Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tercera Sentencia Judicial Contra El Diario El Mundo (14/01/2008)

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    1ª - El Betis no se dedica a ejercer actos de represión contra sus opositores, como tampoco los amenaza e insulta desde los medios oficiales.
    y un caraho!!!

3ª - Lopera no ha tejido ninguna siniestra red de sociedades, porque sus empresas han constituido siempre un éxito, siendo económicamente de máxima solvencia.
    jjajajajaja

5ª - La radio Real Betis es un foro libre de información y de opinión en el que ya ha participado miles de personas.
    jajajajaj......radio jabugo?......

¿este juez, que es polaco, o ruso o que???........pero bueno, si ha servido para que algunos se empalmen mentalmente, pues vale, pero vamos, que nadie va a cambiar la opinion de manueruindelopera por esto.......

Comentario

JÁÁÁÁÁÁ JÓÓÓÓÓÓ JUS JUS JUS JUS...

Esa sentencia quién la ha dictado, el juez de "Los Simpsons"???

Al garete.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
        Sencillamente, tal como está redactado no me lo creo.
        Pues creetela porq yo la evisto y basicamente eseso lo que dice esta sentencia. Pero a mi esas cosas me dan igual a mi lo q me duele es que beticos esten siguiendo como perritos a este grupo de directivos de prensa que son accionistas del sevilla. En un bar tube una conversacion con cierto periodista de Diario de Sevilla FC que me conto como le obligan a mentrir para despotricar contra la persona de Lopera. Todos estais callendo en la trampa de este grupo de accionistas del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Ahora mas que nunca Ver Mensaje
          Pues creetela porq yo la evisto y basicamente eseso lo que dice esta sentencia. Pero a mi esas cosas me dan igual a mi lo q me duele es que beticos esten siguiendo como perritos a este grupo de directivos de prensa que son accionistas del sevilla. En un bar tube una conversacion con cierto periodista de Diario de Sevilla FC que me conto como le obligan a mentrir para despotricar contra la persona de Lopera. Todos estais callendo en la trampa de este grupo de accionistas del sevilla
          Ya.

Y yo ví un Elefante rosa en el patio de mi casa.

Si no hay nada que le convenga más al sevillismo que Lopera se eternice en el cargo...¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            JÁÁÁÁÁÁ JÓÓÓÓÓÓ JUS JUS JUS JUS...

Esa sentencia quién la ha dictado, el juez de "Los Simpsons"???

Al garete.
            no os enterais hay un grupo de directores de prensa que estan intentando hundir al betis usando a los beticos como marionetas d la prensa.Estos directore de prensa son accionistas del sevilla. Esta noticia se la doy a todos estos que se dedican a investigar para echar ****** a nuestro presidente.

Comentario

no os enterais hay un grupo de directores de prensa que estan intentando hundir al betis usando a los beticos como marionetas d la prensa.Estos directore de prensa son accionistas del sevilla. Esta noticia se la doy a todos estos que se dedican a investigar para echar ****** a nuestro presidente.
              ¿Nuestro Presidente? ¿Pero no era ese señor que hace del surrealismo un arte? Nos están volviendo loca la cabeza, por cierto que bien sigues los métodos ese surrealismo es made in Spoon

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Ya.

Y yo ví un Elefante rosa en el patio de mi casa.

Si no hay nada que le convenga más al sevillismo que Lopera se eternice en el cargo...¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR?
                No se trata de que Lopera se quede o se valla se trata de crear una guerra entre los beticos que para lo unico que serviria seria para acabar jugando en montequinto. Ayer se vio como con la aficion unida somos invencibles y eso lo saben ellos por eso la forma de mandarnos a segunda era dividrnos y de eso se dieron cuenta en el partido contra el anderlecht, desde ahi cambio la forma de hacer peridismo de estos medios y esto me lo ha contado un cargo importante de diario de sevilla FC. Que explicacion le das a lo de la foto de Nuchera? este peridista me ha contado que estubieron a punto de abandonar el periodico casi todos si esto se publicaba porq es el mayor insulto al periodismo

