Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

Está colgada en la wes ofisiá der clusz.Supongo que en un despiste olvidaría colgar http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26435 esta otra.Seguro que mañana la suben,que un despiste lo tiene cualquiera :D

Comentario

Cuando se es un ignorante, uno se percata de que tiene órgano reproductor y cree que ha inventado el sexo.

Eso es lo que pasa cuando uno es un ignorante.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

¡¡ LOPERA QUÉDATE !!, se escuchó en el campo del Nervión Plaza el otro día.

Si hay algo que está claro es que los palanganas quieren que Lopera continúe y los que amamos al Real Betis Balompié queremos que deje de robarnos.

Comentario

Ya lo dijo cierto politico Jerezano.
          "La justicia es un Ca....de.

Comentario

veis como yo tenia razon ..... Lopera sera lo que es, y no lo disculpo yo aqui, pero de lo que si estoy seguro es de que hay una campaña de la prensa (lpalanganitis) para desprestigiar al Betis, y si cae Loepra caera el Betis, pues la verad por mucha oposicion que se haga ..... no hay nadie con poder ni con dinero para llebar al Betis.

A mi no me gusta Xisco pero es lo que hay, yo no puedo traer a Roonie del manchester, ¿podeis ustedes? por eso mejor me callo la boca y con eso no soy un perdedor pero soy mas sabi oque vosotros.

Ojo no defiendo a Lopera aunque lo paresca, pero los nuemros le dan la razon ..... ¿o no? nos guste o no es el mejor presidente que tubo este club, solo mirar los numeros eso es todo, aqui no entro a valorar las formas y demas, yo tambien estoy harto señores, pero porque tirar tierra contra el tejado propio ............

Hasta que esto reviente ........................ ¿no?

como no me creo lo de la ducha y si es asi ..... pues a denunciar al diario de serdilla .......

que me lo demuestren por que eso seria muy fuerto y eso no me lo creo, la prensa es ******.

Divide y venceras, lo vengo denunciando hace mucho, el cancer del Betis mas que Lopera es canalsur y la prensa sevillana, y no digo mas, yo he vivido muchas cosas y las sigo viviendo .... esto no cambia y muchos del foro son muy jovenes para saber ni la mitad de la verad de todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              ¡¡ LOPERA QUÉDATE !!, se escuchó en el campo del Nervión Plaza el otro día.

Si hay algo que está claro es que los palanganas quieren que Lopera continúe y los que amamos al Real Betis Balompié queremos que deje de robarnos.
              a ellos les va bien porque tienen a un ******* de presi ............ y eso es verad,

nosotrso tenemos un señorito anticuado con malas formas y eso es asi,

pero no me cambio por ellos, ya vereis como todo se paga en esta vida, yo por mi si hay alguien mejor que lopera que entre ya, pero que sea de garantais, aun asi el club no sera mas que del que entre ¿o sois tontos todos?

la mitad aqui parece que ha nacido en marte .............

esto no es derrotismo es pragmatismo.

Comentario

Me gustaría ver la sentencia para creerlo.

¿Cómo va a estar una sentencia redactada por el letrado D. Jaime Rodríguez Sacristán Cascajo?

Comentario

...............................................
                  Editado por última vez por realvetobalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/10677-realvetobalompie en 14/01/08, 23:35:48. Razón: Editado y Borrado por error de post.

Comentario

Despues de lo que explica Iñogo Vicente me quedo algo más tranquilo, pero con la sensación de que la Justicia no es un cachondeo, más bien es un despelote.

Por cierto, empiezo a dudar del coeficiente intelectual de Lopera y su séquito, porque la redacción es propia de un niño de 6 años. Apesta a texto dictado, se nota a leguas que un juez no puede dictar ese texto como sentencia de hechos juzgados. Si fueran más inteligentes darían una redacción más maquiabélica.

