Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Plan B Made in Jabugo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Plan B Made in Jabugo.

Teniendo en cuenta que el señor Manoli no piensa gastarse un euro que ha robado del Real Betis Balompie en fichar algo o alguien que no sea made in Pericet o Viana(por cierto,ya no veo al hijo de Pericet en el foro defendiendo a Wagner) y ante tanta mediocridad en la plantilla,y mas concretamente en la zona defensiva y de medios(le doy la razon a Chaparro en sus prioridades),existe una opcion razonablemente asequible: recuperar a Miguel Angel.

Algunos me diran que Miguel Angel es suplente en el Levante,que no ha demostrado nada,que no son formas de organizar el club,que seria una opcion miserable y de lo mas bajuno.Pues si,es asi,pero estamos hablando del Real Encadesa Balompie.Pero queramos o no,nuestro recambio en la zona media se llama Leandro Somoza,fichaje estrella de Manolo,al que yo devolveria ya a Castellon en un paquete de Mercadona.

Como dice la cancion de Raimundo Amador,"ya se que es triste,y que quieres,si ahora pago para que te quedes..."

Re: Un Plan B Made in Jabugo.

Y mira que ya no tiene ni la excusa de la cantera...

Que han jugado 3 o 4 y se ha visto que ahora mismo no arreglan nada...

Pero bueno así de bien se siguen haciendo las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Teniendo en cuenta que el señor Manoli no piensa gastarse un euro que ha robado del Real Betis Balompie en fichar algo o alguien que no sea made in Pericet o Viana(por cierto,ya no veo al hijo de Pericet en el foro defendiendo a Wagner) y ante tanta mediocridad en la plantilla,y mas concretamente en la zona defensiva y de medios(le doy la razon a Chaparro en sus prioridades),existe una opcion razonablemente asequible: recuperar a Miguel Angel.

Algunos me diran que Miguel Angel es suplente en el Levante,que no ha demostrado nada,que no son formas de organizar el club,que seria una opcion miserable y de lo mas bajuno.Pues si,es asi,pero estamos hablando del Real Encadesa Balompie.Pero queramos o no,nuestro recambio en la zona media se llama Leandro Somoza,fichaje estrella de Manolo,al que yo devolveria ya a Castellon en un paquete de Mercadona.

Como dice la cancion de Raimundo Amador,"ya se que es triste,y que quieres,si ahora pago para que te quedes..."

Vas a conseguir que acabe cambiandome a la tortilla de papas y la romeria dominical.

Comentario

yo creo que seria buena opcion, si no viene nadie... me consta que si hay un tipo de los que hace vestuario en positivo, ese es miguel angel...

esta claro que esto es a lo que podemos aspirar esto y la recuperacion de dani.. que visto lo visto tampoco creo que en cadiz vayan a suspender el carnaval por la vuelta del chico...

Comentario

A chu.par.la, Miguel Angel, pero ya no os acordais de todos los balones que perdia ese pobre hombre en el centro del campo, si creo que ha sido el centrocampista mas penoso, para mi, incluso que Somoza, además es un jugador que destacó en el malaga de mediapunta, no donde lo ponian antes (mediocentro y lateral)

Un saludo

Comentario

La verdad es que antes que Somoza prefiero...lo que sea, Miguel Ángel incluido.

Qué triste echar de menos a los que se van. ¿Echaremos de menos a somoza algún día? ¿Será capaz de traernos algo peor?

Comentario

que no,que no,que ese no es el plan B para el mercado de invierno,es el plan A para la temporada que viene,es decir recuperar las grandes estrellas que tenemos repartidas por los grandes club mundiales.
              aparte de la broma es evidente que aqui no se gastara un duro, cualquier opcion de no ver a somoza no me parece mal,pero la incorporacion de miguel angel no creo que suba excesivamente la competitividad de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
                A chu.par.la, Miguel Angel

no se tendrian que ir tipos en esta plantilla actual... antes que miguel angel... me faltan dedos en las manos para contarlos... pero cuantos... antes que un verdadero profesional que tuvo la mala suerte de lesionarse y luego despues caer en uno de los peores betis de la historia reciente...

Comentario

Me dan ganas de llorar como sea ese el fichaje que vamos a traer para reforzar el centro del campo

Comentario

Yo al que recuperaba para la derecha es a Varela

Comentario

No hombre, no!!!, ¿Que dices?
                      Si el que quiere volver es Arpón

Comentario

Er shico denirzon por Max Gonsaleh ome!!!!

Comentario

Pero hay un plan "b"; cual es el "A" . Yo aconsejariía al dueño de las acciones que buscara en el diccionario el término Plan o planificación, si se entera de que lo lee algo habremos avanzado..

Comentario

Eso es lo que está pasando en el Betis los suplentes de un año seran los titulares del siguiente, conclusión cada año más malo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no se tendrian que ir tipos en esta plantilla actual... antes que miguel angel... me faltan dedos en las manos para contarlos... pero cuantos... antes que un verdadero profesional que tuvo la mala suerte de lesionarse y luego despues caer en uno de los peores betis de la historia reciente...
                              Soy de tu opinión Dolvi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X