Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Errores

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Vamos a ver...acaba de decir el chabal que no es escusa...vamos a leer los posts enteros...ha dicho que no es escusa, pero eso no quita para que nos hayan robado, cosa injustificable y que da mas problemas a un equipo con problemas
    1. El chaval (con "v") tiene derecho a exponer su opinión y yo la mía. No he leído por ninguna parte que no es excusa (con "x").

2. El que nos roba de verdad es el de tu avatar. Todas estas tonterías victimistas no hacen más que desviar la atención. Al final de año haces cuentas y me dices cuánto nos han robado y cuánto nos han regalado. Te sorprenderá lo parecidos que son los datos.

3. Si quieres leer los posts enteros, te recomiendo especialmente el de "RAZONES PARA TRABAJAR POR NUESTRO BETIS".

De nada, es gratis.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
      y en casa de los otros con el 0-0 no habian tirado ellos

Madre mía, tuvieron un par de ellas clamorosas....

Que sí, que vale, pero si no llegas a puerta no puedes meter un gol en fuera de juego.

Comentario

Siendo objetivo.. en estos tres ultimos partidos hemos jugado que daba pena. La defensa es desastrosa, pero ello no implica que haga la siguiente reflexion:

* Los Otros 1 - Real Betis Balompié 0 (una mano clamorosamente clamorosamente clara)

* Real Betis Balompié 0 - Valencia 2 (Clarisimo fuera de juego)

* Real (San Ricardo) Betis Balompié 3 - Getafe 1 (penaty inexistente)

Tres goles que destrozan lo poquito hecho. En momentos claves (eso sin contar el gol anulado a pavone y el penalty inexistente del almeria que lo arreglo expulsando injustamente a acasiete). Me da la sensación que no quieren vermos en primera, porque no es normal.

Con esto no quieo lavar la imagen de esos profesionales que sepasean por el cesped, pero es lo que hay. Que conste.
        Hablar de los arbitros considero que es de perdedores

Comentario

ya, pero es verdad
          con el 0-0 ellos tampoco habian hecho nada del otro mundo y cambio el partido
          Que no habia hecho nada del otro mundo??? por dios.. lo que hay que ori..

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            El juego del equipo deja muchísimo que desear.
            Los árbitros son muy malos, sí, no hay ninguna duda, pero el equipo colabora en todo lo malo.
            Creo recordar que el 2º gol del Valencia no era fuera de juego, pues el momento del gol pertenecía a otra jugada. Joaquín estaba en fuera de juego cuando recibe el compañero, pero al no actuar en la pugna por el balón se invalida dicho fuera de juego con lo que al realizar el pase se sobreentiende que es distinta jugada. Y a todo esto, repito, que solo creo recordar.

Totalmente de acuerdo contigo, salvo en el gol del Valencia...que yo tampoco me acuerdo. En fin, de momento el equipo esta sacando los partidos con suerte la verdad, pero mientras los saque....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X