Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

Pues no sé, pero desde luego merece que se reflexione, lo que está claro es que tener representación es tener información y acceso a determinadas instancias. Yo creo que se puede colaborar sin que se pierda la esencia de PNB, pero bueno, yo soy muy nuevo en todo ésto. Lo que sí es verdad, es que en la Junta de Accionistas sí estuvieron a la altura de forma espontanea y sin necesidad de acuerdo alguno. Puede que sea una posibilidad a estudiar.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Pero un consejero representante de la afición, con eso sí tendría que contar. En Inglaterra existe una ley del deporte por la que tiene que haber representación de la afición en los consejos de administración, y es algo que ya conocemos. Pero si nos lo tomamos nosotros mismos con esta resignación, pues no hay nada que hacer.
      Tu mismo lo has dicho Portu, en Inglaterra existe una ley del deporte, que no en España.

Con esa ley en nuestro pais, que llegará y se están poniendo los cimientos, otro gallo cantaría y quizás habría que plantearselo de otra manera. Pero de momento no existe y el elemento es cuestión es de cuidado. Sabemos de sobra que sería meter un cordero en la cueva de los lobos, por las presiones que podría recibir.

La información es poder, muy necesaria. Pero... ¿realmente puede alguien pensar que estaría al corriente de todo? ¿que podría obtener información útil?

Si así fuera, repito, no habría que pensarselo mucho, pero desgraciadamente ya sabemos como actúa la mayoritaria y que el consejero en cuestión estaría en fuera de juego constantemente.

Eso es lo triste, que una SAD, donde el motor principal son los aficionados, estén totalmente fuera del dia a dia del club que sustentan a base de fidelidad y amor a sus colores.

Espero que, con el tiempo, todo esto cambie y se ponga algo de cordura en todo esto.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá
        Veo que tú desiformacion es supina. Lopera seguira muchisimos años si gente que piensa como tú considera traidores a los grupos opositores al regimen loperiano.

Y desde ahora te digo que, desgraciadamente, PNB SOLOS nunca podran hacer NADA. La oposicion ha de ser FUERTE Y UNIDA... y por favor informate bien, que dices lo mismo que Lopera sobre Galera, y es que una mentira mil veces repetida se convierte en verdad.

¿Sabes lo que cuesta un bufete de abogados, de Madrid, buenos?
        ¿Sabes cuando puede haber costado poner la denuncia de BXV contra Lopera?
        ¿Sabes cuanto tiempo de investigacion se lleva hasta encontrar indicios de delito y poder poner la denuncia?
        ¿Has estado alguna vez en una Junta del BETIS?

Te podria hacer miles de preguntas, que por lo que veo, que jamas me podrias contestar...solo te digo que te informes antes de escribir. Pero solo te voy a hacer una: "preguntale a los de PNB que estuvieron en la junta del 20 de diciembre que es lo que paso allí"...y una vez que te informes te daras cuenta lo dificil que es haber sido oposicion cuando TODOS cantabamos el "ola,ola, ola donmanué" y los de BXV tenian que salir de las juntas sin NINGUN apoyo.

Hoy es muy bonito ser opositor a Lopera, lo dificil era serlo cuando NADIE lo era y solo nos creiamos lo que decia donmanué.

POR UN BETIS LIBRE Y UNIDO
        BPV no han hecho absolutamente nada antes de PNB. No eran ni asociación legal, su web estaba parada desde hace años, ni siquiera habían sindicado las acciones, sólo tenian documentos de voluntades, HASTA QUE APARECIÓ PNB.

Aparecer junto a PNB en OBEP os ha lavado vuestra imagen, habeis sido aceptados por una parte del foro, cuando antes no os querían ni ver. Teneis que agradecerle MUUUCHO a PNB.

No intentes usar la excusa de "es que estabamos muy solitos". Es una falacia.

En cuanto a lo de que PNB sólo no es capaz de hacer nada, está por ver ;)

Comentario

Para responder a esta cuestión es bien sencillo recordar un par de frases que son bien célebres :

" Divide y vencerás"; todos los dictadores de la historia la han aplicado a rajatabla, siendo el primero Cayo Julio César en ponerla en práctica.

"La unión hace la fuerza"; todas las revoluciones que han acabado con cualquier sistema de represión han utilizado tal fórmula. Sin duda, la revolución que más hizo historia : la Revolución Francesa.

