Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor... Segun La Radio Oficial...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor... Segun La Radio Oficial...

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Dolvi...al final va ser que te gusta RADIO MANUELA ...
    todos los dias a eso de las 2.38 y 2.39 en el atasco del puente de la barqueta... me trago un cuarto de hora... hasta que empieza la jugada de canal sur... en ese intervalo, no vea lo que me da tiempo a oir... para enmarcarlo...

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
      Frase textual:

"Es que el otro día sale Caffa en la Copa y te la lía también"

Que golferío...

eso ha sido de lo mejor que he leido por aqui en años...

concretamente 1 año

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        Dolvi...al final va ser que te gusta RADIO MANUELA ...
        Lo peor de todo esto... es que parece que nos estamos volviendo masocas por momentos... que barbaridad dolvi!!!

Comentario

Si necesitas un laxante...hermano,te recomiendo los de vía oral,dulcolaxo,por ejemplo.Los que entran vía auditiva son especiálmente dañinos para otros órganos del cuerpo.A esa hora,si mal no recuerdo,en la Cope anda otro antibético de postín,el gran Ronquillo .Prueba...es tu salud.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            todos los dias a eso de las 2.38 y 2.39 en el atasco del puente de la barqueta... me trago un cuarto de hora... hasta que empieza la jugada de canal sur... en ese intervalo, no vea lo que me da tiempo a oir... para enmarcarlo...
            Mismo modus operandi que yo. Hay una alternativa que es la Cope que conecta a las 14:45 o así. Pero el cuartito de hora no te lo quita nadie.

Comentario

lo que pasa es que cuando la pongo, casi siempre es liaño el que esta hablando del sevilla... pero desde luego si esta ronquillo no hay color... a mi cae muy bien este tipo... y su programa de los lunes en popular tv... alguna vez que otra lo veo...

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                No digo que odonkor vaya a solucionar nada....pero me parece igualito que Jesus navas, solo que uno es canterano y tiene detras al mejor lateral-centrocampista-delantero del mundo y por otro se pagaron 6 millones de euros, y nada mas que hace lesionarse.....rapidos, sin saber centrar, y potencia de tiro, lo de la colocacion es otra cosa...

Y que ganas tienen algunos de que se les indigeeste la comida, escuchando esa radio
                ¡Hombre igual se te ha ido la mano con la comparación! Aparte de que uno costó 6 millones .. es morenito ... por lo demas .. ¡Clavaito!

Que bueno!

Comentario

Bueno vale.....me explico mejor, yo no discutos que uno sepa hace bicicletas, x llamarlo de alguna forma lo que hace navas, y otro no.... me referia a la de veces que tiene que llegar el de los palacios a la linea de fondo para poner un buen centro, a potencia en el disparo

es que Jesus navas me parece un jugador sobrevaloradisimo...que lo comparen con joaquin ...eso si que lo veo yo grave, navas no se va de nadie si no es en carrera , lo mismo que odonkor,

que al pie de la letra os tomais las palabras por dios.

PD: Siguan con el ilo del post

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Lo peor de todo esto... es que parece que nos estamos volviendo masocas por momentos... que barbaridad dolvi!!!
                    pero masocas perdios...mira que el otro día voy camino de casa y me da por poner la "hora chanante" como yo la llamo u "hora de la verdá" como la llama el orondo orador de las ondas verdiblancas...me partía el pecho de risa...iba en el coche que cualquiera que me hubiese visto me hubiese tomado por loco...

que arte más grande...

Comentario

en radio jabugo nada mas dicen tonterias dios, es aconsejable no escucharla porque que si eres un poco inculto en el betis te hacen creer tonterias mis amigos que del betis saben poco la escucharon y al dia siguiente me vinieron contando unas cosas que era digno de risa, pero que le vamos a hacer si estos le ciegan su fe a lopera

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Las tesis de Radio Jabugo son directamente para SUBNORMALES.

Lo he mencionado en otro post.

Ayer en las previas estaba yo guason y me dio por sintonizar la radio que tanto gusta a Hugo.

En unos cinco minutos se dijeron cosas como

-El Getafe despues del Betis tiene la mejor pareja de porteros de la liga

-Tenemos un banquillo de lujo

-A Sobis se lo disputan en media Uropa.

Radio Jabugo es como un porro continuo de MariHuana,un permanente estado de colores,otro mundo...
                        Esta emisora tiene algo que ver con el Betis??? Pa mí que no...

Radio Jabugo que la escuche Hugo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                          No,eso no. Que Caparros lo hizo y es ilegal .Bueno tambien hay cosas que son ilegales y se hacen jejejeje

jajajajajajajajaja... tu crees que se iba a notar una cosa mas ilegal en este nuestro estupendo y autentico club?

Ademas compi, que todo sea porque Odonkor corra y corra y corra... que el hombre se queda sin campo Hay que amortiguar el fichaje, y ya que centrar centra peor que yo, pues por lo menos vamos a dejarlo correr

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                            No digo que odonkor vaya a solucionar nada....pero me parece igualito que Jesus navas, solo que uno es canterano y tiene detras al mejor lateral-centrocampista-delantero del mundo y por otro se pagaron 6 millones de euros, y nada mas que hace lesionarse.....rapidos, sin saber centrar, y potencia de tiro, lo de la colocacion es otra cosa...

Y que ganas tienen algunos de que se les indigeeste la comida, escuchando esa radio
                            jajajajajajaj

Qué comparación, por Dios, llama al Sevilla a ver si cuela un cambio a pelo.

Comentario

Si, sobre todo partidazo de Arzu, que es incapaz de pasar hacia adelante......que cosa mas penca.......Odonkor mejor fichaje de invierno? y que lo van a poner de central? porque sin rivas ni nano y la madre superiora juanito estamos listos...........los que hablan por la radio en nombre del Betis no tienen opinion ni crédito ya (nunca lo han tenido).........las mismas palabritas que el cortijero.......

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                y es que despues de escuchar a ivan, andres y a carlos, el optimismo de algunos foreros no deja de ser un mensaje derrotista al lado de estos muchachos.....

Pues parece que sí, después de leer los mensajes que aparecen en este post de la Radio Encadesa, debe ser que pintan un mundo paralelo, imaginario, ficticio... tal vez estén confundiendo al equipo... parece que hablan del Madrid en vez de del Betis...

PD: Qué ganas de ver a nuestro gran fichaje de invierno... nos va a llevar casi a la 'champion'

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X