Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 26: R.BETIS-MURCIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 26: R.BETIS-MURCIA

Domingo Dia 2 de marzo a las 17,00 Hrs, televisado por PPV y creo que pita Perez Burrul.

Una vez mas importantansimos 3 puntos.

segunda,¿y ultima oportunidad para el Betis?Miedo me da el partido del domingo

recuerda a un partido del año pasado por estas fechas donde la real sociedad venia tambien con un pie en 2ª y se llevó los 3 puntos de la cartuja en un partido que robert falló 30 goles ante el portero

BETIS 29
    18 DEPORTIVO 27
    19 REAL MURCIA 23
    20 LEVANTE 16

hay que ganar al murcia el domingo como sea, todavia no le hemos ganado a ningun equipo de abajo y el domingo en el ruiz de lopera se celebra una autentica final, otra ocasion de hundir a otro equipo como el murcia y coger aire para seguir en primera, hace 15 dias se perdió la primera oportunidad contra el deportivo, el domingo llega la segunda oportunidad de ganar al murcia y hundirlo y coger aire para seguir en primera, aviso: el Betis la caga en estos partidos

Comentario

Re: segunda,¿y ultima oportunidad para el Betis?Miedo me da el partido del domingo

no pasa nada señores... no hay que olvidar que no somos ni el madrid ni el barcelona ni mucho menos al villarreal o el sevilla... el que no este contento con el magno logro de los 43 puntos que se haga socio de otro equipo... con lo bien que convivimos aqui con la mediocridad y la poca ambicion para que venga a deprimirnos con estos post... parece mentira...

Comentario

Re: Jornada 26: R.BETIS-MURCIA

Si no le ganamos al Murcia en nuestro campo, tal como va a venir ese equipo, no merecemos estar en 1ª, está claro.

Comentario

Re: segunda,¿y ultima oportunidad para el Betis?Miedo me da el partido del domingo

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

hay que ganar al murcia el domingo como sea, todavia no le hemos ganado a ningun equipo de abajo y el domingo en el ruiz de lopera se celebra una autentica final, otra ocasion de hundir a otro equipo como el murcia y coger aire para seguir en primera, hace 15 dias se perdió la primera oportunidad contra el deportivo, el domingo llega la segunda oportunidad de ganar al murcia y hundirlo y coger aire para seguir en primera, aviso: el Betis la caga en estos partidos

Hoy por hoy, tengo la sensación que no vamos a ganarle al Murcia. Quiero equivocarme.

Comentario

¿Miedo? eso no es nada, pánico más bien es lo que me da a mí. De todas formas, no pasa nada, yo con el olor a césped, el ambiente en la grada y con ver a mi Betis...ya tengo bastante. Viva la romería.

Comentario

Bueno, ni que decir tiene que este partido LO VAMOS A GANAR ¡¡¡, asi que nada a animar como siempre y a marcar el primer gol desde la grada.

OLE BETIS ¡¡¡.

Viva er Betis Manque Pierda ¡¡¡

Comentario

ese partido lo vamos a ganar, si o si, dejemonos de derrotismo y demos mas positividad al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Pavona Ver Mensaje
                  ese partido lo vamos a ganar, si o si, dejemonos de derrotismo y demos mas positividad al Betis
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                    +1
                    Usted al contrario que Van Gal Siempre positivo.

Comentario

este partido es la madre del cordero,si lo ganamos podremos continuar en la lucha por no descender,como perdamos el mazazo puede ser de ordago,3 puntos importantes que no se pueden dejar escapar,perder contra el murcia seria hacer igual que hicimos contra el depor,es decir en vez de rematar a un rival que supone una plaza menos para el pozo,le dariamos vidilla y nos complicariamos sobremanera.

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                        Usted al contrario que Van Gal Siempre positivo.
                        jeje cierto cierto

Comentario

este mas partido nose por que pero me da que lo vamos a perder...es de los que el betis suele cagarla y bien cagada .espero equivocarme y llevarnos los 3 puntos por que serian muy importantes contra un rival directo por no bajar

Comentario

No sé sinceramente que es lo que nos vamos a encontrar este próximo domingo....espero que seamos capaces de sacar los puntos en casa porque se supone que se juega con ventaja al estar apoyado por tu afición pero...buuuf, de este Betis me espero ya cualquier cosa. Ojalá ganemos pero no lo tengo muy claro....Un saludo.

Comentario

Este partido hay que ganarlo por lo civil o por lo.........

La verdad es que dan más miedo estos partidos que con equipos de entidad,porque ultimamente los puntos en heliópolis se venden baratos para los rivales directos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X