: "cada uno quiere chupar del bota aprobechando el mal momento del betis,cada uno con sus tonterias,si se juntan se pelean entre eyos fijo"??? Hay que ser lumbrearas pa decir semejante soplapollez...

                  Hasta la vista, artista.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                    Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                    Mientras siga esta desunión en la oposición no hay nada que hacer.
                    Hay demasiado egocentrismo. Yo Yo y Yo.
                    Lopera se ha encargado de demonizar durante 16 años a Galera y compañía, y bien que lo ha conseguido.

                    Soy socio de PNB, pero hay cosas que no me gustan. YO YO y YO.
                    Yo antes que tú, yo mejor que tú...

                    Hay que negociar, limar asperezas, y unirse por un objetivo único que merece la pena.
                    Tienes toda la razón, compañero.

                    Yo también soy miembro de PNB convencido, pero estimo que hay que darle a la plataforma "Otro Betis es posible" mucha mas trascendencia de la que se le está dando.

                    TODOS UNIDOS POR UN BETIS LIBRE

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Esto es opinar sin ofender: "cada uno quiere chupar del bota aprobechando el mal momento del betis,cada uno con sus tonterias,si se juntan se pelean entre eyos fijo"??? Hay que ser lumbrearas pa decir semejante soplapollez...

                      Hasta la vista, artista.
                      refiriendome a los galera,de la borbolla,y los que sean,no me se los nombres
                      pero nunca ofendiendo a los foreros

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                        Originalmente publicado por adrironda Ver Mensaje
                        refiriendome a los galera,de la borbolla,y los que sean,no me se los nombres
                        pero nunca ofendiendo a los foreros
                        "De la Borbolla"... Con sólo nombrar ese apellido, relacionado con la historia del Real Betis Balompié, se te tenía que secar la lengua, mostro

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                          Ni juntando todas las acciones serian suficiente puesto que Lopera posee el 52% de las acciones y nos encontramos en una sociedad anónima.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                            porque se quitarian protgonismo una a la otra, y eso no puede ser...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                              Me parece a mí que cada uno tiene su parte de razón en esta pequeña batalla dialéctica.

                              Cierto es que que BPV hace mucho tiempo que comenzaron a denunciar las irregularidades que se estaban cometiendo.

                              Cierto es, también, que estuvieran muy solos.

                              Y muy cierto es tambien, que PNB ha creado el escenario necesario para que todo esto sea mucho mas fluido, gracias al enorme trabajo de investigación y comunicación que muchos de sus miembros han llevado a cabo.

                              Obviamente, igual que comenta mi querido Heliopolitano, esta es solo MI opinión. Y como siempre digo nada tiene que ver con la postura que pueda adoptar la asociación a la que pertenezco (PNB, por si no estaba claro).

                              En cuanto a la que comentan algunos foreros, no hay oscurantismo, ni división en cuanto a las llamados "opositores", sino, quizás, formas distintas de ver las cosas y de ahí que sean asociaciones distintas. No es tirarse los trastos ni nada por el estilo, creo yo. Que cada cual juzgue cual es el mensaje que mas le llega y elija.

                              PD: Por cierto Portu, eso de nos vemos cabessa, me ha dejado también descolocado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                PD: Por cierto Portu, eso de nos vemos cabessa, me ha dejado también descolocado.
                                Pues menos mal que no te ha dicho "Yastaki la niebla..."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X