A partir de aquí, que cada cual saque sus conclusiones y valoren qué es más positivo para el Real Betis Balompié: si seguir haciendo cada cual la guerra por su cuenta o si unirse para hacer fuerza ante una causa común. Creo que si aplicamos simplemente la lógica, tal diatriba se responde por sí sola.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            BPV no han hecho absolutamente nada antes de PNB. No eran ni asociación legal, su web estaba parada desde hace años, ni siquiera habían sindicado las acciones, sólo tenian documentos de voluntades, HASTA QUE APARECIÓ PNB.

Aparecer junto a PNB en OBEP os ha lavado vuestra imagen, habeis sido aceptados por una parte del foro, cuando antes no os querían ni ver. Teneis que agradecerle MUUUCHO a PNB.

No estabamos muy solitos estabamos SOLOS, lo demas no te contesto pero infromate bien.

Eso es lo que pretende la manolitaria, la desunion....y desgraciadamente lo consigue. Nuestra lucha no es entre nosostros debe ser contra Lopera.

Comentario

Hey hey hey hey... Hasta ahí podríamos llegar. Hay un dicho que nos viene aquí como "anillo al dedo", que es <<divide y vencerás>>. No entiendo ese odio hacia béticos que sólo desean lo mismo que todos nosotros: la libertad del Betis. Y por supuesto, esa primera frase que te resalto, "BPV no han hecho absolutamente nada antes de PNB", es totalmente incierta. Debes de estar bastante desinformado al respecto. No te lo tomes a mal, hombre, pero Béticos por el Villamarín llevan muchos años luchando contra el tirano, lo que pasa es que hasta hace un par de años, el tirano era el dios del Beticismo.

En cuanto a la segunda frase, "antes no os querían ni ver", más bien sería "antes no os queríamos ni ver", por lo que echo en falta algo de autocrítica en esa expresión, puesto que al final resulta que son ellos los que estaban en lo cierto, y nosotros los equivocados.

Algunos somos tremendamente injustos con este grupo de béticos.

Un saludo.

Comentario

No os dais cuenta, pero mientras más reproches y cosas os echéis en cara ambos grupos opositores, más desconfianza creáis en la masa social del beticismo, pues parece que sólo os preocupa llevaros la gloria y la medalla de ser el brazo fuerte que golpeó y derrotó al tirano. Que no, señores, que vuestro fin es noble, pero esas no son las formas, tienen que unirse, tienen que convencer a todo el beticismo que su fin último es el mismo: devolverle el Betis a los béticos. Que sí, que me consta que están trabajando mucho tanto unos como otros, pero aunen sus esfuerzos, unan sus trabajos, por Dios, es la única manera de ganar esta guerra, y lo saben. Puesto que lo saben , háganlo, háganlo por el Betis y por su afición.

Comentario

cada uno quiere chupar del bota aprobechando el mal momento del betis,cada uno con sus tonterias,si se juntan se pelean entre eyos fijo

Comentario

Originalmente publicado por adrironda Ver Mensaje
                    cada uno quiere chupar del bota aprobechando el mal momento del betis,cada uno con sus tonterias,si se juntan se pelean entre eyos fijo
                    ¿Lo ven, señores de PNB y BxV? esto es lo que quiere el tirano, sencillamente esto, que sigáis tirándoos los trastos a la cabeza y que la gente piense lo que este forero ha "escrito" (si a eso se le puede llamar escribir). Creo que va siendo hora que ambas plataformas den una rueda de prensa conjunta, y que se den la mano, para dar ejemplo de unión a los béticos. Si encima se consiguiera el apoyo de la Liga de Juristas Béticos, el cambio se produciría mucho más rápido. Señores, la Segunda Guerra Mundial la ganaron los aliados, no se les olvide. Alíense ya, no esperen más.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      ¿Lo ven, señores de PNB y BxV? esto es lo que quiere el tirano, sencillamente esto, que sigáis tirándoos los trastos a la cabeza y que la gente piense lo que este forero ha "escrito" (si a eso se le puede llamar escribir). Creo que va siendo hora que ambas plataformas den una rueda de prensa conjunta, y que se den la mano, para dar ejemplo de unión a los béticos. Si encima se consiguiera el apoyo de la Liga de Juristas Béticos, el cambio se produciría mucho más rápido. Señores, la Segunda Guerra Mundial la ganaron los aliados, no se les olvide. Alíense ya, no esperen más.

"que sigáis tirándoos los trastos a la cabeza"

Que yo sepa, las relaciones entre ambas asociaciones son de cordialidad y respetuo mutuo.

