Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    vaya con el sr Arredondo Prieto.Ha pasado de ser un ladron,segun Lopera,a seguir llevando sus asuntos.

Si es la dignidad esta tan cara como el pan.
    Vamos a ver, primero: que no es Oscar es su hermano, segundo: es procurador y si trabaja con el abogado que lleva el asunto ¿que hace? ¿lo rechaza? y por que lo va ha hacer. ¿Que tendra que ver una cosa con la otra?. Y que conste que soy anti-Lopera, pero creo que no tienes razón alseñalar a una persona de esa manera. Una cosa son las tareas profesionales y otra las discrepancias (que las hay) con Lopera.

Comentario

Si esto es verdad, me apuesto lo que queráis que más pronto que tarde lo dice el de la Morena... si no al tiempo... ay... los dineros...

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
        veis como yo tenia razon ..... Lopera sera lo que es, y no lo disculpo yo aqui, pero de lo que si estoy seguro es de que hay una campaña de la prensa (lpalanganitis) para desprestigiar al Betis, y si cae Loepra caera el Betis, pues la verad por mucha oposicion que se haga ..... no hay nadie con poder ni con dinero para llebar al Betis.

A mi no me gusta Xisco pero es lo que hay, yo no puedo traer a Roonie del manchester, ¿podeis ustedes? por eso mejor me callo la boca y con eso no soy un perdedor pero soy mas sabi oque vosotros.

Ojo no defiendo a Lopera aunque lo paresca, pero los nuemros le dan la razon ..... ¿o no? nos guste o no es el mejor presidente que tubo este club, solo mirar los numeros eso es todo, aqui no entro a valorar las formas y demas, yo tambien estoy harto señores, pero porque tirar tierra contra el tejado propio ............

Hasta que esto reviente ........................ ¿no?

como no me creo lo de la ducha y si es asi ..... pues a denunciar al diario de serdilla .......

que me lo demuestren por que eso seria muy fuerto y eso no me lo creo, la prensa es ******.

Divide y venceras, lo vengo denunciando hace mucho, el cancer del Betis mas que Lopera es canalsur y la prensa sevillana, y no digo mas, yo he vivido muchas cosas y las sigo viviendo .... esto no cambia y muchos del foro son muy jovenes para saber ni la mitad de la verad de todo esto.
        claro ese es el cancer la prensa, la prensa es la que ficha, y la q juega no te jode....y la que vende camisetas y la que lleva las cuentas....eso lo hace la prensa. Con tantos años que dices que tienes por lo menos podias escribir en español...que "tubo" es un tubo, aunque supongo que querias escribir "tuvo"

pd: no quiero a roonie...pero ayer el getafe con granero y de la red (coste cero) se rio de nosotros en el centro del campo, y nosotros aguantando a lo señoritos rivera y arzu....eso es lo que pido, que hagan su trabajo en condiciones, que con 22 millones que dicen que se han gastado han traido mucha "m.i.e.r.d.a" y que con menos dinero y sabiendo un poco mas de futbol (ah perdona, es que Lopera no tiene ni idea de futbol, no me acordaba) el equipo estaria sin problemas...

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
          Vamos a ver, primero: que no es Oscar es su hermano, segundo: es procurador y si trabaja con el abogado que lleva el asunto ¿que hace? ¿lo rechaza? y por que lo va ha hacer. ¿Que tendra que ver una cosa con la otra?. Y que conste que soy anti-Lopera, pero creo que no tienes razón alseñalar a una persona de esa manera. Una cosa son las tareas profesionales y otra las discrepancias (que las hay) con Lopera.
          di que si

Comentario

Originalmente publicado por Papabrujo Ver Mensaje
            Despues de lo que explica Iñogo Vicente me quedo algo más tranquilo, pero con la sensación de que la Justicia no es un cachondeo, más bien es un despelote.

