Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Plan B Made in Jabugo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Plan B Made in Jabugo.

Pos yo lo veria hasta con buenos ojos oiga...

en este plan y en vista de la "profundidad" del "plantillon" y si er shico no juega (anda que no juga en el levante tambien se las trae..) pos pacá! der tiron.

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
      A chu.par.la, Miguel Angel, pero ya no os acordais de todos los balones que perdia ese pobre hombre en el centro del campo, si creo que ha sido el centrocampista mas penoso, para mi, incluso que Somoza, además es un jugador que destacó en el malaga de mediapunta, no donde lo ponian antes (mediocentro y lateral)

Un saludo
      Macho....pero es que lo de Somoza no tiene nombre!!!!!! Para seguir viendo a ese baturro deambulando por el campo, que ya no sabe ni saltar a despejar de cabeza.......pues prefiero a Miguel Angel, aunque por supuesto esa opción no deberia ni plantearse, pero ya no me extrañaría nada.
      Mapashitooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
        A chu.par.la, Miguel Angel, pero ya no os acordais de todos los balones que perdia ese pobre hombre en el centro del campo, si creo que ha sido el centrocampista mas penoso, para mi, incluso que Somoza, además es un jugador que destacó en el malaga de mediapunta, no donde lo ponian antes (mediocentro y lateral)

Un saludo
        ¡Hombre! ¡Te has pasado! ¿Peor que Somoza? ¡Pero que te ha hecho el pobre de Miguel Angel!
        Sinceramente con Rivera, Arzu y Somoza creo que ya hay suficientes mediocentros de "perfil bajo" como para sumar a otro.

No he contado a Juande por que para mi este chaval es el mejor mediocentro que tiene ahora mismo el Betis y sólo hablaba de los normalitos!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Teniendo en cuenta que el señor Manoli no piensa gastarse un euro que ha robado del Real Betis Balompie en fichar algo o alguien que no sea made in Pericet o Viana(por cierto,ya no veo al hijo de Pericet en el foro defendiendo a Wagner) y ante tanta mediocridad en la plantilla,y mas concretamente en la zona defensiva y de medios(le doy la razon a Chaparro en sus prioridades),existe una opcion razonablemente asequible: recuperar a Miguel Angel.

Algunos me diran que Miguel Angel es suplente en el Levante,que no ha demostrado nada,que no son formas de organizar el club,que seria una opcion miserable y de lo mas bajuno.Pues si,es asi,pero estamos hablando del Real Encadesa Balompie.Pero queramos o no,nuestro recambio en la zona media se llama Leandro Somoza,fichaje estrella de Manolo,al que yo devolveria ya a Castellon en un paquete de Mercadona.

Como dice la cancion de Raimundo Amador,"ya se que es triste,y que quieres,si ahora pago para que te quedes..."
          de que te sirve recuperar a miguel angel sino puede jugar en primera en otro equipo que no sea el levante???????
          conoces la norma de los 5 partidos?
          cualquier jugador que juegue 5 partidos no podra jugar en otro equipo de la mism a categoria

Comentario

loperavete ya so hijo piiiiii

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
              de que te sirve recuperar a miguel angel sino puede jugar en primera en otro equipo que no sea el levante???????
              conoces la norma de los 5 partidos?
              cualquier jugador que juegue 5 partidos no podra jugar en otro equipo de la mism a categoria
              no sabia que ya habia disputado los cinco.

Si es asi,se cierre el post,sin sentido alguno.

Gracias por la enmienda,caballero.

Comentario

Por dónde anda Joao Tomás??? Y er shico Denirzon???

Comentario

No recuerdo ni UN SOLO PARTIDO A M.Ángel bueno con la elástica del Betis.
                  Lo de Leandro menos mal que es cedido, porque es el tio mas malo que ha pasado en muchos años, aunque del mismo nivel que Miguel Ángel.

Que penita....

Comentario

Daría dinero por recuperar el post en el que dije que Varela era bastante más jugador que Odonkor y se me puso de vuelta y media, incluso alguién insinuó que yo era sevillista. Con esto no quiero decir que sea Julio Maldonado, pero en esta ocasión no me equivoqué.

Comentario

jejejeje Odonkor ha hecho bueno a algunos.

No se preocupen, el baboso de radio betis asegura que Odonkor viene como un toro y va a ser el alma del vestuario.

Comentario

Me gustaria mas a Maldonado y mandar a Jose Mari para el Nastic.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                          Me gustaria mas a Maldonado y mandar a Jose Mari para el Nastic.
                          Eso por siempre antes Maldonado que el otro,el cual habra trincao bastante bajo cuerda junto con el lolo.Pues si no como que recala en nuestro Betis.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Vamos a ver!, a ver si os enterais ya que el Betis va a fichar en Invierno!!. Lo que pasa es que hay algunos flecos que quedan por arreglar todavía, como por ejemplo, cuanto se lleva Don Manué por cada fichaje, cuando se lleva Pericet, cuanto se lleva Vianna o cuanto se lleva Casal. Pero vamos, nimiedades.

¿En algún momento se han pensado ustedes que Don Manué & Company se iban a quedar sin trincar?. ME MEO

Comentario

no se preocupen que ya se a abierto la veda, mañana encontraremos en estadio deportivo, los 200 mil fichajes k va a hacer el betis pa la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Eso es lo que está pasando en el Betis los suplentes de un año seran los titulares del siguiente, conclusión cada año más malo.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X