Comentario

Hey hey hey hey... Hasta ahí podríamos llegar. Hay un dicho que nos viene aquí como "anillo al dedo", que es <<divide y vencerás>>. No entiendo ese odio hacia béticos que sólo desean lo mismo que todos nosotros: la libertad del Betis. Y por supuesto, esa primera frase que te resalto, "BPV no han hecho absolutamente nada antes de PNB", es totalmente incierta. Debes de estar bastante desinformado al respecto. No te lo tomes a mal, hombre, pero Béticos por el Villamarín llevan muchos años luchando contra el tirano, lo que pasa es que hasta hace un par de años, el tirano era el dios del Beticismo.

En cuanto a la segunda frase, "antes no os querían ni ver", más bien sería "antes no os queríamos ni ver", por lo que echo en falta algo de autocrítica en esa expresión, puesto que al final resulta que son ellos los que estaban en lo cierto, y nosotros los equivocados.

Algunos somos tremendamente injustos con este grupo de béticos.

Un saludo.
                        1.- Yo no odio a nadie.

2.- ¿Qué han hecho antes? ¿Anunciar la tan aclamada auditoría externa? ¿Cuantas veces han dicho "vamos a...", "Vamos a..."? ¿Cuantos informes han presentado? ¿Cuantas campañas de información han hecho?

3.- A lo mejor estoy mejor informado que tú

4.- Las cosas que yo le eche en cara a BPV, NADA TIENE QUE VER con la presidencia de Hugo Galera, o los cuentos que Lopera ha querido meternos en la cabeza. YO HABLO EXCLUSIVAMENTE de BPV como asociación, sin prejuicios anteriores.

5.- En cuanto a lo que hablas de autocrítica. Te remito al punto 4. Por mi parte nunca he hablado de Galera como un mal presidente, o por qué no salvaron al Betis en el 92. HABLO EXCLUSIVAMENTE DE LA GESTION DE BPV COMO ASOCIACIÓN. Y la realidad es que gracias a PNB se ha ido desmontando la versión de Lopera sobre los meses de mayo del 92. Repito, ellos han lavado MUCHÍSIMO su imagen gracias a PNB.

En resumen, creo que en estos años BPV podrían haber hecho MUUUUUCHÍSIMAS más cosas de las que han hecho. Son gente con dinero, con contactos y que podrían haber realizado mil veces más gestiones de las realizadas. Hasta que no han llegado unos "pobrecitos sin dinero" (beticos de base) pero con mucha preparación y muchas ganas, BPV no se han puesto las pilas.

A los hechos me remito:
                        1.- No habían sindicado acciones, solo voluntades.
                        2.- No eran asociación legalmente.
                        3.- Renovaron y dieron vida a su web, en estos meses, antes no.
                        4.- Sus apariciones públicas han sido mucho más frecuentes ahora. Antes han tenido momentos de letargo absoluto.
                        5.- Hugo Galera hasta este año, NO HABÍA ASISTIDO A NINGUNA JUNTA GENERAL.
                        Por último, si estos señores están dispuesto a trabajar por la libertad del Betis, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, bienvenidos sean. Que ambas asociaciones trabajen, pero cada uno en su casa.

Un saludo.

Comentario

1.- Yo no odio a nadie.

2.- ¿Qué han hecho antes? ¿Anunciar la tan aclamada auditoría externa? ¿Cuantas veces han dicho "vamos a...", "Vamos a..."? ¿Cuantos informes han presentado? ¿Cuantas campañas de información han hecho?

3.- A lo mejor estoy mejor informado que tú

4.- Las cosas que yo le eche en cara a BPV, NADA TIENE QUE VER con la presidencia de Hugo Galera, o los cuentos que Lopera ha querido meternos en la cabeza. YO HABLO EXCLUSIVAMENTE de BPV como asociación, sin prejuicios anteriores.

5.- En cuanto a lo que hablas de autocrítica. Te remito al punto 4. Por mi parte nunca he hablado de Galera como un mal presidente, o por qué no salvaron al Betis en el 92. HABLO EXCLUSIVAMENTE DE LA GESTION DE BPV COMO ASOCIACIÓN. Y la realidad es que gracias a PNB se ha ido desmontando la versión de Lopera sobre los meses de mayo del 92. Repito, ellos han lavado MUCHÍSIMO su imagen gracias a PNB.

En resumen, creo que en estos años BPV podrían haber hecho MUUUUUCHÍSIMAS más cosas de las que han hecho. Son gente con dinero, con contactos y que podrían haber realizado mil veces más gestiones de las realizadas. Hasta que no han llegado unos "pobrecitos sin dinero" (beticos de base) pero con mucha preparación y muchas ganas, BPV no se han puesto las pilas.