Comentario

Originalmente publicado por Ahora mas que nunca
                      Mira tu numero de socio seguro que como minimo tripica el mio, si hay aqui algun sevillista eres tu que estas encojonado porq ganamos el domingo y encima con goles de Pavone, yo soy socio 5.2__ y accionista del real betis balompie, y tu?
                      tienes un verdadero problema en el cerebro con lo de ser socio eh... parece que te cuesta mucho trabajo, sudor y pares de ********** sacarte el carnet todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                        veis como yo tenia razon ..... Lopera sera lo que es, y no lo disculpo yo aqui, pero de lo que si estoy seguro es de que hay una campaña de la prensa (lpalanganitis) para desprestigiar al Betis, y si cae Loepra caera el Betis, pues la verad por mucha oposicion que se haga ..... no hay nadie con poder ni con dinero para llebar al Betis.
                        Varias puntuaciones:

PRIMERO: Las declaraciones que el Mundo hizo tendrán o no que ver con las rectificaciones que ahora habrá de hacer, pero el hecho de que dichas rectificaciones son FALSAS se lo demuestro cuando quiera. Es decir, que los puntos que ahora habrá de corregir el Mundo usando las "palabras de Lopera" son demostrables mentiras. Crease usted lo que quiera: Las palabras, o las pruebas. Ya en su criterio no entro.

Es decir, que de conspiración nada, verdades que le duelen a Lopera por el simple hecho de que le impiden SEGUIR BENEFICIÁNDOSE. Ni orgullo, ni beticismo, ni niño muerto. Dinero.

SEGUNDO: Es curioso como la mentira sigue cegándole. Si va usted al REGISTRO MERCANTIL DE LA PROPIEDAD podrá usted comprobar como M.RUIZ AVALO no ha puesto un duro en el Betis, sino que se ha llevado beneficios. Si Lopera no pone un duro y se lleva beneficios... ¿entonces como subsiste el Betis desde hace 15 años? Pues de los ingresos que genera.

NO HACE FALTA QUE LLEGUE NADIE CON DINERO;
                        Llevamos 15 años autogestionándonos, y ha dado suficiente dinero para sobrevivir y para que Lopera se quede parte...

A mi no me gusta Xisco pero es lo que hay, yo no puedo traer a Roonie del manchester, ¿podeis ustedes? por eso mejor me callo la boca y con eso no soy un perdedor pero soy mas sabi oque vosotros.

Ojo no defiendo a Lopera aunque lo paresca, pero los nuemros le dan la razon ..... ¿o no? nos guste o no es el mejor presidente que tubo este club, solo mirar los numeros eso es todo, aqui no entro a valorar las formas y demas, yo tambien estoy harto señores, pero porque tirar tierra contra el tejado propio ............
                        TERCERO: Pues a Roonie no lo traería Lopera, lo traeríamos nosotros, los béticos, los mismos que trajimos a DENILSON, ALFONSO, OLIVEIRA, ETC., porque de nuevo insisto en el "detallito": TODOS LOS FICHAJES DEL RBB en los últimos 15 años, así como la parte del estadio que llevamos construida.... LA HEMOS PAGADO LOS BÉTICOS, Y NO MANUEL RUIZ.

CUARTO: Precisamente son los números los que cantan... El mejor presidente que tuvimos... Si. Porque no hemos tenido nunca a otro presidente con ingresos de PPV. Así de simple. Hace 40 años tu le decías al que estaba que el Betis iba a ganar más de 1 millon de pesetas por salir en la tele, y se reian...

¿Quién es mejor, el que con 20 euros te consigue un título, o el que con 1000 te consigue dos? Seamos justos. El Betis ha MALGASTADO tanto dinero estos ultimso 15 años, LOPERA SE HA QUEDADO tantos intereses a plazo fijo estos 15 años, la IMAGEN DEL BETIS se ha DESVIRTUADO TANTO estos 15 años, ¿y por conseguir una copa y una final es mejor que quien se mataba por el Betis con cuatro duros y conseguía que fuésemos grandes, al menos en cuanto a dignidad? Anda ya. O no ha vivido usted esa época, o se le ha olvidado.