Por cierto, empiezo a dudar del coeficiente intelectual de Lopera y su séquito, porque la redacción es propia de un niño de 6 años. Apesta a texto dictado, se nota a leguas que un juez no puede dictar ese texto como sentencia de hechos juzgados. Si fueran más inteligentes darían una redacción más maquiabélica.
            No dan pa más.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
              TERCERA SENTENCIA JUDICIAL CONTRA EL DIARIO EL MUNDO (14/01/2008)

El juzgado de Primera Instancia número Tres de Sevilla ha dictado la Sentencia nº 311/07 de fecha 21 de Diciembre de 2007 que redactada por le letrado D. Jaime Rodríguez Sacristán Cascajo e interpuesta por D. Manuel Ruiz de Lopera dice literalmente su fallo:

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Arredondo Prieto en nombre y representación de D. MANUEL RUIZ DE LOPERA Y ÁVALO, contra D. FRANCISCO ROSELL FERNÁNDEZ, UNIDAD EDITORIAL PRENSA DIARIA, S.L.U., Y EL MUNDO DE ANDALUCIA y en consecuencia debo condenar y condeno a éstos últimos a publicar sin comentarios ni apostillas en plazo y forma legal, con reseña de que se hace cumplimiento de la resolución judicial los siguientes textos de rectificación:

1ª - El Betis no se dedica a ejercer actos de represión contra sus opositores, como tampoco los amenaza e insulta desde los medios oficiales.

2ª - Los dirigentes del Betis se expresan libremente en el ejercicio de sus funciones; no se han dividido y ninguno de ellos se ha alineado con la oposición.

3ª - Lopera no ha tejido ninguna siniestra red de sociedades, porque sus empresas han constituido siempre un éxito, siendo económicamente de máxima solvencia.

4ª - Las Juntas Generales de Accionistas del Real Betis han observado siempre la legalidad vigente como lo demuestra el dato que nunca han sido impugnadas en ningún aspecto formal o jurídico.

5ª - La radio Real Betis es un foro libre de información y de opinión en el que ya ha participado miles de personas.

6ª - Hacienda no tiene ninguna incidencia pendiente con el Sr. Lopera ni con la entidad Encadesa, quienes no adeudan cantidades pendientes por concepto tributario alguno.

7ª - El Real Betis y el Sr. Ruiz de Lopera siempre han negociado con las diferentes plataformas de televisión para obtener el contrato más ventajoso y lucrativo para el clib, tal y como también harán en el futuro.

En cuanto a las costas procesales serán abonadas por los demandados condenados.

Cabe recordar que la referida resolución constituye la tercera sentencia condenatoria contra el diario El Mundo quien se ha visto obligado a publicar reiteradas rectificaciones por difundir noticias infundadas inexactas o inveraces sobre el Real Betis y el Sr. Ruiz de Lopera.

------

TOMAAAAAA
              Esto ya te califica. Viva Lopera, abajo el Betis!!!

Todavía recuerdo como música celestial esos BETIS, BETIS, BETIS salidos del alma de unos pocos Beticos, que, representando a la inmensa mayoría de la afición verdiblanca, acallaban en cierta Junta General de Accionistas a los que borregamente chillaban, cuales cabras desbocadas, Lopera, Lopera, Lopera!!!

Para tu información, te diré que el Juez no entra a valorar el contenido que el Real Betis pretende que se publique, en uso de su derecho de rectificación recogido en la Ley Organica 2/1984, sino que solo obliga al Diario El Mundo a publicar la rectificación que ha redactado el Betis (aunque bien pareciera que la ha escrito un niño chico enrabietado, probablemente el gran Manuéh).

Lo que se habrá reido el Juez leyendo la demanda de rectificación del Betis. Y es que no se puede ser más infantiloide.

Comentario

Pero todo eso será porque la información que dío el Mundo era falsa. Que por otra parte, es el fondo de la denuncia que realizó el Glorioso.

Comentario

Pero todo eso será porque la información que dío el Mundo era falsa. Que por otra parte, es el fondo de la denuncia que realizó el Glorioso.
                  Soy lego en estas materias, pero si fuese así lesionaría el honor y no se qué más de las personas y llevaría consigo una sentencia mucho más lesiva para el mundo. Acláremelo, que yo por ahí me pierdo.