A los hechos me remito:
                          1.- No habían sindicado acciones, solo voluntades.
                          2.- No eran asociación legalmente.
                          3.- Renovaron y dieron vida a su web, en estos meses, antes no.
                          4.- Sus apariciones públicas han sido mucho más frecuentes ahora. Antes han tenido momentos de letargo absoluto.
                          5.- Hugo Galera hasta este año, NO HABÍA ASISTIDO A NINGUNA JUNTA GENERAL.
                          Por último, si estos señores están dispuesto a trabajar por la libertad del Betis, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, bienvenidos sean. Que ambas asociaciones trabajen, pero cada uno en su casa.

Un saludo.
                          A ver, Salva, no te equivoques conmigo, que estoy en el mismo barco que tú. Yo te he hecho referencia a dos frases que has dicho, y sobre todo a una en la que decías "no os quería nadie".

Y es que cuando surgieron BxV, todos teníamos a lopera en un pedestal. Los "notables" eran los "apestados" del beticismo, por obra y gracia del *********** del fontanal. Lo que has visto en la Junta de Accionistas lo han sufrido estos béticos todos los años que han acudido a ellas, y encima, se le aplaudía a "lopera" y sus gracietas. Y en este estado de cosas, tú esperabas que presentaran demandas??? Pero si estaban amenazados por este ******* y sus lacayos...

Repito, estamos siendo tremendamente injustos con estos béticos.

Ahhhh, se me olvidaba, la primera noticia que yo tuve sobre la existencia de Tegasa, Encadesa, Frigimueble, y demás mier·das ambulantes la obtuve de ellos, hace años. Entonces abrí los ojos, y por ello les estoy agradecido.

Pd. Dices que Hugo Galera no había asistido a ninguna Junta de Accionistas hasta este año. Si llega a asistir a alguna antes de este año, lo matan allí mismo. Eso tenlo por seguro.

Un saludo, cabesa.

Comentario

"que sigáis tirándoos los trastos a la cabeza"

Que yo sepa, las relaciones entre ambas asociaciones son de cordialidad y respetuo mutuo.
                            Bueno, si esto nos son reproches y no es tirarse los trastos a la cabeza, que baje Dios y lo vea:

"Qué han hecho antes? ¿Anunciar la tan aclamada auditoría externa? ¿Cuantas veces han dicho "vamos a...", "Vamos a..."? ¿Cuantos informes han presentado? ¿Cuantas campañas de información han hecho?".

"Repito, ellos han lavado MUCHÍSIMO su imagen gracias a PNB".

Comentario

Jajajajaja, "saludo cabesa" dice el maamón. Lo que más me jjode es que no sé quién eres fisicamente tio :D (y no digas el viejo de la bicicleta)

A ver, Salva, no te equivoques conmigo, que estoy en el mismo barco que tú. Yo te he hecho referencia a dos frases que has dicho, y sobre todo a una en la que decías "no os quería nadie".

Y es que cuando surgieron BxV, todos teníamos a lopera en un pedestal. Los "notables" eran los "apestados" del beticismo, por obra y gracia del *********** del fontanal. Lo que has visto en la Junta de Accionistas lo han sufrido estos béticos todos los años que han acudido a ellas, y encima, se le aplaudía a "lopera" y sus gracietas. Y en este estado de cosas, tú esperabas que presentaran demandas??? Pero si estaban amenazados por este ******* y sus lacayos...

Repito, estamos siendo tremendamente injustos con estos béticos.

Ahhhh, se me olvidaba, la primera noticia que yo tuve sobre la existencia de Tegasa, Encadesa, Frigimueble, y demás mier·das ambulantes la obtuve de ellos, hace años. Entonces abrí los ojos, y por ello les estoy agradecidos.

Pd. Dices que Hugo Galera no había asistido a ninguna Junta de Accionistas hasta este año. Si llega a asistir a alguna antes de este año, lo matan allí mismo. Eso tenlo por seguro.

Un saludo, cabesa.

Comentario

Claro que lo son. Pero la diferencia es que yo NO REPRESENTO A PNB, estoy opinando como un forero particular, sin representar ningún colectivo, Y POR SUPUESTO, PNB como asociación no comparte en absoluto mis opiniones.

Esto pensaba que ya estaba claro.

Saludos.

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Bueno, si esto nos son reproches y no es tirarse los trastos a la cabeza, que baje Dios y lo vea:

"Qué han hecho antes? ¿Anunciar la tan aclamada auditoría externa? ¿Cuantas veces han dicho "vamos a...", "Vamos a..."? ¿Cuantos informes han presentado? ¿Cuantas campañas de información han hecho?".

"Repito, ellos han lavado MUCHÍSIMO su imagen gracias a PNB".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X