Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 26: R.BETIS-MURCIA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
segunda,¿y ultima oportunidad para el Betis?Miedo me da el partido del domingo
recuerda a un partido del año pasado por estas fechas donde la real sociedad venia tambien con un pie en 2ª y se llevó los 3 puntos de la cartuja en un partido que robert falló 30 goles ante el portero
BETIS 29
18 DEPORTIVO 27
19 REAL MURCIA 23
20 LEVANTE 16
hay que ganar al murcia el domingo como sea, todavia no le hemos ganado a ningun equipo de abajo y el domingo en el ruiz de lopera se celebra una autentica final, otra ocasion de hundir a otro equipo como el murcia y coger aire para seguir en primera, hace 15 dias se perdió la primera oportunidad contra el deportivo, el domingo llega la segunda oportunidad de ganar al murcia y hundirlo y coger aire para seguir en primera, aviso: el Betis la caga en estos partidos
-
Re: segunda,¿y ultima oportunidad para el Betis?Miedo me da el partido del domingo
no pasa nada señores... no hay que olvidar que no somos ni el madrid ni el barcelona ni mucho menos al villarreal o el sevilla... el que no este contento con el magno logro de los 43 puntos que se haga socio de otro equipo... con lo bien que convivimos aqui con la mediocridad y la poca ambicion para que venga a deprimirnos con estos post... parece mentira...
Comentario
-
Re: segunda,¿y ultima oportunidad para el Betis?Miedo me da el partido del domingo
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
hay que ganar al murcia el domingo como sea, todavia no le hemos ganado a ningun equipo de abajo y el domingo en el ruiz de lopera se celebra una autentica final, otra ocasion de hundir a otro equipo como el murcia y coger aire para seguir en primera, hace 15 dias se perdió la primera oportunidad contra el deportivo, el domingo llega la segunda oportunidad de ganar al murcia y hundirlo y coger aire para seguir en primera, aviso: el Betis la caga en estos partidos
Hoy por hoy, tengo la sensación que no vamos a ganarle al Murcia. Quiero equivocarme.
Comentario
-
Re: Jornada 26: R.BETIS-MURCIA
Originalmente publicado por Pavona Ver Mensajeese partido lo vamos a ganar, si o si, dejemonos de derrotismo y demos mas positividad al Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje+1
Comentario
-
este partido es la madre del cordero,si lo ganamos podremos continuar en la lucha por no descender,como perdamos el mazazo puede ser de ordago,3 puntos importantes que no se pueden dejar escapar,perder contra el murcia seria hacer igual que hicimos contra el depor,es decir en vez de rematar a un rival que supone una plaza menos para el pozo,le dariamos vidilla y nos complicariamos sobremanera.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanchez valles Ver MensajeUsted al contrario que Van Gal Siempre positivo.
Comentario
-
No sé sinceramente que es lo que nos vamos a encontrar este próximo domingo....espero que seamos capaces de sacar los puntos en casa porque se supone que se juega con ventaja al estar apoyado por tu afición pero...buuuf, de este Betis me espero ya cualquier cosa. Ojalá ganemos pero no lo tengo muy claro....Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario