Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

    Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
    Brutal repercusión pública de esta espectacular sentencia...







    Que grande eres Iñigo!!!

    Comentario


    • #92
      Re: Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

      Es que nos considera "tontitos" tod@s los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos ya Centenarios en la mala creencia de que es el más inteligente, el más grande.....
      el más trinkón, el que tiene más cara, etcª, ¿recodáis aquella canción?:
      ¡¡¡Pobrecito mi patrón.....

      Comentario


      • #93
        Re: Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

        ¡¡¡ Coñio !!! en la CNN...

        ¿Entonces llevaba razón Donmanué?

        Comentario


        • #94
          Re: Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

          Viva Donmanueruidelopera, Que Ha Acabao Con Los Deztruztoreee!!!!!

          Comentario


          • #95
            Re: Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

            Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
            Brutal repercusión pública de esta espectacular sentencia...



            Que noooooooooooooo...!!!!!!!!!!!!!!

            Iñigo cohoneee, qué cruel eres, que
            algunas criaturittas se lo van a creer y tó, no ves que la única neurona que tienen no les dá para distinguir lo que es verdad de lo que no lo es???

            Comentario


            • #96
              Re: Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

              Creo que se debe respetar esta sentencia, y no insultar a un juez como se le está haciendo por algunos foreros, pero también hay que respetar este otro asunto http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26435 y no hacer interpretaciones que no son de la sentencia de el mundo.

              Quiero decir, si un juez dice que hay que publicar eso, pues hay que respetarlo y no decir que si es sevillista, o el juez de los simpsons. Pero que nadie interprete lo que no dice.

              Comentario


              • #97
                Re: Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

                Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                Creo que se debe respetar esta sentencia, y no insultar a un juez como se le está haciendo por algunos foreros, pero también hay que respetar este otro asunto http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26435 y no hacer interpretaciones que no son de la sentencia de el mundo.

                Quiero decir, si un juez dice que hay que publicar eso, pues hay que respetarlo y no decir que si es sevillista, o el juez de los simpsons. Pero que nadie interprete lo que no dice.
                El problema es que la gente cree fácil derrocar a lopera con la justicia y eso es más difícil y largo de lo que algunos creen y en los tribunales a veces las cosas no son blanco o negro sino que suelen ser grises.

                Comentario


                • #98
                  Re: Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

                  Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
                  Esto debe ir de cachondeo, y si no, al juez habria que cortarle los cojoncitos, por prevaricador.
                  Pero como decia Pacheco, no me extraña nad a, la justicia es un cachondeo y cualquier cosa es posible.
                  Pero advierto a los loperistas, antes ó después, este HP de Lopera acabará mal.OS LO ASEGURO.
                  si tiene que terminar lopera mal que termine, cada palo que aguante su vela pero... ¿y si es inocente?
                  por el momento aso parece.Tiempo al tiempo pero se me hace curioso que cuando lo declaran inocente el juez esta prevaricando, yo desde luego no lo creo y por ahora la justicia esta dando la razón a lopera.
                  Ya veremos como termina la cosa

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

                    No le pidas peras al olmo,hermano.Leer?Para que?Si ya tienen quién le dice que deben pensar...y encima se permiten el lujo de venir repartiendo carnets de Beticismo...para mear y no echar gota.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X