Prefuero ser el mejor equipo del Mundo en tercera, que el peor equipo del mundo que lo gane todo. Por eso no envidio a los palanganas. No obstante, ellos están volviéndose cada día más normales, y nosotros nos estamos volviendo, por culpa de quien nos dirige, más antipáticos, desconfiados, atrasados... Jaramillo lo dijo: "Es la peor crisis de la historia, porque Lopera está haciendo que perdamos nuestra identidad"

como no me creo lo de la ducha y si es asi ..... pues a denunciar al diario de serdilla .......

que me lo demuestren por que eso seria muy fuerto y eso no me lo creo, la prensa es ******.

Divide y venceras, lo vengo denunciando hace mucho, el cancer del Betis mas que Lopera es canalsur y la prensa sevillana, y no digo mas, yo he vivido muchas cosas y las sigo viviendo .... esto no cambia y muchos del foro son muy jovenes para saber ni la mitad de la verad de todo esto.
                        ¿Muy fuerte las duchas? LO DE LAS DUCHAS ES UNA ******.

[CENTER]¡¡¡NOS ROBAN DINERO!!![/CENTER]

Démonos cuenta que no hay dinero para ROBBENS PORQUE SE LOS QUEDA UN SEÑOR!!!!!! Y NOS TRAE JOSEMARIS!

Desgraciadamente, está usted muy equivocado en lo del cáncer. La prensa mentirá, pero no roba. Si usted ve lo que hay y dice: "Total, pa que venga otro peor" o "Total, no se puede hacer na mejor"...

¿Piedras sobre nuestro tejado?

Si no se denuncia un maltrato, este sigue y sigue y sigue. ¿Qué ganamos callando? Llevamos 15 años callados y solo hemos logrado que este señor siga haciendo de forma impune lo que le da la gana. Dice "no digais nada, que cambio" y nos da bofetada tras otra.

Si no se lo quiere creer porque es más cómodo pensar otra cosa, pues allá su conciencia.

Perdonen las mayúsculas, pero veo como asesinan al Betis, y veo como hay gente que se cree antes CUALQUIER COSA que lo que las pruebas y los hechos demuestran...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Me gustaría ver la sentencia para creerlo.

¿Cómo va a estar una sentencia redactada por el letrado D. Jaime Rodríguez Sacristán Cascajo?

Pero si está sacado de la web "oficial" de Farusa. Es una asquerosa invención más de Ivana & fanáticos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            vaya con el sr Arredondo Prieto.Ha pasado de ser un ladron,segun Lopera,a seguir llevando sus asuntos.

Si es la dignidad esta tan cara como el pan.
                            al arredondo que te refieres cual es,al procurador o al abogado.

Comentario

me parece estupendamente bien

a cumplirla

Comentario

Compañero con todos mis respetos, pero que cacao tienes:

.- En que quedamos entonces, dices que tú ya sabes como es Lopera, ¿tambien te ha manejado la prensa a ti para llegar a esa conclusión?.

.- ¿Tú sinceramente, tal y como dices, piensas en verdad que si cae Lopera cae el Betis?...¿a caso los béticos y el Betis no hemos sobrevivido a toda una guerra civil que nos hizo sumergirnos durante 7 años en tercera división?...El Betis existirá siempre, por los siglos de los siglos, este o no este en este mundo Lopera, que no te quepa ninguna duda de eso.

.-No se trata de traer a Ronaldiho, o a Roonie, ni a Xisco...si no de traer a jugadores conforme a nuestro numero de socios en particular y nuestra masa social en general, ¿o tampoco estas de acuerdo en esto?.

.- En cuanto a lo de divide y vencerás, tienes razón, así que fijate en las innumerables declaraciones de Lopera y verás quien divide a quien y quien es el maestro de maestros en tirar piedras contra el tejado del Betis.

.- Los números de Lopera no son los mejores, y ya hay muchos otros compañeros foreros que lo han demostrado con distintos post...pero aunque fueran los mejores del universo...CON EL BETIS NO SE JUEGA, NI SE ROBA, NI SE MANCHA SU IMAGEN, NI NADA DE ESO, CON EL BETIS NO!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X