Comentario

¿Recuerdas cuando José María García casi va a la cárcel por denunciar el cobro de dietas de Roca, el presidente de la federación?

pues es lo mismo, no se entra en el fondo, sino en el DERECHO DE RECTIFICACIÓN.

De todas formas no sé para qué me esfuerzo, si no te va a dar la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                      Resumiendo la L.O. 2/1984, y para que la gente no se extrañe: sin conocer la sentencia en su integridad, no hay que extrañarse de que un juez conceda a un particular o a una sociedad el derecho a que se publique cualquier texto de rectificación, que solo suscribe dicho particular o sociedad.

Es decir, el juez solo aplica en el caso del derecho de rectificación tal derecho, sin entrar en la veracidad del texto de rectificación en ningún momento.

Como consecuencia, todo lo arriba indicado no es más que lo que MRL solicita que se publique en El Mundo, y el Juez le concede tal derecho sin entrar necesariamente a valorar las afirmaciones que se relacionan y, por supuesto, sin considerarlas como hechos probados.
                      Creo de hecho que Yola Berrocal hizo rectificar también a no se que revista por llamarle Pu*a.....

Por si este ejemplo os aclara algo más lo que Iñigo explica con palabras más adecuadas

Comentario

Eso es porque si hablan de ti en un medio, tienes derecho a una replica en dicho medio, cosa que en radio Betis no hacen. Si se denunciase a radio Betis la sentencia podria poner lo siguiente:

1) Que Por Nuestro BETIS es una asociacion de accionistas, socios y aficionados del RBB sin animo de lucro y cuya finalidad es la defensa de los intereses del RBB.

2) Que los cortes "emitidos" en radio Betis, no reflejan lo que paso en la Junta de Accionistas, puesto que fueron previamente censurados.

3) Que es absolutamente falso que todos aquellos accionistas que pidieron la palabra pudieron hablar, ya que dos de ellos se quedaron sin turno de palabra.

4) Que desde Radio Betis se inventan los SMS y no leen todos los que se envian cuando no coinciden con la politica del club.

....etc etc

¿no quedaria bonito tener que escuchar a Larriba diciendo estas cositas?.

El Juez no dice que esos hechos sean o no ciertos, el Juez dice que la respuesta del RBB es esa a las acusaciones que le han hecho, y que el medio debe publicar las respuestas del RBB, diciendo que esa es la replica del Betis sobre lo que escribio.

Comentario

Yo es que me parto....

me parto y me mondo!!!

es que hay un nivelazo de humor ultimamente por este foro...

con estos personajes espontaneos o entes cuasi espectrales...que se les ve de higos a brevas...

lo mejor de todo.. que hacen reir con tan esperpenticos textos..

que envien al siguiente porfavor!!!

Ya estamos preparados Pepe!!! envialo!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

Yo es que me parto....

me parto y me mondo!!!

es que hay un nivelazo de humor ultimamente por este foro...

con estos personajes espontaneos o entes cuasi espectrales...que se les ve de higos a brevas...

lo mejor de todo.. que hacen reir con tan esperpenticos textos..

que envien al siguiente porfavor!!!

Ya estamos preparados Pepe!!! envialo!!!
                            Realmente bueno. Que sigan mandando gente.

No obstante, el año pasado casi que colaba, no? Bendita información...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

bueno pues parece que le han vuelto a marcar un gol por toda la escuadra a alguien...

pd: todo lo dice un juez.

Comentario

Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                                Pero quien **** es ese juez..... el mismísimo Lopera. Yo eso no me lo creo. Si sus robos continuos al Real Betis Balompié son de silla eléctrica!!!
                                Anda ya!!!
                                Está claro que es un palangana, anda que no habrá disfrutado na dictando la sentencia, es que esto no se lo cree nadie, es una pura falsedad todo lo que dice.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X