Comentario

No se trata de que Lopera se quede o se valla se trata de crear una guerra entre los beticos que para lo unico que serviria seria para acabar jugando en montequinto. Ayer se vio como con la aficion unida somos invencibles y eso lo saben ellos por eso la forma de mandarnos a segunda era dividrnos y de eso se dieron cuenta en el partido contra el anderlecht, desde ahi cambio la forma de hacer peridismo de estos medios y esto me lo ha contado un cargo importante de diario de sevilla FC. Que explicacion le das a lo de la foto de Nuchera? este peridista me ha contado que estubieron a punto de abandonar el periodico casi todos si esto se publicaba porq es el mayor insulto al periodismo
                  Pues si que les está saliendo todo bien...se trataba primero de ascender al Sevilla Atlético y luego bajar al Betis.

No sé ni porqué me molesto en contestarte, menuda pérdida de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    vaya con el sr Arredondo Prieto.Ha pasado de ser un ladron,segun Lopera,a seguir llevando sus asuntos.

Si es la dignidad esta tan cara como el pan.
                    En este caso, este Arredondo Prieto no es Oscar, sino su hermano Jose Luis, que es procurador (no abogado). De hecho, el abogado que aparece en la sentencia es D. Jaime Rodríguez Sacristán Cascajo.
                    Editado por última vez por Mercedes; https://www.betisweb.com/foro/member/2728-mercedes en 14/01/08, 22:54:31. Razón: Corregir información

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      A mi me da igual. Como si cierran el diario el Mundo. A mi lo que me duele no es un periodico, a mi me duele que se le robe al Betis. Alégrese usted de tonterias y siga defendiendo a quien nos perjudica.

Asi va el Betis.
                      Que gran verdad.Que pena que todavia hay quien dice ser Betico y no ha abierto los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        vaya con el sr Arredondo Prieto.Ha pasado de ser un ladron,segun Lopera,a seguir llevando sus asuntos.

Si es la dignidad esta tan cara como el pan.
                        Lopera jamás ha dicho que D. José Luis Arredondo Prieto sea un ladrón.

Comentario

La teoría de la conspiración,tan vieja como el mundo...el planeta,no el periódico .

En toda conspiración hay cuatro tipos de personas.El que la inventa.El que la transmite.El que se la cree.El que se descojona.De los dos primeros tipos de personas,no se cual es mezquina.Tal vez el segundo tipo,pues vende su dignidad a cambio de las migajas que sobran al primer grupo.Los terceros normálmente son personas despreocupadas,que no se preocupan en formarse una opinión y aceptan / adoptan la doctrina más cómoda posible.Ni que decir tiene que estoy en el cuarto grupo.

La próxima vez que vengas a hablar de conspiraciones de taberna,ten un mínimo de decencia y aporta pruebas.Para no ser confundido con un Pepe León cualquiera,vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            La teoría de la conspiración,tan vieja como el mundo...el planeta,no el periódico .

En toda conspiración hay cuatro tipos de personas.El que la inventa.El que la transmite.El que se la cree.El que se descojona.De los dos primeros tipos de personas,no se cual es mezquina.Tal vez el segundo tipo,pues vende su dignidad a cambio de las migajas que sobran al primer grupo.Los terceros normálmente son personas despreocupadas,que no se preocupan en formarse una opinión y aceptan / adoptan la doctrina más cómoda posible.Ni que decir tiene que estoy en el cuarto mundo.

La próxima vez que vengas a hablar de conspiraciones de taberna,ten un mínimo de decencia y aporta pruebas.Para no ser confundido con un Pepe León cualquiera,vaya.
                            a sus pieses

Comentario

Toma VIVA LOPERA!

oye que eres del Betis o del Encadesa Balompie??

pd: d dnd has sacado esa sentencia, porque esta un poco mal redactada.....no sera que la has escrito tu??

Comentario

yo solo puedo decir una cosa viva el betis para mi lo ma simportante

presidente perpetuo de pnb ricardo cabrera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X