Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

    Podrian tener un representante en en consejo de administracion?
    Juntos suman mas del 7% exigido...

  • #2
    Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Podrian tener un representante en en consejo de administracion?
    Juntos suman mas del 7% exigido...
    se lo pasarian por el forro, eso y que ademas no creo que a la gente que ha sindicado sus acciones a PNB le hiciera mucha gracia que le mezclaran con Galera y cia, por lo menos a una parte...

    Comentario


    • #3
      Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

      NUNCA...

      Pnb es pnb y BXV es Bxv....

      P.D. Post muy interesante si....

      Comentario


      • #4
        Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

        Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
        se lo pasarian por el forro, eso y que ademas no creo que a la gente que ha sindicado sus acciones a PNB le hiciera mucha gracia que le mezclaran con Galera y cia, por lo menos a una parte...
        juridicamente no se lo pueden pasar por el forro ya que tendrian que acatarle y tomar en cuenta su opinion

        Comentario


        • #5
          Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          NUNCA...

          Pnb es pnb y BXV es Bxv....

          P.D. Post muy interesante si....
          yo solo pregunto colega...si no te interesa el post con no contestar en el......

          Comentario


          • #6
            Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

            Pues si el gran y único beneficiado con esa unión es el Real Betis Balompié,para hacer frente común al enemigo nº 1 del beticismo,

            BIEMVENIDA SEA LA UNIÓN

            Comentario


            • #7
              Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              yo solo pregunto colega...si no te interesa el post con no contestar en el......
              ¿sabes lo que es un foro de opinion?

              Yo opino y ya esta, sino le gusta mi opinión, coleguilla-campeon, no la leas.

              Comentario


              • #8
                Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                ¿sabes lo que es un foro de opinion?

                Yo opino y ya esta, sino le gusta mi opinión, coleguilla-campeon, no la leas.
                yo leo toas las opiniones, incluso las que dañan la vista colega-forero

                Comentario


                • #9
                  Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                  Pues el Beticismo debe de ir unido frente a la tiranía, por lo tanto SÍ, ojalá uniesen esfuerzos las asociaciones que luchan por la libertad del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                    no lo veo bien,pero en fin sus asociados son los que tienen la palabra,ellos tienen la potestad de decir si o no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                      en primer lugar , con la lista de descartes de consejeros , creo que ese numero ha subido .

                      en segundo lugar , un consejero no creo que hagamos mucho hay dentro y haber quien es el listo que traga metiendose ahí.

                      y en tercer lugar , creo que tal como vamos , estamos bien, aunque por parte de PNB , lo diran sus asociados los movimientos que quieren realizar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                        ya lo vengo diciendo ... si es q hay verdadero y autentico interes en minar el camino q pise el tirano.. pero doctores tiene la iglesia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                          Sinceramente, no serviría para nada.

                          Los cosejeros son puras marionetas en el devenir diario del ¿club?.

                          Las decisiones importantes en la entidad las toma Manuel Ruiz Ávalos reuniendose consigo mismo. El Consejo se cita para tomar decisiones importantísimas como escuchar DVDs grabados en plan agencia de inteligencia o para firmar documentos como la terminación del estadio por parte de la liga de juristas béticos.

                          Lo dicho... para nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Sinceramente, no serviría para nada.

                            Los cosejeros son puras marionetas en el devenir diario del ¿club?.

                            Las decisiones importantes en la entidad las toma Manuel Ruiz Ávalos reuniendose consigo mismo. El Consejo se cita para tomar decisiones importantísimas como escuchar DVDs grabados en plan agencia de inteligencia o para firmar documentos como la terminación del estadio por parte de la liga de juristas béticos.

                            Lo dicho... para nada.
                            Pero un consejero representante de la afición, con eso sí tendría que contar. En Inglaterra existe una ley del deporte por la que tiene que haber representación de la afición en los consejos de administración, y es algo que ya conocemos. Pero si nos lo tomamos nosotros mismos con esta resignación, pues no hay nada que hacer.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si PNB Y BPV uniesen sus acciones.....

                              Nunca podrán unirse, porque tanto sus fundadores, sus responsables, sus asociados y su idiosincrasia son totalmente diferentes.

                              Por cierto, el peor presidente de la HISTORIA del Betis, es el señor Lopera.

                              EL PEOR, y eso que tenía consigo la INFINITA VENTAJA de las televisiones de pago.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X