Este mediodia mientras esperaba que empezaran los programas de las tres, el que habia en ese momento estaba hablando de un equipo de futbol... asi que puse la emisora oficial de la entidad... un tipo llamado ivan... decia que odonkor venia como un toro para la segunda vuelta... y un tipo llamado carlos decia que lopera llevaba razon en que seria el gran fichaje de invierno...
un tercer tertuliano y comensal decia que vaya partidazo que se habian marcado ayer, arzu y rivera....
y es que despues de escuchar a ivan, andres y a carlos, el optimismo de algunos foreros no deja de ser un mensaje derrotista al lado de estos muchachos.....
Yo flipo en el campo cada vez que pongo la radio. El Betis no juega nunca mal, "solo están despistados".
Para muestra un botón: Betis-valencia en copa del rey. Poco antes del primer gol de joaquin van y dicen algo asi como "de momento el partido pinta favorable, estamos jugando mucho en terreno del valencia". En fin, no sé que partido estarian viendo...
cuanta pena os da la radio del betis
cuanto la criticais
pero lo mas curioso es que estais al dia de lo que se dice en ella
que sospechoso no?
es facil , si , si
es tan facil como " no me gusta no la escucho "
a claro perdon de que ibais hablar si no
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
cuanto la criticais
que sospechoso no?
es facil , si , si
Claro que la escuchamos, para diferencial la realidad del Betis a las mentiras que nos cuentan en Radio Jabugo, (que la escuche Hugo).
Ahi tienes razon, pero uno de los tertulianos parecio tener verguenza por un momento y critico la exagerada forma de alabar por parte de Ivanla a los jugadores...
no comprendo como se puede ser tan extremadamente fiel al loperismo...
Pues adivina de donde les viene el dinero de la nomina a estas "criaturitas", que han preferido vender su dignidad y su beticismo por ¿900? euros al mes.
cuanto la criticais
que sospechoso no?
es facil , si , si
Es que la crítica hay que hacerla con fundamentos, hijo mío, para que no podáis decir que nos inventamos las cosas. Primero reproducimos las barbaridades que se dice en la radio, lo sometemos a análisis, y terminamos con una conclusión. ¿Te queda clarito cómo se hace una crítica o te hago un croquis, miarma?
cuanto la criticais
que sospechoso no?
es facil , si , si
La radio oficial del Betis no es un medio de informacion, es un organo de propaganda loperiana.No es objetivo y no trata la realidad, esta radio emite a traves de sus ondas todas las mentiras que intentan hacernos callar y pensar que en el Betis todo va muy bien.
Y no se si te has dado cuenta de como estan las cosas en el Betis.
Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 15/01/08, 13:24:00.
Razón: falta ortografica
cuanto la criticais
que sospechoso no?
es facil , si , si
Yo no la he escuchado en mi vida, así que tengo la conciencia tranquila. Pero vamos si un día se cerraran todas las radios y solo quedase Radio Betis, tampoco la escucharía.
Hágase un favor y deje de escucharla, usted tiene muchas adicciones, y una de ellas muy mala, que se llama Manolitis.
Yo no he escuchado nunca Radio Betis, y paso de hacerlo, tengo bastantes realidades paralelas con Matrix...Que verguenza, es de autentica verguenza. Creen que porque los Loperistas se crean todas esas payasadas, los que estamos en contra del regimen tambien lo creeremos. Insultan nuestra inteligencia, pero el problema es que ellos ni tienen
No me va el sado.
Con ver el fútbol en P.P.V.Ya tengo mi dosis semanal de auto-flagelamiento.
Así que como para escuchar la Radio del Lolo,o prestar atención a las tonterías que teclean algunos iluminados de la orden de San Manuel de los divinos Televisores.
No digo que odonkor vaya a solucionar nada....pero me parece igualito que Jesus navas, solo que uno es canterano y tiene detras al mejor lateral-centrocampista-delantero del mundo y por otro se pagaron 6 millones de euros, y nada mas que hace lesionarse.....rapidos, sin saber centrar, y potencia de tiro, lo de la colocacion es otra cosa...
Y que ganas tienen algunos de que se les indigeeste la comida, escuchando esa radio
El día que descubra que realmente pensais lo que decís me da un síncope.
Tengo el "Honor" de no haber escuchado ni un segundo Radio Dictadura, ojo que no critico a los que lo hacen aunque sea un ratito, es más, los admiro porque tienen más estómago que yo.
Un Saludo a los compañeros que sacrifican sus oidos al escuchar tan "ENORMEM,.I,.E,.R,.D,.A" por mi.
Comentario