Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay esperanzas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay esperanzas

si claro, y porque hemos tenido mala suerte que si no entramos en champions, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      +1
      Ya estamos...... y porqué no la champions.... es increible la peña,..... da pena el equipo que tenemos (todavía tengo en la retina el partidito en el pizjuán), se gana 1 partido y ale...., se gana al elche y ya poco menos que se gana la copa...... anda que, como dice Chaparro, no nos queda ni na por sufrir......

Comentario

Yo siempre he defendido la esperanza, entre otras cosas porque tiene un color muy bonito, pero no creo que haya que pasarse, hombre que estamos a 1 punto del descenso y sufriendo que es lo peor, otra cosa que me asombra es leer a compañeros hablar de planificación, ¿pero es que de verdad pensais que se va a planificar algo mientras esté el dictador aquí?, en fin que le ganemos al recre el domingo

Comentario

Originalmente publicado por UniBetis Ver Mensaje
          Ya estamos...... y porqué no la champions.... es increible la peña,..... da pena el equipo que tenemos (todavía tengo en la retina el partidito en el pizjuán), se gana 1 partido y ale...., se gana al elche y ya poco menos que se gana la copa...... anda que, como dice Chaparro, no nos queda ni na por sufrir......
          Es que es eso.. tSs! aun tenemos mucho por mejorar :P

Comentario

Yo respeto la opinión de todos los foreros. Si este forero piensa que podemos subir hasta mitad de la tabla, yo solo puedo decir que ojalá, pero que milagro es si con este equipo, nos salvamos del descenso. Me gustaría que tuvieses tú la razón y que nos tengas que callar la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              Yo respeto la opinión de todos los foreros. Si este forero piensa que podemos subir hasta mitad de la tabla, yo solo puedo decir que ojalá, pero que milagro es si con este equipo, nos salvamos del descenso. Me gustaría que tuvieses tú la razón y que nos tengas que callar la boca.
              Ojalá.....

Comentario

ojala tengamos podamos salir del pozo antes de las ultimas jornadas como el año pasado y poco mas porque como dice chaparro vamos a sufrir mucho,

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Pues eso, que a dia de hoy veo el descenso lejos, porque veo que el levante es de 2º, que el depor mas de lo mismo, y que solo queda una plaza en la que dudo que caigamos. Pensar en uefa es casi imposible, pero lo de la intertoto como va ?? porque si quedasemos 8º, o incluso el 9º y ganase la copa del rey un equipo de europa y la final la jugase contra otro equipo de europa, (cosa complicada, pero todo puede ser) podríamos intentar ir a europa por esta via, no ?
                  Pues yo lo veo a 1 punto, como puedes ver el descenso lejos?? si quitando el Levante no hay diferencia de equipos entre la mitad de la tabla para abajo ahora mismo, hay 2 puestos por cubrir y estamos ahí todavía, así que dejate de intertoto porque no vamos a quedar en esa posición (y aunque algún año quedaramos para jugar intertoto tu queridisimo lopera no estaría por la labor porque se gastaría muchos de esos billetitos verdes a los que tanto quiere..), y dejate de Europa que eso está reservado a equipos con ambiciones y el Betis no la tiene.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    8º o 9º? Si claro
                    Hablar de Europa con el Betis actual es simplemente de risa
                    pues si patxi pues si

PD: lopera vete ya

Comentario

Pues eso, que a dia de hoy veo el descenso lejos, porque veo que el levante es de 2º, que el depor mas de lo mismo, y que solo queda una plaza en la que dudo que caigamos. Pensar en uefa es casi imposible, pero lo de la intertoto como va ?? porque si quedasemos 8º, o incluso el 9º y ganase la copa del rey un equipo de europa y la final la jugase contra otro equipo de europa, (cosa complicada, pero todo puede ser) podríamos intentar ir a europa por esta via, no ?
                      JÁÁÁÁÁÁÁÁÁ JÓÓÓÓÓ JUÁÁÁÁ JUÁÁÁÁ JUÓÓÓÓÓÓ

Quién me decía ayer que alguno iba a saltar hoy haciéndose ***** mentales con la UEFA o la INTERTOTO??? Pues aquí lo tenéis... y no podía ser otro que el kinki éste de alcalá...

Comentario

Me pregunto cómo demonios es posible que haya gente tan ilusa en el foro... a veces pienso que se lo hacen, unas veces para provocar, y otras porque no dan para más... a un punto del descenso y dice que lo ve lejos el crack... y no contento de eso habla de clasificarse para Europa...

Te habrás quedado agusto chaval, madre mía...

Comentario

Ya me lo esperaba ayer , alguno saldra con la moral del alcoyano .Hay que ver los excesos de coca cola como sientan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X